• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Me cambié de UltraIPTV a MegaIPTV pensando que mejoraría en algo y es exactamente la misma mierda: listado idéntico, el mismo delay, los mismos canales que no cargan, una mierdaaa y valía 1 luca mas caro. :lol2: :sm:

Porfa recomienden uno decente para Smart TV.
Cuando usaba listas tenía tv prime, habían canales que no cargaban y tenía un delay soportable.
 
Me cambié de UltraIPTV a MegaIPTV pensando que mejoraría en algo y es exactamente la misma mierda: listado idéntico, el mismo delay, los mismos canales que no cargan, una mierdaaa y valía 1 luca mas caro. :lol2: :sm:

Porfa recomienden uno decente para Smart TV.

Me causó curiosidad que la agrupación de canales fuera idéntica al anterior que tenía, después sapié el VOD y son las mismas weas que tenía el anterior. Hasta el formato de la web es similar (ahí debí pegarme la cachá:plw:). Por lo que estoy viendo la mayoría de estos wnes revenden la misma wea de lista con nombre y precios distintos, pero ni idea en realidad, recién me metí a esta wea del IPTV hace 2-3 meses.

Como comenté hace un tiempo igual tenía megaiptv funcionaba muy mal hasta que compre tvprime

Y cual sería la web oficial del tvprime? Al buscar en google me salen varias weas diferentes, algunas bastante dudosas.
 
Me causó curiosidad que la agrupación de canales fuera idéntica al anterior que tenía, después sapié el VOD y son las mismas weas que tenía el anterior. Hasta el formato de la web es similar (ahí debí pegarme la cachá:plw:). Por lo que estoy viendo la mayoría de estos wnes revenden la misma wea de lista con nombre y precios distintos, pero ni idea en realidad, recién me metí a esta wea del IPTV hace 2-3 meses.



Y cual sería la web oficial del tvprime? Al buscar en google me salen varias weas diferentes, algunas bastante dudosas.
No venden a personas, solo reseller, busca en facebook o instagram, hay muchos
 
Me causó curiosidad que la agrupación de canales fuera idéntica al anterior que tenía, después sapié el VOD y son las mismas weas que tenía el anterior. Hasta el formato de la web es similar (ahí debí pegarme la cachá:plw:). Por lo que estoy viendo la mayoría de estos wnes revenden la misma wea de lista con nombre y precios distintos, pero ni idea en realidad, recién me metí a esta wea del IPTV hace 2-3 meses.



Y cual sería la web oficial del tvprime? Al buscar en google me salen varias weas diferentes, algunas bastante dudosas.

Con estos contraté https://www.tvprimeplus.info/
 
Use por 3 años UltraipTV, pero estos últimos meses ha andado lento los canales se pegan o simplemente no se ven, y ni decir ver un partido de futbol por CDF (TNT), eso es una misión imposible. Está pronto a vencer el plan anual, así que me propuse encontrar otro servidor de IPTV que sea más estable. Estoy probando hace un poco más de 2 semanas iptvpremierchile.com hasta el minuto me ha andado perfecto, he visto como 6 partidos por CDF sin interrupción, he probado ver varios canales y la verdad hasta el minuto va sin ningún "pero", ojalá continúe igual.
Si alguien lleva usando IPTV Premier Chile comenten por favor que tal les va (espero que no ande bien solo el primer mes).
 
Me cambie a wom por que entel vale pichula. (desde fibra entel a fibra wom)
Con entel la iptv me funcionaba sin problemas, ahora con wom no carga ningun canal.
Hice la prueba de conectarme con el 4g del celu y me cargo el cdf altoke pero conectado al wifi de la casa no cargan los canales.

me esta cagando wom?
es won como el pico?

como arreglo esta wea?
 
Me gusta mucho el canal Europa Europa, alguien puede confirmar si el Prime TV lo trae? En ultra IPTV no se fue y no volvió más :(
En Iptv Chile sí está. En las 3 calidades.
Post automatically merged:

Me cambié de UltraIPTV a MegaIPTV pensando que mejoraría en algo y es exactamente la misma mierda: listado idéntico, el mismo delay, los mismos canales que no cargan, una mierdaaa y valía 1 luca mas caro. :lol2: :sm:

Porfa recomienden uno decente para Smart TV.
Iptv Chile sisterito. Casi no se pega y no he tenido mayores problemas. Lo veo con IPTV smarter, que es lejos la mejor aplicación que encontré. Lo tengo instalado en una caja xiaomi y directo en una smart LG.

