• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tvn o el 13 para ver el mundial?

Es como elegir entre pichi y caca pero prefiero a canal 13 con Palma en HD que TVN con Sobamelarrieta .

Sobamelarrieta es definitivamente insoportable weón.

prefiero TVN, porque palma y la manga de weones del area deportiva del 13 me caen como el pico

Son puros weones los que le tiran mierda a Solabarrieta. Me acuerdo el 2004 cuando relató el partido en dobles wn, sin discursos aprendidos ni nada, con la emoción del momento, la raja, en cambio con Palma o todos esos weones, sería imposible de creer y comprar.

yo lo veo con movistar los partidos que no dan por tv abierta :sm:

lo bueno es que ahora por ej no existen los comentaristas :zippy:

TVN. Bonini, Pelle y Carcuro. :buenaonda: Ojala no pongan al latero culiao de Sobalaprieta en el proximo partido de Chile.

+1 :sisi:

esos tres la hicieron bien, o el trovador relatando con comentarios de carcuro y bonini, mejor que el 13

Cuando en el 13 esta guarello con el otro wn, veo ahi los partidos, cuando esta schiapacasse con palma, lo veo en el tvn, no soporto los comentarios aweonaos del waton ql.
En todo caso el trovador del gol encuentro q es de lo mejorcito para ver los partidos en los canales chilenos.
Ademas estoy viendo los partidos por el RCN (canal colombiano) q tiene a chilavert de comentarista, y a valdano, bastante entretenido y novedoso.

Yo los partidos de Chile los veo por TVN HD (mediante TDT), eso si me sorprendio Bonini, bastante asertivos sus comentarios y a veces me reia cuando se pone a decir "vamos, vamos, vamos", "muy bieeeen", parecia como si estuviera entrenando a los wns :lol2:

A Pelligrosini lo encontre ahi no mas (igual que como entrenador :troll: ) ya que siempre Carcuro le tenia que decir que hablara y no tomaba el microfono por su cuenta.

Mi rechazo por Carcuro es demasiado fuerte para poder soportar ver TVN, Prefiero al :idolo: trovador del gol que el pasado a caca de palma, pero insisto el rechazo que me produce Carcuro es demasiado.

El streaming del trece es mejor eso si , no se cae casi nunca.

No hay donde perderse, con vtr el 13 en HD. Palma siempre ha sido de mi agrado, y para escuchar al HDP de carcuro como se moja cuando juega Italia o al maricon y lloron de sobalaprieta, paso... además que la calidad de audio y video de TVpeNe es nefasta... sobretodo en regiones...

La pagina del 13 esta la raja para ver los partidos online, se me cayo en en Italia-Inglaterra nomas

Canal 13.

Pellegrini CERO APORTE y mas fome que chupar un clavo, Carcuro no grita Gol :)nonono: ) y Sobalaprieta es un payaso.

Vale callampa el trovador.

ese es el wn que relato el partido de Argentina??

que wn mas mierda :ohno: !!! aparte un acento del 'rio de la plata' que lo hace aun mas insoportable.

Carcuro es infumable cuando chile va perdiendo, se pone medio depresivo y se las comienza a dar de italiano...que wea más desagradable de escuchar.

:idolo: Que comentarios mas acertados por la chucha, el insoportable en ese canal sigue siendo Carcuro.

Puta la wea......yo estoy en las mismas me apesta el negro palma y el sobalaprieta.....yo caxo que aplico radio para esta

Volver