ElDanyChilian
Pajer@
Yo uso IPTV Smarters Pro, como 80 Lucas anuales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ottplayerConsulta. Disculpando la ignorancia.
¿Existe alguna app que tenga una parrilla,grilla o como se llama, donde ademas de ver la programación también se pueda reservar (o recordatorio) de una película que se avecine.? ( Es pa tatitas acostumbrados al estilo VTRobo))
Gracias)

Iptv Smarters Player lite, si te inscribes en la pagina de smarters player, puedes ocupar la pro gratishay alguna app para iptv que funcion con el apple tv?
Ya volvi, me habian bloqueado el whatsapp los maricones me lo reportaronHan sabido del Alex?
Puta, yo cobro 40 y lo encuentran caroYo uso IPTV Smarters Pro, como 80 Lucas anuales.

Iptv Smarters Player lite, si te inscribes en la pagina de smarters player, puedes ocupar la pro gratis
Post automatically merged:
Ya volvi, me habian bloqueado el whatsapp los maricones me lo reportaron
Puta, yo cobro 40 y lo encuentran caro![]()

Internet y un smarttv, en caso de no tener smartv, comprar un tvbox, tu conexion a internet debe ser a lo menos de 40 mb de velociad, para que no se te vea cortado, y por su puesto, comprarme una cuenta a mi lasd otras no funcionan jajajajOiga cumpita yo tendré que tener iptv porque la tv satelital se pasa cayendo
Tengo un smart tv samsung de hace como 7 años un proyector
Aparte de contratar con usted que debo tene para dicha maravilla y poder visualizar el contenido
Me puede guiar qué comprar adicional

Volviendo a stgo lo hago comprar esas cajas y cuantos equipos se conectan por la compra a ti.. usted está bien referenciado en general cumpitaInternet y un smarttv, en caso de no tener smartv, comprar un tvbox, tu conexion a internet debe ser a lo menos de 40 mb de velociad, para que no se te vea cortado, y por su puesto, comprarme una cuenta a mi lasd otras no funcionan jajajaj

Tengo cuentas de 3, 4 y hasta 5 disp.Volviendo a stgo lo hago comprar esas cajas y cuantos equipos se conectan por la compra a ti.. usted está bien referenciado en general cumpita

terrible chorizo bien ahi compat
Tengo cuentas de 3, 4 y hasta 5 disp.

Yo uso un gmail donde me llega toda la basura irrelevanteHace rato que no me metia a magistv y ahora esta pidiendo vincular con un correo algien lo hizo es segura la wea....

Cuanto cuesta la de 3?t
Tengo cuentas de 3, 4 y hasta 5 disp.

@alexelbueno85 hay demo?@alexelbueno85
tremendo servicio ese hombre, responde todas las consultas a través de wasap.
Impecable

Si bro hablame wa.me/+56965663545 tengo demo de 2 horas, y precio especial para el foraze@alexelbueno85 hay demo?![]()
mundo anda como las weas, todos los iptv, como que bloquea los ip de los iptv, funcionan bien un rato y luego caganHermanito @alexelbueno85 como anda el servicio con mundo ? Necesito una cuenta para 3 dispositivos. Todos conectados por wifi.
6 lukitas el mes, con promo epecial para el foro si compras el añoCuanto cuesta la de 3?
Y entonces cuál isp anda bien?Si bro hablame wa.me/+56965663545 tengo demo de 2 horas, y precio especial para el foraze
mundo anda como las weas, todos los iptv, como que bloquea los ip de los iptv, funcionan bien un rato y luego cagan
6 lukitas el mes, con promo epecial para el foro si compras el año

También intenté usarlo hoy y pide un correo sí o sí o no deja usarlo.Hace rato que no me metia a magistv y ahora esta pidiendo vincular con un correo algien lo hizo es segura la wea....