Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Con España puse un stream de.audio de una radio española y puta que lloraban los culiaos.Ninguno, mute y prenda la radio![]()

Carrusel deportivo de la Radio W con con Tatán Luchsinger y Paulo Flores

Te faltó la encuesta washo culiao.Conclusión, TVN por paliza.

Carcuro es EL RELATOR de la Selección y a pesar que han pasado los años y ya no es el mismo de antes porque su voz está más desgastada y sus frases ya no tienen el mismo impacto de antes al lado de los pergaminos libreteados que se mandan Palma y el trovador, conchesumadre, ese weón tiene relatos que han quedado en el recuerdo de todo futbolero hecho y derecho, que de seguro la generación del Playstation 2 y los PES con el parche de Claudio Palma, el CDF y colocolo 2006 no conoce. Yo les puedo decir, la selección de Francia 98 no jugaba ni la mitad de la actual, pero todo ese cariño mágico que hay en torno a esa selección, a esas eliminatorias y a ese Mundial, gran parte es gracias a los relatos de Pedro... no sé, como que tenía una conexión con esa generación de jugadores que con la generación actual no tiene (Y sí tiene Palma). Así que
a los que ningunean a Carcuro.
Campbell, te comiste todos los amagues de Marcelo!
La gente aquí en Wembley me mira como diciendo ¿Que está haciendo este loco?, estoy gritando señora, estoy gritando, señor, el gol de Marrrcelo!
Marcelo Salas no perdona, se subió al cielo, en una mágica escalera!
Cuando Pizarro engancha, hasta la cancha pasa de largo!
Naviaaaaa... Navia Navia Navia, Navia, Navia... Navia... Navia Reinaldo, inmenso enorme!
Navia, guapo, choro, goleador no más!
Patricioooooo Yaaaaaañez!
Guarello y porque encuentro menos nefasto a Palma que a sobalaprieta y carculo
Te encuentro toda la razón wn, Carcuro es el relator histórico de La Roja.Ahora, en cuanto a lo de los relatos puedo decir lo siguiente:
Para los partidos de los otros weones: Canal 13, porque Guarello con Valenzuela se complementan la raja y Guarello es un crack hablando de cualquier weá. Además Valenzuela ha mejorado caleta en los comentarios.
En TVN tienen a Bonini que es seco, pero aveces le da por hablar mucho y el otro día relató el trovador del gol que la verdad, encuentro que está bastante sobrevalorado. A diferencia de muchos, nunca me ha caído mal Solabarrieta y tampoco lo encuentro penca como los haters qliaos que lo encuentran penca porque es "bacán odiar a Solabarrieta" o porque "le cae mal al Gurú". Así y todo, por relatos prefiero ver el 13.
Para los partidos de Chile: Ahí la cosa cambia. A ver, me gusta Palma... pauteado, alaraco y todo, el weón es seco, bueno pa la talla y se manda relatos muy buenos, algunos memorables (en las eliminatorias para Sudáfrica 2010 fue su mejor momento y el otro día contra Australia se mandó pedazo de relato). El guatón Aldo no es penca, pero tiene algo que no me convence.
En TVN está DON Pedro Carcuro, que los fanboys o pendejos que con cuea comenzaron a ver partidos en la época de las eliminatorias para el Mundial de 2002, empezaron a decir que es "yeta", "no grita gol", "relataba en los peores momentos de Chile"Carcuro es EL RELATOR de la Selección y a pesar que han pasado los años y ya no es el mismo de antes porque su voz está más desgastada y sus frases ya no tienen el mismo impacto de antes al lado de los pergaminos libreteados que se mandan Palma y el trovador, conchesumadre, ese weón tiene relatos que han quedado en el recuerdo de todo futbolero hecho y derecho, que de seguro la generación del Playstation 2 y los PES con el parche de Claudio Palma, el CDF y colocolo 2006 no conoce. Yo les puedo decir, la selección de Francia 98 no jugaba ni la mitad de la actual, pero todo ese cariño mágico que hay en torno a esa selección, a esas eliminatorias y a ese Mundial, gran parte es gracias a los relatos de Pedro... no sé, como que tenía una conexión con esa generación de jugadores que con la generación actual no tiene (Y sí tiene Palma). Así que
a los que ningunean a Carcuro.
Además, con Bonini al lado, que sabe harto y pa los partidos de Chile habla lo justo y con Pelegrini (lo malo que habla muy bajo ese weón), sumado a la señal HD, me quedo con TVN de forma categórica.
Campbell, te comiste todos los amagues de Marcelo!
La gente aquí en Wembley me mira como diciendo ¿Que está haciendo este loco?, estoy gritando señora, estoy gritando, señor, el gol de Marrrcelo!
Marcelo Salas no perdona, se subió al cielo, en una mágica escalera!
Cuando Pizarro engancha, hasta la cancha pasa de largo!
Naviaaaaa... Navia Navia Navia, Navia, Navia... Navia... Navia Reinaldo, inmenso enorme!
Navia, guapo, choro, goleador no más!
Patricioooooo Yaaaaaañez!
¡Iván y el gol, Iván goleador, Iván olímpico, Iván medalla de bronce!
Directv y nadie mah...

Te encuentro toda la razón wn, Carcuro es el relator histórico de La Roja.
De los relatos te faltó uno inolvidable:
¡Iván y el gol, Iván goleador, Iván olímpico, Iván medalla de bronce!
"Tello, Tello, Tello, Tello, una pared enorme, ALBAÑILES DEL FÚTBOL, albañiles constructores de paredes, paredes hermosas que nos llevan a semifinales"
CARCURO-BONINI