• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TVN, que mierda pasa?

Sebastardo

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/28
Mensajes
0
Esta es la primera vez que veo el peloton del menem, meya, etc,etc,etc.
Y debo decir ¿Que mierda esta pensando TVN al meter a esa cantidad de flaites, pungas, y picantes? Y a eso me refiero a las minas de este reality, CERO FEMENEDIDAD, cero preocupacion oh interes del amor propio oh del progimo, simplemente unas perras ordinarias feas, que realmente es lo ULTIMO que necesita esta television.
Si a alguien no le gusta este tema, esta BIEN no espero que este tema dure mas de 5 min
Pero el rechazo y el asco que me produjo este nuevo grupo de integrantes me excedio.
Pasamos de una Larrain, Amaral, Alvarado, Ochoa (que puta que son perras, pero por lo menos te producen alguna wea) etc.
Ah estas negras feas ordinarias...simplemente TVN busco lo peor de Chile.
 
Re: Borren Este Tema Si Quieren, Pero.,,,

está bien, cambia de canal y chao.
 
Re: Borren Este Tema Si Quieren, Pero.,,,

mmmmm .... igual opino que entraron puros donadies ... menos menem que por su familia narco y corrupta se hizo famoso ....
 
Re: Borren Este Tema Si Quieren, Pero.,,,

Faack dijo:
está bien, cambia de canal y chao.

Esto no va por cambiar de canal o no.
El punto va justamente, de la negligencia que estamos dando al decir "si no te gusta cambia de canal".
Esta es la primera vez que un programa a ido mas allá de la picanteria que e podido aceptar (y puta que se aguanta arto en esta television).
Estos son los capitulos en los que uno se detiene a pensar, SOY UN CONSUMIDOR DE ESTA MIERDA, y no deseo que me sigan metiendo mas mierda a mi, ni mucho menos al resto de los chilenos (sobre todo a lo mas jovenes).

Como dice el dicho:

"Miente una vez y nadie te creera, sigue con esa mentira mucho tiempo, y la gente llegara a creer que es verdad tarde oh temprano".

Hemos sido tan weones para aceptar este tipo de mierda, que ahora nos sirven la mierda mas inmunda que pueda salir del recto del mas gordo putrefacto de un ser humano.
 
Re: Borren Este Tema Si Quieren, Pero.,,,

y que esperas de esas mierdas de realitys !!!!!

Asi no mas esta la tv nacional hoy en dia, cada vez mas chabacana...

Cambia de canal mejor y ve algo que te deje alguna enseñanza...

O sin H aweoano !!!!... a no ser que sea una exclamacion pelotuo pa grande
 
Re: Borren Este Tema Si Quieren, Pero.,,,

JackBlue dijo:
Esto no va por cambiar de canal o no.
El punto va justamente, de la negligencia que estamos dando al decir "si no te gusta cambia de canal".
Esta es la primera vez que un programa a ido mas allá de la picanteria que e podido aceptar (y puta que se aguanta arto en esta television).
Estos son los capitulos en los que uno se detiene a pensar, SOY UN CONSUMIDOR DE ESTA MIERDA, y no deseo que me sigan metiendo mas mierda a mi, ni mucho menos al resto de los chilenos (sobre todo lo mas jovenes) esta mierda.

Como dice el dicho:

"Miente una vez y nadie te creera, sigue con esa mentira mucho tiempo, y la gente llegara a creer que es verdad tarde oh temprano".

Hemos sido tan weones para aceptar este tipo de mierda, que ahora nos sirven la mierda mas inmunda que pueda salir del recto mas gordo putrefacto.

Weon te entiendo... pero cambia de canal mejor
Si nadie lo ve... no va a seguir
Todo se mueve por plata y fama
Y si queris seguir alegando y arreglar el mundo y hacer de este un lugar mejor....

chuncoco y la tula aweonao
 
Re: Borren Este Tema Si Quieren, Pero.,,,

No weon, que pasa con la Televisión, pensar que hay pendejos que llegan del colegio a ver Tv a su casa, y tetas, culos, mierda , todo el día. Y niños qe pasan todo el dia solos, entonces el "apaga la tele" no sirve y mas si no tienen cable, puta por ultimo con esa wea tienen Discovery que chucha se yo. Ademas para que mierda estudiar carreras relacionadas con comunicacion si cualquier weon llega a las pantallas, sin CV ni estudios. Osea que mierda, que regulen alguna wea por la chucha!
 
