• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Somos pocos los que tienen TVPrime con 0 dramas? :rolleyes:
parece que si xD

A mi me funciona bien, no perfecto pero bien, de repente tiene sus caidas o se pega pero para mi esa wea está bien, igual creo que no hay ponerse weon y siempre considerar que es una señal pirateada, aunque he visto partidos sin drama, y si se pega, pongo otra señal y listo
en la casa de mi vieja quedó feliz con el VOD que trae y la re cachá de películas que tiene
antes había probado latintv y esa wea me gustaba mas si, tenia mas canales subtitulados

mi uso es en una smart tv samsung con smart iptv y claro de 100mb
 
PowerIPTV se fue a negro, ningún canal funcionando toda la mañana.

Corrijo : Servicio volvió a las 12:00 pm , toda la mañana caído.
 
parece que si xD

A mi me funciona bien, no perfecto pero bien, de repente tiene sus caidas o se pega pero para mi esa wea está bien, igual creo que no hay ponerse weon y siempre considerar que es una señal pirateada, aunque he visto partidos sin drama, y si se pega, pongo otra señal y listo
en la casa de mi vieja quedó feliz con el VOD que trae y la re cachá de películas que tiene
antes había probado latintv y esa wea me gustaba mas si, tenia mas canales subtitulados

mi uso es en una smart tv samsung con smart iptv y claro de 100mb
Viudos de LatinTv ajjajajaj. Si, Latin tenia mas variedad de películas con subtitulos y SAP pero TVPrime cumple la función. Suena cliché, pero es el futuro de la tv

Además, la GRAN ventaja de tener una lista de canales es que el "servicio contratado" lo puedes usar en cualquier lado con internet. Salvo DIRECTV pero anday weando con el plato pata todos lados :risa:

JaqueMate VTR :lol2:
 
Pedi un demo de power iptv que pusieron mas atrás y puse el HBO subtitulado y no cargó, el cdf y no cargó, y despues otra wea en "FHD" y se veía como a 360p

tenor.gif


Fin del comunicado
 
Pedi un demo de power iptv que pusieron mas atrás y puse el HBO subtitulado y no cargó, el cdf y no cargó, y despues otra wea en "FHD" y se veía como a 360p

tenor.gif


Fin del comunicado


Gracias por la info, probe ese iptv y lo veo sin cortes.
(vtrobo, 200 mb y ayer pedí apertura de puertos, asi que no puedo especificar si se ve mejor ahora que antes).

Lo único que no me gusto de ese vendedor es que no tiene spiderman 24/7 :sm:

si alguno conoce alguna lista de iptv donde tengan south park 24/7, malcom 24/7, spiderman 24/7, los canales de futbol y donde den la NBA soy feliz
 
Última edición:
algun bro de buena voluntad q pase datos BUENOS para contratar IPTV, la ultima vez contrate uno q era medio fastidioso ver uno q otro partido, por ejemplo a veces el fox 2 o el 3 perdian imagen y me tenia q cambiar de calidad, o el cdf tambien.. tengo buen pc asi q descarto eso y el internet tengo 100 mb, algun dato o ayuda de a q se deba eso?
yo he dado vueltas por varios iptv y ahora estoy con power iptv y anda bien..claro eso va depender de tu proveedor de internet, parece que a los de vtr los estan cagando :hands:

pd: lo uso la mayoria del tiempo con una caja android, pero en la tele con issiptv anda igual bien
 
Gracias por la info, probe ese iptv y lo veo sin cortes.
(vtrobo, 200 mb y ayer pedí apertura de puertos, asi que no puedo especificar si se ve mejor ahora que antes).

Lo único que no me gusto de ese vendedor es que no tiene spiderman 24/7 :sm:

si alguno conoce alguna lista de iptv donde tengan south park 24/7, malcom 24/7, spiderman 24/7, los canales de futbol y donde den la NBA soy feliz
TVPrime
 
Loco, contrata megatv o megaplay y dejai de wear con todos estos servicios culiaos que a veces funcionan bien y otras veces mal.
Cipa, tirese una lista pulenta la más pulenta Pal ssiptv , para la cuarentena :rezo:

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
 
Yo tengo TVPrime cuando tenia VTR demoraba en cargar el servidor y los canales era mas que nada por la velocidad de carga solo 10mb y de bajada 400mb me cambie a Telsur perdi velocidad de descarga pero gane carga ahora tengo cimetrica 200/200 y los servidor es. canales cargan mas rapido no se cortan, en futbol va bien

