• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TVN, que mierda pasa?

solo les falto meter a maria musica (la mina del jarrazo)..pura gente sin onda y una que otra mina que entro a puro maraquear...
 
:idolo:
PRCU403ControlRemotoUniversalRCA_edited%20%28285%20x%20349%29.jpg


USALO
 
hoy ví un capitulo de pelotón, y en la mas buena ondita me gustaría preguntar..Ananías,,,es weon de verdad?, me refiero a si realmente tiene problemas mentales,porque put... el weón para idiota!, una cosa es hacerse el simpatico(como el kiwi), y otra son las caras y actitudes de éste tipo.
 
JackBlue dijo:
Esta es la primera vez que veo el peloton del menem, meya, etc,etc,etc.
Y debo decir ¿Que mierda esta pensando TVN al meter a esa cantidad de flaites, pungas, y picantes? Y a eso me refiero a las minas de este reality, CERO FEMENEDIDAD, cero preocupacion oh interes del amor propio oh del progimo, simplemente unas perras ordinarias feas, que realmente es lo ULTIMO que necesita esta television.
Si a alguien no le gusta este tema, esta BIEN no espero que este tema dure mas de 5 min
Pero el rechazo y el asco que me produjo este nuevo grupo de integrantes me excedio.
Pasamos de una Larrain, Amaral, Alvarado, Ochoa (que puta que son perras, pero por lo menos te producen alguna wea) etc.
Ah estas negras feas ordinarias...simplemente TVN busco lo peor de Chile.

:zippymmm:
 
CERO FEMENEDIDAD

CERO FEMENEDIDAD

CERO FEMENEDIDAD

CERO FEMENEDIDAD

CERO FEMENEDIDAD

:clapclap: siempre se agradecen comentarios como los tuyos, pa reírse un rato po wn

me uno a los comentarios, aplica control CTM.
 
JackBlue dijo:
Esta es la primera vez que veo el peloton del menem, meya, etc,etc,etc.
Y debo decir ¿Que mierda esta pensando TVN al meter a esa cantidad de flaites, pungas, y picantes? Y a eso me refiero a las minas de este reality, CERO FEMENEDIDAD, cero preocupacion oh interes del amor propio oh del progimo, simplemente unas perras ordinarias feas, que realmente es lo ULTIMO que necesita esta television.
Si a alguien no le gusta este tema, esta BIEN no espero que este tema dure mas de 5 min
Pero el rechazo y el asco que me produjo este nuevo grupo de integrantes me excedio.
Pasamos de una Larrain, Amaral, Alvarado, Ochoa (que puta que son perras, pero por lo menos te producen alguna wea) etc.
Ah estas negras feas ordinarias...simplemente TVN busco lo peor de Chile.

:wuajaja:... apellidos sin mayúsculas, hablas de ordinariez y te dedicas a insultar mujeres independiente si se lo merecen o no, nunca se debe hacer, se ve muy mal...y la ortografía como el ORTO, 0 lectura porque una persona que lee, no tiene mayores problemas de escritura.

Creo que eres de los que sus padres dejo sentado frente al televisor toda su infancia y se criaron con la pantalla. De otra forma no me explico tanta idiotez escrita...si te consideras un consumidor como tal deberías acceder a todas las opciones, todas las ofertas y la verdad si tienes dinero para poder meterte a este lugar (porque la internet se paga de una u otra forma), creo que podrías pagar por televisón de calidad, como lo hacemos muchos y así nos evitamos malos e inútiles ratos.
 
No se tu, pero harto que me calientan Fabregat, Puertas y la Carlita Jara

Una de dos, hazte ver o cambia la tele

:cafe3:
 
Jajajjaa..eso de la carl jara, kike acuÑa es mentira...me huele a actuacion barata...y como la carl jara es la unica mina casada tenian que inventarle algun cahuin como para cagarla un poco...ahora la vinculan con un recluta de ahi...el reality necesita ser atractivo, con peleas cahuines romances y weas...de ahi se agarraron ya que este peloton no estaba marcando como antes...y al pueblo compra los cahuines, peleas y demas weas.
En seis meses mas y una vez fuera del reality la carlita y el kike volveran a ser felices... Este peloton se esta falseando..
 
Emmmm, si teni cable, ponelo :lol2: !!!
Nadie te obliga a verlos... y otra cosa, son Realitys, por lo tanto la diversion aqui es ver como se "matan" entre ellos :zippymmm:
Y si quieres cultura a las 11 de la noche... teni el discovery o el NatGeo :hands:

Salud :D !
 
tvn la television de todo los chilenos

Exactamente. Al final, seamos honestos, esa manga de flaytes es lo que está proliferando en nuestro país. Y después salen con que el canal 13 por otro lado, está perdiendo sintonía por ser más "cuico" y poco representativo del pueblo.
 
Volver
Arriba