• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

OTT una mierda pero salva para las TV que sus SO no tienen mas app para IPTV
SSIPTV si no es una TV con buena ram, SSIPTV se cae. Al menos con una lista de mas de 20.000 canales
Post automatically merged:

Chucha ojo con Duplex

Important


Due to the insistence of several unauthorized websites/social accounts in using our name (DuplexPlay) in promoting and selling their products/content which deceives end-users and make them believe that we are the seller of their products/content, we had to take the following actions:


  • We have stopped the selling of new DuplexPlay activations (new licenses).

Thanks for your understanding




https://duplex-iptv.es.aptoide.com/app ahi parece
La wea no me dejó pagar, así que borré la aplicacion. Vale callampa.
 
Chucha ojo con Duplex

Important


Due to the insistence of several unauthorized websites/social accounts in using our name (DuplexPlay) in promoting and selling their products/content which deceives end-users and make them believe that we are the seller of their products/content, we had to take the following actions:


  • We have stopped the selling of new DuplexPlay activations (new licenses).

Thanks for your understanding




https://duplex-iptv.es.aptoide.com/app ahi parece
Eso venia adecir, duplex cago ya no venden mas cuentas nuevas solo hay que esperar a que se acabe el tiempo que a uno le queda, habra que buscar alguna otra,en teles lg es la que mejor funciona...
 
Eso venia adecir, duplex cago ya no venden mas cuentas nuevas solo hay que esperar a que se acabe el tiempo que a uno le queda, habra que buscar alguna otra,en teles lg es la que mejor funciona...
Ojo que dice solo para las nuevas licencias, no renovación. La mira termina en Dic :rezo:
 
Debido a que muchos servicios de IPTV promocionaban Duplex como Marca de sus servicios, la aplicación DUPLEXPLAY, recibió muchas demandas y ya no vende nuevas licencias para renovar.

Los que aun les quedan días restantes en sus aplicaciones la pueden seguir utilizando pero deben empezar a buscar una nueva app de iptv.
Prueben NANOMID y QIIZU (ambas de pago único)
Post automatically merged:

OTT una mierda pero salva para las TV que sus SO no tienen mas app para IPTV
SSIPTV si no es una TV con buena ram, SSIPTV se cae. Al menos con una lista de mas de 20.000 canales
Post automatically merged:


Eso es porque SSIPTV es una aplicación muy antigua que fue diseñada para trabajar con listas de iptv m3u,
hace años atrás el contenido de iptv no era tan exagerado como hoy en día.
Lo que mas pone lenta la carga de las listas es el contenido del VOD SERIES.
Además las nuevas aplicaciones de iptv utilizan una forma distintas de cargar las listas que es por xtream codes api.
 
Última edición:
tay tirando spam o el dato?
Es el dato, los hablé por ig
Post automatically merged:

Al final todas las aplicaciones para iptv son bien mierderas, además cuesta encontrar servicios de iptv estables

es por eso que busque directv go, por lo menos es estable y se puede hacer zapping tranquilo
 
Puta, una weá que no puedo entender es por qué la Samsung app store varía las apps disponibles de un televisor a otro. En los dos SmartTV Samsung que tengo tuve que instalar ssiptv porque no encuentro más alternativas, pero lo que me parece más cagao de la cabeza es que en una puedo descargar ClaroVideo y DirecTV Go y en la otra que es más moderna (una AU8000 crystal UHD) hay una mierda de aplicaciones disponibles. Hay alguna forma de desbloquear la cagá de samsung store en estas TVS?
 
Es el dato, los hablé por ig
Post automatically merged:

Al final todas las aplicaciones para iptv son bien mierderas, además cuesta encontrar servicios de iptv estables

es por eso que busque directv go, por lo menos es estable y se puede hacer zapping tranquilo
Ok pero le compraste a ellos?
 
Ok pero le compraste a ellos?

si, Puta el wn duro :lol2:
Post automatically merged:

Puta, una weá que no puedo entender es por qué la Samsung app store varía las apps disponibles de un televisor a otro. En los dos SmartTV Samsung que tengo tuve que instalar ssiptv porque no encuentro más alternativas, pero lo que me parece más cagao de la cabeza es que en una puedo descargar ClaroVideo y DirecTV Go y en la otra que es más moderna (una AU8000 crystal UHD) hay una mierda de aplicaciones disponibles. Hay alguna forma de desbloquear la cagá de samsung store en estas TVS?
Modo desarrollador? La Samsung serie 7 que tengo la puse en modo desarrollador y se instalan aplicaciones que no hay en la store por pendrive
 
si, Puta el wn duro :lol2:
Post automatically merged:


Modo desarrollador? La Samsung serie 7 que tengo la puse en modo desarrollador y se instalan aplicaciones que no hay en la store por pendrive
Gracias , te amo
 
Nos cuentas cualquier novedad
Obvio, pensaba que me pasaría lo mismo con una cuenta de Amazon prime que me costó 10 lks por AliExpress y hasta el momento no tengo problemas. Sobre la cuenta de directv go pienso que tienen acceso a alguna base de datos y ocupan la cuenta de alguien que no ocupe directv go
 
Obvio, pensaba que me pasaría lo mismo con una cuenta de Amazon prime que me costó 10 lks por AliExpress y hasta el momento no tengo problemas. Sobre la cuenta de directv go pienso que tienen acceso a alguna base de datos y ocupan la cuenta de alguien que no ocupe directv go

donde encuentras cuentas en aliexpres ??? :ear:
 
Volver
Arriba