• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Consulta. Disculpando la ignorancia.

¿Existe alguna app que tenga una parrilla,grilla o como se llama, donde ademas de ver la programación también se pueda reservar (o recordatorio) de una película que se avecine.? ( Es pa tatitas acostumbrados al estilo VTRobo))

ottplayer

hay alguna app para iptv que funcion con el apple tv?
Iptv Smarters Player lite, si te inscribes en la pagina de smarters player, puedes ocupar la pro gratis
Post automatically merged:

Han sabido del Alex?
Ya volvi, me habian bloqueado el whatsapp los maricones me lo reportaron

Yo uso IPTV Smarters Pro, como 80 Lucas anuales.
Puta, yo cobro 40 y lo encuentran caro :D

Iptv Smarters Player lite, si te inscribes en la pagina de smarters player, puedes ocupar la pro gratis

Ya volvi, me habian bloqueado el whatsapp los maricones me lo reportaron

Puta, yo cobro 40 y lo encuentran caro :D

Oiga cumpita yo tendré que tener iptv porque la tv satelital se pasa cayendo

Tengo un smart tv samsung de hace como 7 años un proyector

Aparte de contratar con usted que debo tene para dicha maravilla y poder visualizar el contenido

Me puede guiar qué comprar adicional

Oiga cumpita yo tendré que tener iptv porque la tv satelital se pasa cayendo

Tengo un smart tv samsung de hace como 7 años un proyector

Aparte de contratar con usted que debo tene para dicha maravilla y poder visualizar el contenido

Me puede guiar qué comprar adicional
Internet y un smarttv, en caso de no tener smartv, comprar un tvbox, tu conexion a internet debe ser a lo menos de 40 mb de velociad, para que no se te vea cortado, y por su puesto, comprarme una cuenta a mi lasd otras no funcionan jajajaj

Internet y un smarttv, en caso de no tener smartv, comprar un tvbox, tu conexion a internet debe ser a lo menos de 40 mb de velociad, para que no se te vea cortado, y por su puesto, comprarme una cuenta a mi lasd otras no funcionan jajajaj
Volviendo a stgo lo hago comprar esas cajas y cuantos equipos se conectan por la compra a ti.. usted está bien referenciado en general cumpita

Ninguna de pago era estable y la que mejor me va es MagisTV :lol2:

entre plutoTV, Netflix y cuanta wea hay no es necesario pagar por IPTV.

Si bro hablame wa.me/+56965663545 tengo demo de 2 horas, y precio especial para el foraze

Hermanito @alexelbueno85 como anda el servicio con mundo ? Necesito una cuenta para 3 dispositivos. Todos conectados por wifi.
mundo anda como las weas, todos los iptv, como que bloquea los ip de los iptv, funcionan bien un rato y luego cagan

Cuanto cuesta la de 3?
6 lukitas el mes, con promo epecial para el foro si compras el año

Si bro hablame wa.me/+56965663545 tengo demo de 2 horas, y precio especial para el foraze

mundo anda como las weas, todos los iptv, como que bloquea los ip de los iptv, funcionan bien un rato y luego cagan

6 lukitas el mes, con promo epecial para el foro si compras el año
Y entonces cuál isp anda bien?

Movistar?

A mi con mundo me anda bien tv privado y el de cipa de acá, no le compré nomás porque no hay unos canales que ve mi viejo de series viejas o sino contrataba. Hay que testear otra vez, ya no anda tan cómo las weas como antes.

Volver