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Yo tengo TVPrime cuando tenia VTR demoraba en cargar el servidor y los canales era mas que nada por la velocidad de carga solo 10mb y de bajada 400mb me cambie a Telsur perdi velocidad de descarga pero gane carga ahora tengo cimetrica 200/200 y los servidor es. canales cargan mas rapido no se cortan, en futbol va bien

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Conclusión: Según lo que reportar los cilandrites es que VTR siempre tiene dramas con los IPTV

Claramente a los wns no les gusta que veas TV por internet :risa:
 
Conclusión: Según lo que reportar los cilandrites es que VTR siempre tiene dramas con los IPTV

Claramente a los wns no les gusta que veas TV por internet :risa:
de hecho el tecnico (estudiante de ingeneria en telecomunicacion y redes) era super buena onda y me conto que el hacia lo mismo y que tambien veia tv por internet

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
De qué ciudad es sisterito?
Vivo en Puente Alto, dentro de todo, VTR es lo mas decentito que existe por estos lados.

Igual tengo un conocido que trabaja en un área técnica de VTR y siempre que pregunto como va el servicio, tienen dramas, que los nodos, que la saturacion, que los técnicos privilegian las instalaciones nuevas que a las visitas por problemas de net. En fin pura mierdi..
 
Vivo en Puente Alto, dentro de todo, VTR es lo mas decentito que existe por estos lados.

Igual tengo un conocido que trabaja en un área técnica de VTR y siempre que pregunto como va el servicio, tienen dramas, que los nodos, que la saturacion, que los técnicos privilegian las instalaciones nuevas que a las visitas por problemas de net. En fin pura mierdi..
Yo vivo en la Florida y acá, desde la última semana, hemos tenido atados con la señal. Se cae a cada rato.
 
tengo tv prime y con VTR puros ataos... se conectaba cuando queria la wea y se veia como las weas...

el sabado instale vomistar con fibra 500... y la wea vuela, asi que feliz con el cambio
Que bueno cimpadrito que se dio cuenta. :clapclap:


Ya según los casos se puede concluir que VTR anda mariconeando con los puertos y uno tiene que llamar para solicitar la liberación.

Vayanse a la chucha
 
Reseña IPTV:

Condiciones:

-2 televisores smart tv conectados al router por cable LAN. Uno usando SSIPTV normal y el otro corriendo SSIPTV en un FireStick.
- Internet Mega100 de VTR. La weas de iptv se pegan porque VTR es como la mierda, pero hay horarios donde anda bien.


MEGA IPTV:
OzemWqH.jpeg


Pros:
  • Gran cantidad de canales. En la imagen sale 7456, pero el dia que escribo esto son 7397.
  • Vale 5.990 para 2 dispositivos.
  • Facil y rapido para contratar el servicio. Tienen sitio web y aceptan pagos por transbank.
  • -Calidad de la imagen más que aceptable. Bastante conforme con eso.
Contras:
  • La organización de las categorías deja mucho que desear. Al tener una carpeta general con más de 7 mil canales y VOD, cuesta demasiado buscar algo o hacer zapping. El resto de categorías son por paises que salvo Chile (donde hay canales internacionales), España y EE.UU, no tienen ninguna relevancia.
  • Demasiados canales en portugués.

IPTV CHILE 77:
o2dcH4f.jpeg

dkAf2ub.jpeg


Pros:
  • Gran cantidad de canales y VOD. 8.808 cuando saque la foto, 10.324 al momento de publicar esto.
  • Es de los servicios más baratos que he encontrado. Vale 4.990 para 3 dispositivos.
  • Tienen sitio web. Desconozco sistema de pago porque con este proveedor hice el contacto por whatsapp con deposito a cuentarut, cosa que nunca hago, pero como era barato, no me iba a doler tanto que me cagaran con 5 lucas.
  • Esta mucho mejor organizado, aunque tampoco es una maravilla. Si me gusta que las series están categorizadas de manera independiente y no en una gran carpeta de series.

Contras:
  • Nada en particular. Me gustaría que las carpetas estuvieran mejor categorizadas y el contenido VOD en calidad CAM está demás. En 2020 nadie puede gustarle ver weas asi.
 
Volver
Arriba