• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

menos mal que avisaste , estaba que me compraba una xiaomi , pero por lo q dices mejor q no , tengo una de esas cajas chinas clonicas del m-96 , como es chinosa no esta certificada y no puedo ver netflix en hd ni usarlo con control remoto , al menos la uso para youtube y iptv
El problema es que hay malas apps para reproducir listas m3u y la gracia de este aparato culiao del xiaomi (que ahora se llama Android tv con la última actualización..) es que era el mejor para reproducir iptv
 
El problema es que hay malas apps para reproducir listas m3u y la gracia de este aparato culiao del xiaomi (que ahora se llama Android tv con la última actualización..) es que era el mejor para reproducir iptv
onda tengo smarters en mi caja china que a funcionado super bien para ser la version gratuita , yo queria el xiaming por el tema del netflix certificado
 
Ojo que no es problema de Xiaomi, en la play store de android han desaparecido muchas apps de IPTV.
 
Pague la licencia perpetua hace 1 año y nada malo que decir, no he visto aplicacion que le haga el peso hasta el dia de hoy.
yo también pagué una licencia perpetua de SETIPTV para tv samsung. La compra la hice como a ucrania, me dio susto la wea.
 
yo también pagué una licencia perpetua de SETIPTV para tv samsung. La compra la hice como a ucrania, me dio susto la wea.

Ya, pero si tiene licencia de desarrollador no hay nada que temer. Estas pagando su trabajo. Solo eso. Si fuera en una plataforma ilegal fuera de lo legal entra a preocuparte.
 
El problema es que hay malas apps para reproducir listas m3u y la gracia de este aparato culiao del xiaomi (que ahora se llama Android tv con la última actualización..) es que era el mejor para reproducir iptv

Aun no e actualizado mi xiaomi mi box s a google tv, pero si es verdad que la google play esta borrando aplicaciones.
Pero recuerden que existe la google play "alternativa" llamada APTOIDE, desde allí pueden instalar muchas APP que no existen en la google play. Incluida IPTV SMARTERS PRO.
 
Alguien con power iptv?....

Tendra problemas la plataforma, no me carga la lista....
 
Prueben Pluto tv, es gratis y agrega más variedad cuando estén aburridos con ip tv normal.

También recomiendo twitch tv para ver episodios de los Simpson, hay varios canales 24 horas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Prueben Pluto tv, es gratis y agrega más variedad cuando estén aburridos con ip tv normal.

También recomiendo twitch tv para ver episodios de los Simpson, hay varios canales 24 horas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Bajaron los stream de los simpsons

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Prueben Pluto tv, es gratis y agrega más variedad cuando estén aburridos con ip tv normal.

También recomiendo twitch tv para ver episodios de los Simpson, hay varios canales 24 horas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pluto TV es pura publicidad, una mierda

Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Prueben Pluto tv, es gratis y agrega más variedad cuando estén aburridos con ip tv normal.

También recomiendo twitch tv para ver episodios de los Simpson, hay varios canales 24 horas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Como te vai a aburrir con mas de 2000 canales, series y peliculas, yo por lo menos con cuea veo 10 canales....
 
Aun no e actualizado mi xiaomi mi box s a google tv, pero si es verdad que la google play esta borrando aplicaciones.
Pero recuerden que existe la google play "alternativa" llamada APTOIDE, desde allí pueden instalar muchas APP que no existen en la google play. Incluida IPTV SMARTERS PRO.
Y esa app se puede descargar en los dispositivos Xiomi?
Prueben Pluto tv, es gratis y agrega más variedad cuando estén aburridos con ip tv normal.

También recomiendo twitch tv para ver episodios de los Simpson, hay varios canales 24 horas.


Sent from my iPhone using Tapatalk

El problema es que sea fácil descargar no andar con algún pendríve o algún cable al computador eso da paja,ya no está en los aparatos Xiaomi las apps SmartIPTV(que es rusa),IPTV Smarters o la mejor SSIPTV...y hay app callamperas donde tu tienes que colocar la lista m3u.Los que aún tengan esas app en la caja o aparato Xiaomi no actualizen la wea que van a desaparecer.

Igual salva PlutoTV pero el problema es aguantar los comerciales cada 10 minutos de plícula hoy en tiempos de streaming ya nadie tolera esa wea,es como ver el cable
 
Ayer le



Ayer le hable de esta situación a mi Dealer de IPTV y le pregunté con que APP puedo reemplazar a Duplex que ya no está dando nuevas membresias.

Me dice - Yo por 3 lukas te mantengo a duplex por 12 meses - quedé loco.

Le transferí 3 lukas y duplex lo tengo por 12 meses más.

Quien sabe como se está expandiendo Duplex?
Hay un truco para comprar de a 10 codigos de activacion. Vale menos de 5 lucas las 10 activaciones.
Consiste en instalar duplex en el pc, desde un link, no del store, y ahi te deja comprar 10 codigos
 
Hola, Tengo servicio de IPTV, actualizaciones semanales de peliculas y series, tengo 3.000 canales, 13.000 peliculas y 800 series, servicio especializado para Latinoamérica, demo especial para los Amigos de Antronio de 4 Horas de servicio pídeme un demo al +56965663545, valores desde $6.000 1 mes $10.000 2 meses $12.000 3 meses $20.000 6 meses $40.000 el año, para 3 dispositivos, Búscame en www.fb.me/FamilyTvCL en Facebook para las recomendaciones, también tengo venta de panales, para que puedan vender sus propios IPTV

Tambien puedo activar Duplex $3.000 los 6 meses y $4.000 el año
 
Mis comentarios del servicio que ofrece nuestro amigo @gurucleff:
VOD muy completos y organizados, las series y peliculas de buena calidad.
En cuanto a los canales de tv, la lista incluye canales de canada y usa en muy buena calidad.
Para mejorar en los canales latinos hay muchos sd que no tienen señal.
En conclusión lo recomiendo, pruebas realizadas en firestick. Saludos.
 
