• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

me funciona filete estas app
smart iptv Caarga EPG(compre la licencia)
Ss iptv no carga EPG
Duplex iptv carga EPG

en los 3 se pegan en los mismo canales. aqui es donde tengo la duda.. se que es por el tema de la cache. pero son conales HD que si me cargan en el Androeee TV.
me carga cuando me pasa eso..
 
Los que tienen problemas con la app smartiptv que no les carga la lista. Es por que esa app tiene problemas con listas que son demasiado grandes, tiende a demorarse una eternidad en cargar o simplemente nunca cargar.

Yo lo que hacia cuando la ocupada, era quitar todas las series, asi hacia la lista mas ligera y cargaba altoque.
 
Compare, se las mando, dataso!!

Contrate iptv aca: https://www.purpledigitales.com 7 lucas por 3 meses, 3 dispositivos y dan 20 dias mas de regalo o un dispositivo mas pa conectar. Bastante decente, lo habia contratado en febrero y un par de veces cago el cdf y otra el fox sport con el partido de palestino en la libertadores, pero se arreglo al rato. Lo malo es que llego el coronavirus y se detuvo too. Por ahora he visto el fox sport con los partido de la bundes y niun atao, tambien he visto el movistar f1 y tb anda impeque. Los canales 24/7 andan ahi, piola, derepente veo pinky y cerebro, aveces se pega, se sintoniza de nuevo y listo.
La aplicacion del simpadrito anda terrible fluido, siendo que mi tele Lg es entera pajera.

Sisterito, y como instaló esto en una caja android?
 
Sisterito, y como instaló esto en una caja android?
uta no caho porque no tengo de esas cajas, pero, si es android, no se si tiene playstore pa buscar la app desde ahi, si no tiene playstore, lo que habria que hacer es meterse a google y buscar el archivo .apk (que es como el .exe en los pc) y pasarlo al almacenamiento de la caja e instalar.
A ojos cerrados yo recomiendo duplex iptv, en la tele y el telefono andan filete.
 
Y cual recomiendas?

puta con la unica wea que tengo cierta experiencia por que un familiar la usa y al weon que tiene de soporte teSnico es a este breas es ultra ip que tiene 2 versiones de su app, segun el la wea anda bien, con sus taldeos repentinos pero en la mayoria del tiempo la wea esta estable.
 
uta no caho porque no tengo de esas cajas, pero, si es android, no se si tiene playstore pa buscar la app desde ahi, si no tiene playstore, lo que habria que hacer es meterse a google y buscar el archivo .apk (que es como el .exe en los pc) y pasarlo al almacenamiento de la caja e instalar.
A ojos cerrados yo recomiendo duplex iptv, en la tele y el telefono andan filete.

Probando duplex en una shield
 
puta con la unica wea que tengo cierta experiencia por que un familiar la usa y al weon que tiene de soporte teSnico es a este breas es ultra ip que tiene 2 versiones de su app, segun el la wea anda bien, con sus taldeos repentinos pero en la mayoria del tiempo la wea esta estable.


Al final le compre al socio que me recomendó el sisterito e instale en mi xiaomi box XCIPTV. Funciona impecable.
 
La pregunta de siempre y que se va perdiendo
Que servidor de IPTV recomiendan
Nombre + precio + link así queda para ir actualizando la lista!
 
La pregunta de siempre y que se va perdiendo
Que servidor de IPTV recomiendan
Nombre + precio + link así queda para ir actualizando la lista!
asi como dices pregunta de siempre. debieras ser mas pillo y detenerte en q no hay solo una respuesta puesdepende de muchisimos factores esa respuesta y el principal es el isp
 
asi como dices pregunta de siempre. debieras ser mas pillo y detenerte en q no hay solo una respuesta puesdepende de muchisimos factores esa respuesta y el principal es el isp
Claro claro, pero mi intención es que cada uno ponga su IPTV cosa de ir actualizando la lista así le sirve a todos y vamos haciendo portabilidad, pero tienes razón debería haber pueto

ISP + NombreIPTV + Precio + link!

Gracias por la aclaración!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Yo ya lo mencioné unos post atrás, https://www.purpledigitales.com/

7lks por 3 meses, 3 dispositivos. Niuna maravilla pero bastante decente, hoy vi al bvb por fox, al bayern y al inter y niun problema. De todas formas se puede pedir un demo pa tazar como anda.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Yo ya lo mencioné unos post atrás, https://www.purpledigitales.com/

7lks por 3 meses, 3 dispositivos. Niuna maravilla pero bastante decente, hoy vi al bvb por fox, al bayern y al inter y niun problema. De todas formas se puede pedir un demo pa tazar como anda.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

sisterito te está funcionando ahora? a mi se me cayó completamente, primero no cargaba los canales y ahora se redujo la lista al máximo, eliminando todos los deportivos :sm: envie correo hace un par de horas y nada, yo cacho que cagué
 
sisterito te está funcionando ahora? a mi se me cayó completamente, primero no cargaba los canales y ahora se redujo la lista al máximo, eliminando todos los deportivos :sm: envie correo hace un par de horas y nada, yo cacho que cagué
Se fue a la xuxa, el weon me contestó y me dijo que estaban con problemas y que estaban en eso.

No se que pasará ahí.
 
Se fue a la xuxa, el weon me contestó y me dijo que estaban con problemas y que estaban en eso.

No se que pasará ahí.
gracias por la respuesta, bueno, a esperar. Que más se puede pedir por 7lucas por 90 dias. Si caga vuelvo a los careros de zero iptv, flaite pero funcionaba bien. O ultra iptv como andará ahora?

Menos mal nunca compro más de 6 meses.
 
sisterito te está funcionando ahora? a mi se me cayó completamente, primero no cargaba los canales y ahora se redujo la lista al máximo, eliminando todos los deportivos :sm: envie correo hace un par de horas y nada, yo cacho que cagué
No wn, no anda. Por la chucha

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Se fue a la xuxa, el weon me contestó y me dijo que estaban con problemas y que estaban en eso.

No se que pasará ahí.
Me acaba de llegar este mensaje
004b5060bf975fcb88fd877f3687fc01.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba