• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Vuelvo a publicar a ver si ahora alguien me comenta algo xD

Algún servicio de IPTV que no se pegue en la noche con mundo pacífico?

Hago test y la velocidad anda a tope, nacional y algunos server gringos y canadienses para probar internacional, pero igual se pega el IPTV. YouTube y netflix en 4k sin problemas. Con datos móviles tampoco tienes problemas el IPTV. No sé qué onda :/


en que lo ves? si es en una tv es ram ...

Cachen que yo tengo una caja culiá rasca clon de otra con chip RK3318, solo funciona bien cuando cierro todas las apps porque el misero GB de RAM que tiene hace que se pegue hasta con el launcher la weá ordinaria. Así y todo, cerrando todo, TVPrime anda bien :zippy:

Aquí si quieren ver la weá tranquilos, es un combo "Buen servicio" + "Buen hardware" = Buena experiencia.

Habiendo dicho esto, ya estoy cotizando cuánto sale comprar la Nvidia Shield Pro :risas:

es que aqui se ha dicho hasta el cansancio que 1gb de ram es una soberana mierda para las tv box, desde 2 hacia arriba se recoemienda
 
en que lo ves? si es en una tv es ram ...



es que aqui se ha dicho hasta el cansancio que 1gb de ram es una soberana mierda para las tv box, desde 2 hacia arriba se recoemienda

Si es lo lógico, aunque como digo, en mi experiencia esa caja culiá funciona bien con 1 GB de RAM si tienes todo cerrado. Y estoy seguro de esto porque el mismo combo TVPrime + la app IPTV Smarters Pro funciona la zorra en mi K20 Pro con 8 GB de RAM :zippy:
 
Una TV decente cuanto vale???

200 lucas minimo vs la "cajita" que vale 70 lucas la Xiaomi, no hay donde perderse :hands:

Ademas las aplicaciones de las TVs son con "obsolencia programada" en la "cajita" no :sisi:

Claro. Y la tv antigua crece en los árboles...

Wea de cada uno igual, tengo una Samsung de las bacanes (las con base en forma de C, no las xon patas), y puta, cuando la prendo lanza el canal directo, como si fuera tvcable convencional, sin freezeo y conectada por wifi :hands:


Si se quiere que la wea funcione sin pasar rabias hay que invertir, además la wea se paga sola, son 5 lucas al mes nomas :diario:
 
en que lo ves? si es en una tv es ram ...

Efectivamente veo en una TV, pero en la misma TV veo durante el día por horas y ningún problema, mi problema comienza en la noche, y no solo en la TV sino que también en dos teléfonos y mi PC. El problema se soluciona cuando activo los datos móviles y le doy wifi a la TV.
 
Una tv decente, un dealer decente sería todo, qué andar comprando cajas culiás.

Jamás he tenido problemas de freezeo :hands:
Coincido. Si tienes una buena tele es una tontera comprar una caja, esa wea es botar la plata.

Al menos en mi caso yo estoy feliz con la caja porque mi tele es un plasma del año de la pichula (2009) y aunque tenga una calidad de imagen la raja la tecnología más futurista que tiene esta cagá son 2 puertos HDMI. Super moderna la wea :xd: ¿Qué va a tener navegador, netflix, yutú o chromecast?

En mi caso es lógico comprar una caja, y una caja buena, para emular al 100% las funciones de una tele nueva y de calidad, pero si ya tienes una tele así es una completa y absoluta weonera gastar 70 lucas aparte.

Teniendo una tele nueva (tu caso) o una viejita con una caja xiaomi (mi caso) la inversión clave, junto con una conexión decente a internet, tiene que venir por parte de una buena cuenta de iptv. Si en este item te ponis a ratonear estai hasta el pico :sisi3:
 
Coincido. Si tienes una buena tele es una tontera comprar una caja, esa wea es botar la plata.

Al menos en mi caso yo estoy feliz con la caja porque mi tele es un plasma del año de la pichula (2009) y aunque tenga una calidad de imagen la raja la tecnología más futurista que tiene esta cagá son 2 puertos HDMI. Super moderna la wea :xd: ¿Qué va a tener navegador, netflix, yutú o chromecast?

En mi caso es lógico comprar una caja, y una caja buena, para emular al 100% las funciones de una tele nueva y de calidad, pero si ya tienes una tele así es una completa y absoluta weonera gastar 70 lucas aparte.

