• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Compitas

Hoy tire una promo solo por hoy 19 de Julio hasta las 23:59 Hrs. 3 meses x $10.000.- conexcion de 3 dispositivos, 3.000 canales, 13.000 peliculas y 700 series, asi que si quieres me escribe por facebook al www.fb.me/familytvcl o al +56965663545 recuerden solo por hou, y muchachos hay artos del foro que me han comprado rajesen con una reseñas para que la people compre
 
Compitas

Hoy tire una promo solo por hoy 19 de Julio hasta las 23:59 Hrs. 3 meses x $10.000.- conexcion de 3 dispositivos, 3.000 canales, 13.000 peliculas y 700 series, asi que si quieres me escribe por facebook al www.fb.me/familytvcl o al +56965663545 recuerden solo por hou, y muchachos hay artos del foro que me han comprado rajesen con una reseñas para que la people compre
Hola cipa, me imagino que tienes todos los de fútbol verdad? Así por saber tendrás el canal de Movistar F1? O cualquiera de F1 en español?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Hola a todos, les quería comentar que he puesto iptv en smart tv samsumg, tlc, xiaomi box s, máster g.

Estoy usando iptv smarters pro, y la lista de TV prime, la compre por 6 meses y me ha resultado super buena, la mejor que he probado.

Tengo también ultraiptv y últimamente ha andado super mala, por eso, me cambié a tv prime, full recomendado.

Compre tv prime porque lo encontré la recomendación acá
Socio puede darme el contacto del dealer de tv prime, si quiere por interno, yo les hablo por el wsp que aparece en la pagina, pero no pescan....
 
Compitas

Hoy tire una promo solo por hoy 19 de Julio hasta las 23:59 Hrs. 3 meses x $10.000.- conexcion de 3 dispositivos, 3.000 canales, 13.000 peliculas y 700 series, asi que si quieres me escribe por facebook al www.fb.me/familytvcl o al +56965663545 recuerden solo por hou, y muchachos hay artos del foro que me han comprado rajesen con una reseñas para que la people compre


Excelente este servicio Impecable.

En la mañana vi el GP F1 Francia por Fox 1 no se pegó ninguna vez.

Vale cada peso invertido.

Saludos y Gracias
 
Excelente este servicio Impecable.

En la mañana vi el GP F1 Francia por Fox 1 no se pegó ninguna vez.

Vale cada peso invertido.

Saludos y Gracias
Si, yo igual le compre su promo extención a "precio justo"
Solo porque tiene todas las temporadas de bonanza y la pequeña casa en la pradera. :sisi:
 
Voy pa' los 4 años con IPTV y no me arrepiento vieja...

DuplexTV + Tv Prime :)

F1 lo veo por SkySports o DANZ F1
 
Tengo cuentas Directv go, disponibles con suscripción mensual o trimestral, trae todos los canales nacionales mas los de películas HBO, universal, tnt, space, fx, fxm etc.. más los clásicos ESPN , Todos los Fox Sports más TNT SPORTS HD para ver la chilean premier league y los Directv sports obviamente, ojo no es iptv de listas m3u o de terceros, aquí el delay es menor y nunca un canal se pegará, cualquier consulta por interno ??
 
Tengo cuentas Directv go, disponibles con suscripción mensual o trimestral, trae todos los canales nacionales mas los de películas HBO, universal, tnt, space, fx, fxm etc.. más los clásicos ESPN , Todos los Fox Sports más TNT SPORTS HD para ver la chilean premier league y los Directv sports obviamente, ojo no es iptv de listas m3u o de terceros, aquí el delay es menor y nunca un canal se pegará, cualquier consulta por interno ??

Cuanto sale
 
¿Alguien que esté usando Tele Latino y tenga complicaciones para ver todos los canales a través de Smart TV?
Desde anoche que me han aparecido todas las señales en negro, con error de reproducción o cargan muy lento. En cambio las películas/series van impecables.

Quizás sea momento de buscar otro servicio con similares precios :eeek:
 
Amigo como no me respondió contraté 3 meses de tvprime :sm: , terminando pruebo el suyo, :uy: jajajaja
Saludos cipa

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Dale, no hay problema compa, aca lo esperamos, hay veces que se me olvida meterme al foro, ayer tire una promo buena de 6 meses por 15.000.- asi que cuando vulva a tirar una promo les aviso.
 
Dale, no hay problema compa, aca lo esperamos, hay veces que se me olvida meterme al foro, ayer tire una promo buena de 6 meses por 15.000.- asi que cuando vulva a tirar una promo les aviso.


Amigo puede chequear si en su lista tiene la serie El Hombre Nuclear?

Por favor
 
Volver
Arriba