Me venció la wea hoy. Tvprimeplus.info murió la web... Era buena la caga.
 
Que versión probaste de Tivimate ?? lo que dices es una blasfemia!, e probado muchas app de iptv en android y en smart tv, y Tivimate es por lejos la mejor y mas perfecta, lo tiene todo!

Versión Actual Tivimate 4.1.0 (Prima)

100% optimizada para ser fluida y ultra rápida en navegación
Menú minimalista, bonito y profesional.
Menús Avanzados
Soporta reproductor Externo
Soporta configuración de Buffering
Auto Frame Rate (cambia automáticamente entre frecuencias de pantalla 24hz 25hz 30hz 60hz ajustándose a los fps del video y reproduccion perfecta)
Soporta Audio Passthrough para enviar el audio directamente a tu hometheater o soundbar en envolvente.
Configuración de letra, tamaño y color de subtítulos.
Soporta 9 canales en simultaneo, aunque es una exageración ver 9 canales a la vez xD
Soporta buscador de contenido por Voz, lo cual es genial para buscar películas, series o canales.

Ojo que esta app solo funciona bien en ANDROID TV BOX, no en celulares, porque esta hecha para funcionar con control remoto, no en modo Touchscreen.
Para que funcionen todas sus funciones como AutoFrameRate debes tener un Android tvcertificado y actualizado, el xiaomi tv box s funciona perfecto cambiando los Hz del televisor de forma automática.
Y mas importante, comprar la versión premium, no sirve de nada usar la versión gratuita limitada o la versión hack desbloqueada dando vueltas por internet, porque la hack es la versión 2.0 del programa, y en la versión 4 se arreglaron muchos bug y se hicieron muchas mejoras como el ordenamiento del VOD

AVvXsEhAfqZMsnR4wTZGZZkh_-WTKq4FAsdF8yrGrbwsmXUIhIE9wNUyj8O3NJRUITs1Z8Q_QN7zUU_I1ZlJTuytUaMHH3q8aEQqCTuXemDd_P6D6_I0rHdx7lShe_8mf7ETI0OCj8FHKJcGREnkNej8L_wjZ-P7TJ409YORGODv1jIBQrb2zagQw7URV2xyqw=s16000


AVvXsEge1jZ2z2Pq6mEbWD3C_YqvcXmtj_mTwzEqb-jXKPeFyUS2BgdceDmXbiLE43wL0MznHfGUo4ZwoTVzjCk9qWlAzbzqxm-YTkVudOhBbKWqIpLyuaYhjE0kgBR2aZs5DhxL3mwcl5C08q1wAg6gZ0yyRQK2PnB5jIwx09pdHST5GUojDgqOD4x18SZtLg=s16000


AVvXsEg2_di3qiNZ9u1V173cGlekK_JcNpTcBUBNAAKhkGkKupBIWbkXk21XkdgkNmH2BBcnO2KtYjUED_vGDUsd7LzP-nXh6zq7yDP9r6tnvedQhR9-R8pZzGDzQu7QqGJVKm1on1S6RbuJEBmcXWFMyZV8SDKEYcGwuhGPN3t-gA6a0KoK5B3btBERhFclFA=s16000


AVvXsEjNs0ql1ntmIRf_lUYju0sVQGQIO3-CbSy0VOKODZ9jYfVywYXhUT0OdOFcQ5BGJR_wFsenJKeLbDqcf_R4D0B_ITQWCuI7Ytt74foN9m5xOY1cH3LGZGBEj5vK90wLcSKOI9pe0DnvE9OltFLqoSgx53eYKg0dpzy7CxjmpJX5fMuFlSxCVKPUFheivg=s16000



AVvXsEiTTCYZ1lRCYsLN3O58WoFCurouzvOkRGy2zrU4y6PYmLHGnsRIa7agcK3FiNzpbUwwTnAoxrZQQkQi3B-LuWsPKcrL9KV11tnxa8LLltg1AuWrJZsyoc--_KjCcWhacuLCuegA19BZzBve0hw2x1KGg8Qw6dId2XP8aLGpy0AYV6EWCJw0JNBIg5Af2w=s16000

Tivimate es el puto AMO de las app para IPTV, en Xiaomi MI Box anda a toda raja, con Android TV. Datazo el del compadrito, se pasó.
De servicio, uso TVPrime.
 
Hay un truco para comprar de a 10 codigos de activacion. Vale menos de 5 lucas las 10 activaciones.
Consiste en instalar duplex en el pc, desde un link, no del store, y ahi te deja comprar 10 codigos


Te sabes el link? Por interno por fa
 
Te sabes el link? Por interno por fa

Debes tener desinstalado duplex del pc, y despues instala desde el link de arriba
 
Volver
Arriba