Teniendo una tele nueva (tu caso) o una viejita con una caja xiaomi (mi caso) la inversión clave, junto con una conexión decente a internet, tiene que venir por parte de una buena cuenta de iptv. Si en este item te ponis a ratonear estai hasta el pico :sisi3:

pero ahi no tenis para que gastarte 70k en la xiaomi si por la mitad o inclusive menos de la mitad podis tener cualquier tv box chinoli de muy buenas prestaciones
 
Alguien sabe cual es la diferencia entre Megaplay y LikeTV? :orejon:
Son lo mismo, pero LikeTv es el nombre actual y aparentemente la aplicación se mantiene mas actualizada en LikeTV que en MegaPlay.

Pero es buenisimo.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Gra
Son lo mismo, pero LikeTv es el nombre actual y aparentemente la aplicación se mantiene mas actualizada en LikeTV que en MegaPlay.

Pero es buenisimo.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Gracias compipa, le mando un abrazo a distancia
 
Megatv, megaplay, liketv experiencias con mundo pacífico? ?

Y por otro lado, alguna experiencia con la TV box TX3 max 2/16? (amlogic 905w)
 
pero ahi no tenis para que gastarte 70k en la xiaomi si por la mitad o inclusive menos de la mitad podis tener cualquier tv box chinoli de muy buenas prestaciones

cimpadrito, no es tan así. Yo tuve la cajita normal el 2017, 2018 y parte del 2019, y puta que tiene limitaciones la wea, tanto de software como de hardware. En este sentido la Xiaomi se la come con papas fritas. Como la caja normal tiene un Android modificado a la mala no tiene actualizaciones y si empezabas a webiar con las app se taldeaba. También el control remoto era como las weas y ni hablar de la interfaz. A su vez, el procesador era charcha y cuando querías una calidad óptima de las imagenes no era lo mejor, no le daba para más. 4k fluido el día del pico. Yo la usé y estuve conforme hasta cuando cumplió su ciclo porque quedó media obseleta, si quería una buena experiencia para ver tele tenía que renovar el material.

Al final esta wea es igual a comprar un celular: te compras un celular de 99.990 y al año lo vas a querer renovar, pero si te compras un celular de gama vas a estar sus buenos años cagao de la risa. El año pasado compré la Xiaomi en 60 lucas antes que subiera y estoy más conforme que la chucha.
 
Son lo mismo, pero LikeTv es el nombre actual y aparentemente la aplicación se mantiene mas actualizada en LikeTV que en MegaPlay.

Pero es buenisimo.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Son exactamente lo mismo, e incluso puedes cambiar de Megaplay a LikeTV con la misma cuenta y funciona
 
cimpadrito, no es tan así. Yo tuve la cajita normal el 2017, 2018 y parte del 2019, y puta que tiene limitaciones la wea, tanto de software como de hardware. En este sentido la Xiaomi se la come con papas fritas. Como la caja normal tiene un Android modificado a la mala no tiene actualizaciones y si empezabas a webiar con las app se taldeaba. También el control remoto era como las weas y ni hablar de la interfaz. A su vez, el procesador era charcha y cuando querías una calidad óptima de las imagenes no era lo mejor, no le daba para más. 4k fluido el día del pico. Yo la usé y estuve conforme hasta cuando cumplió su ciclo porque quedó media obseleta, si quería una buena experiencia para ver tele tenía que renovar el material.

Al final esta wea es igual a comprar un celular: te compras un celular de 99.990 y al año lo vas a querer renovar, pero si te compras un celular de gama vas a estar sus buenos años cagao de la risa. El año pasado compré la Xiaomi en 60 lucas antes que subiera y estoy más conforme que la chucha.

pero weon no vas a comparar el hardware del 17 con el de ahora, cuando el 17 con cuea traia la wea 2gb de ram y un procesador como la pichula, eran con suerte primera o segunda generacion , que decir del android, que a lo mucho seria android 7 ???

claro lo del android modificado no te lo discuto, lo mismo de las apps, y respecto al 4k ya ahi depende mucho del procesador y la ram , la caja para lo que es, salva bastante con el costo que tiene, ademas como dices el ejemplo del celu, el celu de gama alta te vale el doble o el triple o mas del costo del de el ejemplo. que te salve 3 años por las 30k que te costó , cagao de la risa, hoy te compras otro a 30k con el doble de lo que tenias en ese entonces y actualizado a hoy. :cafe3:
 
pero weon no vas a comparar el hardware del 17 con el de ahora, cuando el 17 con cuea traia la wea 2gb de ram y un procesador como la pichula, eran con suerte primera o segunda generacion , que decir del android, que a lo mucho seria android 7 ???

