• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Me anda impecable. En LG, ssiptv es una mierda. Alguna app? Tenía duplex pero ya me están cobrando
Pero wn, duplex sale 2 dolares al año pos, lejos encuentro que es la mejorcita pa las teles ele ge

Probé tvprime e iptv chile y apostaría a que son lo mismo. Pregunta, tienen el tnt sport y el movistar f1 o dazn f1 de españa? Porque al menos en el demo no estaban, me imagino pa no andar pidiendo demos en horas de partidos.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Última edición:

Fantv

Hincha Huevas
Hay varias IPTV que son iguales, parece que IPTV Chile es TV Privado. Yo tengo una de premiumtvstore.com y son la misma.

agust666

Hincha Huevas
Pero wn, duplex sale 2 dolares al año pos, lejos encuentro que es la mejorcita pa las teles ele ge

Probé tvprime e iptv chile y apostaría a que son lo mismo. Pregunta, tienen el tnt sport y el movistar f1 o dazn f1 de españa? Porque al menos en el demo no estaban, me imagino pa no andar pidiendo demos en horas de partidos.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
En la carpeta de deporte internacional si esta el movistar f1 y dazn f1 de españa.

Hola sisteritos, hace poco entré al mundo del iptv y leyendo por acá compre cuenta en tv prime y pagué el premium de tivimate, la raja todo hasta ahora, pero debo reconocer que soy manco para la weá, no cacho como agregar guías de programación "epg". Debo pedirlas al tv prime? buscar por la net?, cualquier ayuda se agradece.

Fantv

Hincha Huevas
Hola sisteritos, hace poco entré al mundo del iptv y leyendo por acá compre cuenta en tv prime y pagué el premium de tivimate, la raja todo hasta ahora, pero debo reconocer que soy manco para la weá, no cacho como agregar guías de programación "epg". Debo pedirlas al tv prime? buscar por la net?, cualquier ayuda se agradece.
Puedes añadir epg en la página m3u4. Tiene una Wikipedia que enseña como usarlo
Post automatically merged:

Estos últimos días los canales nacionales han andado bastante mal en todas mis IPTV. Alguien con experiencias similares?

HexagonalSun

Bosta
Compré DirectvGO pa mis viejos. IPTV de Smarters se había actualizado y la interfaz quedó terrible fea así que como no se acostumbraron (Y yo tampoco) mejor chao TVPrime xD.

Megaplay sigue sólido, con su APK custom es otra weá :)

Enviado desde mi SM-G9980 mediante Tapatalk

Manods

Hincha Huevas
Compré DirectvGO pa mis viejos. IPTV de Smarters se había actualizado y la interfaz quedó terrible fea así que como no se acostumbraron (Y yo tampoco) mejor chao TVPrime xD.

Megaplay sigue sólido, con su APK custom es otra weá :)

Si la nueva es como el oyo pero TVPrivado tiene la versión vieja si la quieres seguir usando.
A mi madre le va bien con Televizo. Es bien buena. También XCiptv es parecida a la vieja Smarters.

Siempre fui de M3u pero ahora tengo una Android TV y quiero probar Mega cual es tu dealer?

HexagonalSun

Bosta
Si la nueva es como el oyo pero TVPrivado tiene la versión vieja si la quieres seguir usando.
A mi madre le va bien con Televizo. Es bien buena. También XCiptv es parecida a la vieja Smarters.

Siempre fui de M3u pero ahora tengo una Android TV y quiero probar Mega cual es tu dealer?
De veras, pero igual cagó mi suscripción semestral con Prime así que GG XD.

Respecto a Mega, compré en megaplay.app