Re: Borren Este Tema Si Quieren, Pero.,,,

JackBlue dijo:
Esta es la primera vez que veo el peloton del menem, meya, etc,etc,etc.
Y debo decir ¿Que mierda esta pensando TVN al meter a esa cantidad de flaites, pungas, y picantes? Y a eso me refiero a las minas de este reality, CERO FEMENEDIDAD, cero preocupacion oh interes del amor propio oh del progimo, simplemente unas perras ordinarias feas, que realmente es lo ULTIMO que necesita esta television.
Si a alguien no le gusta este tema, esta BIEN no espero que este tema dure mas de 5 min
Pero el rechazo y el asco que me produjo este nuevo grupo de integrantes me excedio.
Pasamos de una Larrain, Amaral, Alvarado, Ochoa (que puta que son perras, pero por lo menos te producen alguna wea) etc.
Ah estas negras feas ordinarias...simplemente TVN busco lo peor de Chile.

jajajaj
sorry no pude evitarlo
y es que puta
aca tienen razon
la tele da para todo
si no te gusta
tenis el discovery channel mtv via X y muchos canales mas por ver, al que no le gusta chao, pero venir a calentarse la cabeza a un foro, mmm, mal por usted compadre, mejor dejela pasar
 
Re: Borren Este Tema Si Quieren, Pero.,,,

JackBlue dijo:
Esta es la primera vez que veo el peloton del menem, meya, etc,etc,etc.
Y debo decir ¿Que mierda esta pensando TVN al meter a esa cantidad de flaites, pungas, y picantes? Y a eso me refiero a las minas de este reality, CERO FEMENEDIDAD, cero preocupacion oh interes del amor propio oh del progimo, simplemente unas perras ordinarias feas, que realmente es lo ULTIMO que necesita esta television.
Si a alguien no le gusta este tema, esta BIEN no espero que este tema dure mas de 5 min
Pero el rechazo y el asco que me produjo este nuevo grupo de integrantes me excedio.
Pasamos de una Larrain, Amaral, Alvarado, Ochoa (que puta que son perras, pero por lo menos te producen alguna wea) etc.
Ah estas negras feas ordinarias...simplemente TVN busco lo peor de Chile.

CTM UAJUAJUAJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJUAJAUAJUAJAUJUAJUA
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=AOeAkmj-p2Q"]YouTube- Boomerang[/ame]
 
Re: Borren Este Tema Si Quieren, Pero.,,,

qqd5ok.jpg
 
Re: Borren Este Tema Si Quieren, Pero.,,,

ignaxo_dick dijo:
jajajaj
sorry no pude evitarlo
y es que puta
aca tienen razon
la tele da para todo
si no te gusta
tenis el discovery channel mtv via X y muchos canales mas por ver, al que no le gusta chao, pero venir a calentarse la cabeza a un foro, mmm, mal por usted compadre, mejor dejela pasar

JUAJUAJUAJUA, sorry, aun sigo medio curao, vengo llegando de un asado del trabajo....y me pase un poco de copas.
Y al prender la tv, y encontrarme con ese tipo de cosas, pense de inmediato en el Antro.
PS: Wearme por la ortografía despues de poner "TENIS", me recuerda al dicho del cura gatica.
 
Re: Borren Este Tema Si Quieren, Pero.,,,

JackBlue dijo:
JUAJUAJUAJUA, sorry, aun sigo medio curao, vengo llegando de un asado del trabajo....y me pase un poco de copas.
Y al prender la tv, y encontrarme con ese tipo de cosas, pense de inmediato en el Antro.
PS: Wearme por la ortografía despues de poner "TENIS", me recuerda al dicho del cura gatica.
Jajajjaja, ahi estaba la wea, ningun comentario más, discutir con curaos no es lo mío xD
 
Re: Borren Este Tema Si Quieren, Pero.,,,

antofadicto dijo:
y que esperas de esas mierdas de realitys !!!!!

Asi no mas esta la tv nacional hoy en dia, cada vez mas chabacana...

Cambia de canal mejor y ve algo que te deje alguna enseñanza...

O sin H aweoano !!!!... a no ser que sea una exclamacion pelotuo pa grande

Si vamos a comenzar con la prtografía en internet, entonces, no se escribe "dia, si no "DÍA".
TAMBIEN, cierra los signos de exclamación, AWEONAO. Y RESPETA LOS ACENTOS

Goky1983 dijo:
Jajajjaja, ahi estaba la wea, ningun comentario más, discutir con curaos no es lo mío xD

Que discutir si no dijiste nada weon, jajajajaja
 
Re: Borren Este Tema Si Quieren, Pero.,,,

ahora las tv vienen con control remoto si no te gusta levantar la raja pa cambiar de canal
 
Re: Borren Este Tema Si Quieren, Pero.,,,

roneo dijo:
ahora las tv vienen con control remoto si no te gusta levantar la raja pa cambiar de canal

y vo mueve el dedo y lee lo que escribi arriba, en la pagina uno.
 
Re: Borren Este Tema Si Quieren, Pero.,,,

pero como tan nerd ...
¿YU CREES QUE ALGUIEN DECENTE, CON CLASE, EDUCADO Y CON BUENOS VALORES SE VA A METER A UN REALITY ? AHI SOLO SE METEN ORDINARIOS PARA SER VISTOS Y OBSERVADOS, A UNA MUEJR DECENTE O UN HOMBRE DECENTE NO LE GUSTA QUE LO ESTÉN FILMANDO TODO EL DIA, ES ALGO DE LOCOS NO MAS Y LA GENTE LOCA ES ORDINARIA, COMO ESE DANDY RASCA ARRIBISTA MALA PERSONA... EN FIN MUY PARECIDO A GLOSPI CREO QUE SON HERMANOS CON LAS MISMAS INCLINACIONES ...
 
Volver
Arriba