• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Compre poweriptv....ahi no mas , tiene mas peliculas y series que canales....igual solo veo history xD...3 meses por 10 lucas
 
No sé si alguien ya lo comentó pero hace como 3 semanas atrás me apareció una actualización en Like/Megaplay y entre una de las mejoras decía que se podía usar en 2 aparatos distintos en forma simultánea. Lo he probado en el celular y en la mibox y ningún problema :buenaonda:

Si actualmente vale 60 lucas los 13 meses ($4.600 pesos mensuales), ahora que se pueden conectar dos aparatos está la mano para compartir los gastos con un amigo y pagar solo 30 lucas por 13 meses del mejor sistema de iptv. Una ganga. Con un puro mes se paga la inversión y el año completo es pura ganancia.
 
Cipadritos, estuve viendo la Xiaomi que han recomendado y me di cuenta que sólo trae 2 gb de ram. Encontre en mercadolibre esta otra con 4GB https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-529616727-smart-tv-box-4gb-ram-32gb-4k-android-101-221012-_JM habrá diferencia en calidad/rendimiento? . La quiero para ver tele, como canales tipicos del cable, youtube y sería. Alguna recomendación entre estas dos cajas?


esa otra no es xiaomi, es marca chancho


yo tengo la de 2 gb sin problemas
 
Cipadritos, estuve viendo la Xiaomi que han recomendado y me di cuenta que sólo trae 2 gb de ram. Encontre en mercadolibre esta otra con 4GB https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-529616727-smart-tv-box-4gb-ram-32gb-4k-android-101-221012-_JM habrá diferencia en calidad/rendimiento? . La quiero para ver tele, como canales tipicos del cable, youtube y sería. Alguna recomendación entre estas dos cajas?

a ver esta muy buena en cuanto a prestaciones esa cajita, recomendable por el precio tambien 30 por 4gb de ram no es malo, 32 de espacio si bien no es gran cosa, las apps no son muy pesadas para lo que la usaria el normal de la gente,ademas trae varios puertos para distintas cosas sobretodo usb que es lo que mas usaras sin darte cuenta, te recomiendo comprarte uno de esos joystick teclados para manejarla, por que con el control remoto si tienes que escribir la wea será como la pichula de mierdera.

pros de esa tv box
los puertos usb
la ram
tiene puerto rj45, puerto para sd, puertos 2.0 y 1 de 3.0, wifi 2.4 (no se si 5 tambien) no recuerdo si "blutuh"
androe 10.1

contras de esa comparada con la xiaomi
no trae el android nativo, muchas solo es un androe de tables adaptado, por lo que las apps no son certificadas
netflix, amazon youtube en menor resolucion.
no es recomendable actualizarla, ni actualizarle las apps si estas funcionan (independiente si funcionen bien o mal)

asi que si los streaming actualizan esas apps, lo mas probable es que te quedes sin ver esas apps.
pero para el ip tv es excelente, mas aun esos 4 gb, con 2gb ya anda bien-muy bien (con menos es una mierda) sobre todo en 4k o fhd.

contras de la xiaomi

no tiene puerto rj45
tiene solo 1 usb
alto precio para tan pocos "adicionales" al final debes gastar como 20 lucas mas para dejarla completamente usable (hub usb.rj45 $10-30k dependiendo marca y modelo) necesitas mas usbs para el teclado y/o mouse el rj45 para estabilidad en la coneccion
ya dije alto precio?


pros

es certificada por google por lo que su SO es nativo para la tvbox , asi que tendra actualizaciones OTA y las apps oficiales siempre
es un maquinon por que funciona y funciona excelente. la otra tambien

asi que entre las dos cajas.... la recomendacion irá en el sentido de cuanto quieres invertir. ambas inversiones son buenas en si mismas,
excelente calidad y prestaciones por 30k
no te dejará botado en unos cuantos años, por que la wea funciona para lo que se hizo, ver tv en una tele no smart.

la otra es excelente prestacion un producto mas de "elite" por 50-60k a los que tendras que meterle un poco mas, pero tambien te durara muchos años.

si quieres invertir poco vaya por la de 30k


esa otra no es xiaomi, es marca chancho


yo tengo la de 2 gb sin problemas

y donde el dice que sea xiaomi??

antronianos culiaos como siempre con la comprension lectora en el culo.
 
alguien sabe como hacer que funcione en un chrome cast?

Casi ninguna app sirve para Chromecast, las que se supone sirven son IPTV Extreme y GSE Smart IPTV.
Yo no he probado, porque prefiero usar una app directo en la TV.
Post automatically merged:

Smart IPTV no me carga la lista, la cargué en la página varias veces y no funciona. Usé Set IPTV y carga sin problemas.

Alguien más tiene problema con la apk Smart IPTV??

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Yo siempre las cargo cada vez que las actualizan sin ningún problema. Es la única app que he podido hacer funcionar en mi tv.
 