Me parece bueno el servicio por 8 lucas y 3 dispositivos.
 
Cambié de plan en claro y me trajeron otro router y he estado viendo megaplay re bien conectado por cable de red al tv box. El tema es que de vez en cuando lo ocupo en la cocina para ver los partidos de medio día y ahora con este router no puedo, probé poniendo la tv box al lado del router y no carga nada en la tele. ¿a qué se debe? ¿hay que hacer alguna configuración extra con el router? Con Youtube y Netflix anda super bien.
 
Cambié de plan en claro y me trajeron otro router y he estado viendo megaplay re bien conectado por cable de red al tv box. El tema es que de vez en cuando lo ocupo en la cocina para ver los partidos de medio día y ahora con este router no puedo, probé poniendo la tv box al lado del router y no carga nada en la tele. ¿a qué se debe? ¿hay que hacer alguna configuración extra con el router? Con Youtube y Netflix anda super bien.
Realiza las mediciones de bajada para ver que onda. Mi cuñado también tenía claro y andaba como las weas. Tuvo que reclamar para que lo fueran a visitar y le garantizarán un mínimo aceptable de datos para navegar.
 
Realiza las mediciones de bajada para ver que onda. Mi cuñado también tenía claro y andaba como las weas. Tuvo que reclamar para que lo fueran a visitar y le garantizarán un mínimo aceptable de datos para navegar.
Voy a cachar eso, con el router anterior que también era claro andaba impeque, quizás me cagaron con los megas estos weones :lol2:
 
En Iptv Chile sí está. En las 3 calidades.
Post automatically merged:


Iptv Chile sisterito. Casi no se pega y no he tenido mayores problemas. Lo veo con IPTV smarter, que es lejos la mejor aplicación que encontré. Lo tengo instalado en una caja xiaomi y directo en una smart LG.

Me parece bueno el servicio por 8 lucas y 3 dispositivos.

Prueba TIVIMATE en tu xiaomi, esa si es la mejor aplicación. Con una fluidez exquisita y unos menus insuperables.
Post automatically merged:

Cambié de plan en claro y me trajeron otro router y he estado viendo megaplay re bien conectado por cable de red al tv box. El tema es que de vez en cuando lo ocupo en la cocina para ver los partidos de medio día y ahora con este router no puedo, probé poniendo la tv box al lado del router y no carga nada en la tele. ¿a qué se debe? ¿hay que hacer alguna configuración extra con el router? Con Youtube y Netflix anda super bien.

Por varias razones Youtube y Netflix van a funcionar siempre bien.

Los Servicios de Streaming legales como youtube y netflix poseen "Superservidores" y además de eso trabajan con un flujo de video llamado MPEGDASH o Dynamic Adaptive Streaming.

Este sistema de streaming dinámico es capaz de adaptarse a tu conexión a internet, la cual puede variar a diferentes horas del día o por distintos motivos.

Por ejemplo, estas viendo una película en FULL HD 1080p y resulta que tu hermano se pone a descargar un videojuego y se chupa toda la conexión a internet, y aquí viene la magia de MPEGDASH, el cual se da cuenta que tu internet se fue a la mierda y automáticamente es capaz de bajar la calidad de video del espectador sin que este casi no se de cuenta. Puede bajar a 720p, 320p, 240p durante unos segundos y también baja el BITRATE DE VIDEO.
Y cuando tu internet se recupera, automáticamente sube la calidad del video.

Esto garantiza que el video sea fluido y nunca se congele la imagen.
En cambio IPTV además de tener servidores mas "malitos" trabaja con un flujo constante de video y bitrate... y si tu internet se va a la chuña, se te va a congelar la imagen con la famosa rueda al medio de carga de buffering.
 
Última edición:
Cual es el mejor iptv en calidad y estabilidad?? Probé PowerIptv y Ultraiptv, las dos se pegaban mas que la chucha, mala experiencia con esas dos listas. Solo veo fútbol, canales chilenos, y algunas películas.
 
Cual es el mejor iptv en calidad y estabilidad?? Probé PowerIptv y Ultraiptv, las dos se pegaban mas que la chucha, mala experiencia con esas dos listas. Solo veo fútbol, canales chilenos, y algunas películas.
Iptv Chile hermanite. Si tienes LG o Xioami box usar con Iptv smarters y funciona impeca.
 
Volver
Arriba