claro lo del android modificado no te lo discuto, lo mismo de las apps, y respecto al 4k ya ahi depende mucho del procesador y la ram , la caja para lo que es, salva bastante con el costo que tiene, ademas como dices el ejemplo del celu, el celu de gama alta te vale el doble o el triple o mas del costo del de el ejemplo. que te salve 3 años por las 30k que te costó , cagao de la risa, hoy te compras otro a 30k con el doble de lo que tenias en ese entonces y actualizado a hoy. :cafe3:

Por lo mismo, actualmente no tiene sentido comprarse una caja de 30 lucas, por eso estaba en contra de tu primer comentario:

pero ahi no tenis para que gastarte 70k en la xiaomi si por la mitad o inclusive menos de la mitad podis tener cualquier tv box chinoli de muy buenas prestaciones

Pienso que si quieres irte a la segura sí tienes que gastarte 70k en la xiaomi o una caja pro (en el caso obviamente que tengas una tele vieja porque lo contrario es botar la plata). Comprarte ahora una wea barata y casi obsoleta es irse en la del cagao
 
Última edición:
Por lo mismo, actualmente no tiene sentido comprarse una caja de 30 lucas, por eso estaba en contra de tu primer comentario:



Pienso que si quieres irte a la segura sí tienes que gastarte 70k en la xiaomi o una caja pro (en el caso obviamente que tengas una tele vieja porque lo contrario es botar la plata). Comprarte ahora una wea barata y casi obsoleta es irse en la del cagao
casi obsoleta??? de que wea estay hablando weon?
las tv box se van renovando todos los dias, las weas de ahora traen casi minimo sus 2-3 y 4 gb de ram, mejor procesador , ya vienen en mas de 16gb de rom y con android 9 o 10 (no recuerdo bien cual es el ultimo) que voh hayai probado con una mierda de 1gb de ram y procesador de celuchino de 2 lucas con android 4.2 no quiere decir que todas las weas sigan igual, ademas ten en cuenta que para la xiaomi tenis que invertir por lo bajo ya 10k mas para poder meterle un hub decente porque los xinos qliaos se estan cagando feo con los usb y con el rj45.

y si hablar de la comodidad del control remoto, un puto mouse o un teclado touch piola te son de grandisima ayuda .

en fin para gustos colores, esta es una pelea que no ganará ninguno.
 
Minimo con 5 ghz, tuve una con 2,4 y a cada cierto tiempo se pegaba, ahora con la tengo ahora, corre bien y no se lagea.



En calidad y precio lo vale. No la pillas a más de 30 mil promedio.

Ojo con el 2,4 puede que la saturacion del canal impida que tenga buena estabilidad.. este programa (pc) les puede servir para ver si tienen conflictos, esta por años vigente y sigue siendo bueno, basta solo escanear las redes salen los ssid (nombres del ap) y los canales donde estan https://www.vistumbler.net/ luego cambien a un canal que no sea de uso el router.
 
Los weones cagaos, hay listas desde $5.500 pesos al mes :lol2:

El antroniano puede presumir sueldo, casa, viajes, etc, pero JAMÁS pagar por un servicio de streaming.
Post automatically merged:

Me parece que es el mismo server y aplicacion, solo que esa es mensual y la que yo tengo es anual.
Post automatically merged:


Me funciona muy bien el wifi, por lo que no necesito el ethernet y asi dejo el usb libre para un pendrive y poder jugar con emuladores o ver una peli bajada por torrent :hands:

Y hablando del Megaplay, ayer se me andaba guateando la señal ya que se pegaba, así que empeze a descartar problemas y al final lo pude arreglar moviendo el modem de Movistar ya que al parecer no le estaba llegando bien el wifi (aunque en la caja me decia que la señal era buena, mas no excelente).

En conclusion, si quieren conectarlo por wifi, deben asegurarse que llegue buena señal ya que si no se les guateara.

:maestro: Xiaomi Mi Box S

Qué app usas para IPTV?
 
Última edición:
Volver
Arriba