Última edición:
Es fácil, se agrega a través de un sitio con un ID que te entrega la app. Lo que si, la aplicación es más fea que el tajo de la pichula. Uso IPTV Smarters que es más lindi :zippy:

IPTV Smarters no la puedo usar porque pide puerto y no sé qué ponerle. :mmm:
 
Para los que tienen tv LG usen la app Duplex IPTV
Anda mucho mejor que SSIPTV


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Compare, se las mando, dataso!!

Contrate iptv aca: https://www.purpledigitales.com 7 lucas por 3 meses, 3 dispositivos y dan 20 dias mas de regalo o un dispositivo mas pa conectar. Bastante decente, lo habia contratado en febrero y un par de veces cago el cdf y otra el fox sport con el partido de palestino en la libertadores, pero se arreglo al rato. Lo malo es que llego el coronavirus y se detuvo too. Por ahora he visto el fox sport con los partido de la bundes y niun atao, tambien he visto el movistar f1 y tb anda impeque. Los canales 24/7 andan ahi, piola, derepente veo pinky y cerebro, aveces se pega, se sintoniza de nuevo y listo.
La aplicacion del simpadrito anda terrible fluido, siendo que mi tele Lg es entera pajera.
 
Qué raro, manda captura de pantalla

ya lo desinstalé de la tv, pero esta es la parte donde no podía cargar:

maxresdefault.jpg


En el celular sí pude, pero en la tv no hubo caso, probé con varias direcciones y puertos.
Asumo el usuario y contraseña no son el problema porque eso es igual a la app de celular, pero para la tv pide url y puerto, no solo url como en el celular.
 
ya lo desinstalé de la tv, pero esta es la parte donde no podía cargar:

maxresdefault.jpg


En el celular sí pude, pero en la tv no hubo caso, probé con varias direcciones y puertos.
Asumo el usuario y contraseña no son el problema porque eso es igual a la app de celular, pero para la tv pide url y puerto, no solo url como en el celular.
En TV Prime va con el puerto 8080 :zippy:

Enviado desde mi Redmi K20 Pro Premium Edition mediante Tapatalk
 
ya lo desinstalé de la tv, pero esta es la parte donde no podía cargar:

maxresdefault.jpg


En el celular sí pude, pero en la tv no hubo caso, probé con varias direcciones y puertos.
Asumo el usuario y contraseña no son el problema porque eso es igual a la app de celular, pero para la tv pide url y puerto, no solo url como en el celular.
tengo el mismo problema que tu en mi tele LG y no hay caso no funciona. es problema de la APP
 
Compare, se las mando, dataso!!

Contrate iptv aca: https://www.purpledigitales.com 7 lucas por 3 meses, 3 dispositivos y dan 20 dias mas de regalo o un dispositivo mas pa conectar. Bastante decente, lo habia contratado en febrero y un par de veces cago el cdf y otra el fox sport con el partido de palestino en la libertadores, pero se arreglo al rato. Lo malo es que llego el coronavirus y se detuvo too. Por ahora he visto el fox sport con los partido de la bundes y niun atao, tambien he visto el movistar f1 y tb anda impeque. Los canales 24/7 andan ahi, piola, derepente veo pinky y cerebro, aveces se pega, se sintoniza de nuevo y listo.
La aplicacion del simpadrito anda terrible fluido, siendo que mi tele Lg es entera pajera.
Yo igual contraté ese y me ha andado impeke. Lo puse con ssiptv y puta la app callampa. Voy a probar con la del cipadrito que tal
 
Compre poweriptv....ahi no mas , tiene mas peliculas y series que canales....igual solo veo history xD...3 meses por 10 lucas


Yo compre el IPTV Chileno y es como mismo parece. Pero tambien me choqueo lo de las peliculas y series 24/7, asi que lo que hice fue editar las listas y dejarlas separadas. En la pagina de configuracion de la cuenta sale un link para hacerlo.
 
Smart IPTV no me carga la lista, la cargué en la página varias veces y no funciona. Usé Set IPTV y carga sin problemas.

Alguien más tiene problema con la apk Smart IPTV??

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Pense que era el unico...en una samsung ku6400....lo que hice fue instalar ottplayer....es tediosa para subir la lista y cambiar canales asique mande a favoritos los que siempre veo y anda ok
 
tengo el mismo problema que tu en mi tele LG y no hay caso no funciona. es problema de la APP

puede ser, mi tv también es LG. Ahora instalé el duplex IPTV y ningún problema.
También me funciona el smart IPTV, pero en ese tengo que cargar las listas desde el PC cada vez que las cambian, que es seguido.
Post automatically merged:

Yo compre el IPTV Chileno y es como mismo parece. Pero tambien me choqueo lo de las peliculas y series 24/7, asi que lo que hice fue editar las listas y dejarlas separadas. En la pagina de configuracion de la cuenta sale un link para hacerlo.

qué raro, yo tengo ese mismo iptv chileno y me aparecen ya separadas las que son tv en vivo de las que son peliculas y series.
 
Última edición:
Volver
Arriba