• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Zapping es bueno.
Es Legal, primero que todo, así que el servicio nunca caerá a menos que la empresa dejará de pagar las licencias de los contenidos en primer punto.
La aplicacion es super robusta y funciona bastante bien en una Android TV china Philco más vieja que la chucha, a diferencia de Pluto TV que detectava la TV Box como un telefono y simplemente no funcionaba (ahorrensé los comentarios aweonaos, tengo conocimiento de que la weá es un telefono en una caja :cafe3: ) casí nunca se caé y funciona relativamente bien con una conexión a internet callampera :tecito:

El cambio de canal es súper rápido y muy comodo, esta literalmente construida para hacer zapping, vas subiendo los canales en vez de tener un menu gigantesco, cada canal también cuenta con sus horarios respectivos y programadas además de ver la posibilidad del "Tweet Feed" sí te gustan los comentarios soyeros de la gente weoná en canales nacionales a travéz de Twitter.

Al menos la expeirencia a sido buena, contraté el básico para mis viejos como una prueba y luego el Full.

También puedes agregar canales premium pero esos me importan un pico :buenaonda:

buena sisterio, andaba buscando algo legal para mis viejos en la playa, ya que DTV cobra mas que la ctm por contenido mierdero
por 15 lks esta la raja

ya compre como 4 DTVGO asi que el fds se los voy a instalar los decos

ty
 
Buena cabros, primero opinar que hace tiempo con mi pareja andábamos en busca de distintos servicios de iptv, para no tener que contratar cable tradicional xd y compramos 3 box de directv go y la raja, nada que decir, incluso no hay que tener suscripción de directv go para usar el TV box, lo mejor es que es Android TV certificado y se pueden descargar un montón de apps.
Funciona de maravilla.
 
Última edición:
les recomiendo pluto tv

no me había dado cuenta mejoro demasiado sus numeros canales...

y es gratis...


extraño ZEE TV MUNDO ESPAÑOL

si alguien tiene la IP me la pasa please
 
Buena cabros, primero opinar que hace tiempo con mi pareja andábamos en busca de distintos servicios de iptv, para no tener que contratar cable tradicional xd y compramos 3 box de directv go y la raja, nada que decir, incluso no hay que tener suscripción de directv go para usar el TV box, lo mejor es que es Android TV certificado y se pueden descargar un montón de apps.
Funciona de maravilla.
Donde se compran??
 
Donde se compran??

Ahí compa, abcdin con despacho a domicilio, por ahí lo hice yo.
 

Ahí compa, abcdin con despacho a domicilio, por ahí lo hice yo.
Graciela
 
Cual es el servicio más pulento de esto? Quiero dar de baja el cable y tener puro internet.

Son legales las weas de Megaiptv o PrimePlus? :ear:
 
Creo que viene siendo hora de darle el premio del mejor iptv a zapping tv, todo lo demás es a la suerte de la olla pirata, te puede tocar un dia inestable ó de ¨mantención de los servidores¨ y cagaste con ver un partido ó evento importante en 1080p, y los vod si bien son novedosos y algunos bastante actualizados en cuanto a estrenos no falta el baneo de servidor con el consiguiente barrido de todo el contenido de un día pa otro, una verdadera ruleta rusa
 
Creo que viene siendo hora de darle el premio del mejor iptv a zapping tv, todo lo demás es a la suerte de la olla pirata, te puede tocar un dia inestable ó de ¨mantención de los servidores¨ y cagaste con ver un partido ó evento importante en 1080p, y los vod si bien son novedosos y algunos bastante actualizados en cuanto a estrenos no falta el baneo de servidor con el consiguiente barrido de todo el contenido de un día pa otro, una verdadera ruleta rusa
Megaplay :sisi3:
 
Estaba buscando una alternativa a SSIPTV, probé Tivimate y no me pareció buena. Instalé una wea que se llama Maxplayer. Me gustó, asi que terminé pagando la wea.

A todo esto...han cachado el canal Dark TV en los canales españoles? ta weno.
Post automatically merged:

Creo que viene siendo hora de darle el premio del mejor iptv a zapping tv, todo lo demás es a la suerte de la olla pirata, te puede tocar un dia inestable ó de ¨mantención de los servidores¨ y cagaste con ver un partido ó evento importante en 1080p, y los vod si bien son novedosos y algunos bastante actualizados en cuanto a estrenos no falta el baneo de servidor con el consiguiente barrido de todo el contenido de un día pa otro, una verdadera ruleta rusa

En cuanto a calidad nada que decir, pero en variedad es como un plan básico de cable.
 
Última edición:
Csm, se me venció el tvprime hace 1 semana y ahora para pagar te envían un enlace :nonono:
 
Con la última actualización de los dispositivos Xiaomi (my stick y My box) desaparecieron varias app buenas de IPTV como SSIPTV y IPTV smarters si estos csm tambien se van a poner a restringir las listas cagandose a las apps, obligado a volver a comprar la mejor caja china.
PD:Algún dato de una buena app de IPTV al gratin todas te cobran por ej FLIX iptv
 
Con la última actualización de los dispositivos Xiaomi (my stick y My box) desaparecieron varias app buenas de IPTV como SSIPTV y IPTV smarters si estos csm tambien se van a poner a restringir las listas cagandose a las apps, obligado a volver a comprar la mejor caja china.
PD:Algún dato de una buena app de IPTV al gratin todas te cobran por ej FLIX iptv
Flix era la mejor a mi gusto yo alcance a pagar los 3 dolares que costaba, pero la wea ya no le dan soporte solo hay que esperar a que se te termine el tiempo de uso....
 
hasta hace 1 año tenia un dealer que me vendia a 6 lukas la IPTV, venian muchas pelis en torrent, canales premiun y lo mejor los canales 24/7 tematicos, lamentablemente cago el servicio y de hay volvi a intentarlo pero mal, pocos canales y se pegaban N
 
Volver
Arriba