• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Twitter descubre el drama de los hombres maltratados gracias a Johnny Depp

cual es chiste de varios memes,,,, donde sale depp viendo como le cagan la cama?

Que la weona en uno de sus ataques de ira le dejo un regalito ? en la cama, diciendo que habia sido uno de sus perros :ohno:. A Juanito Profundo le parecio raro que hubiese sido una de sus mascotas, por lo cual reviso el suruyo y se dio cuenta que eran heces de humano.

Loca ql :ohno:
 
Última edición:
El socio es Beta, curao y buen chato, solo tuvo la mala cuea de terciarse con la maraca mala de la vida :hands:

Esa mina es rica pero no me puede gustar, prefiero mil veces a la rubia de Perdidos en Tokio, pero en esa época.

la rubia rica sera pero no supera a las Ex de Johnny, Paradis y Rider son preciosas
Post automatically merged:

por ella, me dejo sacar la chucha todos los días :baba:

amber-heard-di-film-aquaman.jpg


la mina es una bruja manipuladora arpia.

Me dio mas risa en un video del juicio donde Jhonny hace chiste sin querer al descubrir que la mina le hacia sexo oral, todos se rieron, la flaca debe haber estado furia como Jhonny le tira tallas en cada interrogatorio y a vista y oido del planeta entero
 
No había cachado que la loca le cortó un trozo de dedo de unas de las manos de Depp en una discusión, la mina en furia le rompió en la mano una botella de Vodka, así terminó con un trozo de dedo menos.

La mina podrá ser muy rica y todo lo que quieran pero está recagada de la cabeza.
 
No había cachado que la loca le cortó un trozo de dedo de unas de las manos de Depp en una discusión, la mina en furia le rompió en la mano una botella de Vodka, así terminó con un trozo de dedo menos.

La mina podrá ser muy rica y todo lo que quieran pero está recagada de la cabeza.

Más pitia' que @Kititta
 
yo le creo al joven manos de tijera

años atrás, era pendejo, no tenia idea lo que era los trastornos de personalidad, ghosting, gaslighting y toda la mierda que se escucha/lee hoy en dia. en su momento me sewti mal, ahora me rio, pero fuera de webeo, debe haber harto cipadrito azul-pastillado pasando por lo mismo. lo veo harto en la pega y grupos de conocidos. cabros buenos con harto recurso personal o socioeconómico yéndose a la mierda por la maraga de turno.

hay mucho más que una mina. y si cuesta soltarla, en la buena onda, trátese :buenaonda:
 
Loca de mierda... debe ser rico culiar con Amber.
Más tóxica, más pitiá, más rica pa culiar.
:baba:
 
Quien lo diría, antronianos justificando a la loca culiá de Amber y culpando a Depp XD

Ella no tenía derecho a lastimarlo físicamente, ya que una relación sana nadie debe golpearse ni humillarse (lo digo por el tema de la ? en la cama). Johnny no la golpeó ni fue como ella porque eso es lo correcto, lo sano. Ahora que están en juicio ese correcto comportamiento (de persona civilizada) le dará sus frutos. Se ve que la manipuladora, mentirosa, ladrona y posesiva es ella, no él, y espero que gane el caso.

:monomeon:"Johnny tuvo que pegarle de vuelta", "es un cuck", "Merecido lo tenía por weon"
 
Anda dando vuelta tanto en comentarios como posteos de que la Amber Heard presenta los síntomas clásicos de trastorno histriónico de la personalidad.

Les gusta llamar y ser centro de atención.
Y cuando no sucede eso. Le da esas crisis de violencia
yep a eso me referia bueno pense q era una toxica nomas de esas q escalan violencia si no las pescan
 
Me tinca que el juanito es tulachi o malo pal catre, no se me ocurre otra explicación para que se dejara que le sacaran la xuxa, lo cuckearan y le cagaran la cama

el wn era cuck y buena persona...por eso pese a la mierda que le tiro la loca, el weon no la denuncio e incluso se movio para que le dieran el papel de mera.
 
Volver
Arriba