• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Twitter descubre el drama de los hombres maltratados gracias a Johnny Depp

:lol2:



20220430-151950.jpg
 
Anda dando vuelta tanto en comentarios como posteos de que la Amber Heard presenta los síntomas clásicos de trastorno histriónico de la personalidad.

Les gusta llamar y ser centro de atención.
Y cuando no sucede eso. Le da esas crisis de violencia
= Maraca atencional que si no es tomada en cuenta se pone violenta

Media novedad, 50% de las minas son así.
 
el qlo weno por la rechucha :wensha:


haria una excepcion y me volveria maraco sólo por él :sisi3:

Es cosa de ver los videos del juicio, han llamado a varios conocidos que ayudo para surgir, eso para mostrar una imagen positiva de juanito profundo.

Ademas es un weon de los educados a la antigua, pese a todo, el nunca se hubiera atrevido a pegarle (o dañarla de algun modo) solo por ser mujer y la otra se aprovecho de su fama y fortuna.
 
No había cachado que la loca le cortó un trozo de dedo de unas de las manos de Depp en una discusión, la mina en furia le rompió en la mano una botella de Vodka, así terminó con un trozo de dedo menos.

La mina podrá ser muy rica y todo lo que quieran pero está recagada de la cabeza.
En este video del 2015 quedan en evidencia varias cosas. Noten el cambio de actitud cuando sabe que la están grabando.

 
He visto algunas partes del juicio y la mina es como cualquier guatona chilena que tiene un marido demasiado piola y lo huevea por todo, le pega, lo humilla cuando se toma unos copetes de más y lo gorrea porque la relación no da pa más.

El socio es la viva imagen del mejor amigo de mi hermano, puta que tiene aguante ese ql.


:idolo: Mujeres fieles, inteligentes, cómplices, de buena figura, buenas esposas y madres ejemplares

:monomeon: Maracas locas y agresivas que culean como poseídas por el pico
 
Pero igual ni cagando le hubieran devuelto los de Disney :monomeon: el rol de Jack Sparrow a Jhonny pese a que demostró que era inocente.
Les dió la patada "aunque me ofrecieran 3 mil millones no voy con ellos"
Post automatically merged:

va a forcejear y va a quedar moreteada


ahi si que cagaste
Equivocado porque he forjezeado con mi pareja y no hay moretones (cuando anda con bravura)
 
Por lo general los bertujas chilenos eligen a ese tipo de maracas atencionales, berrinchudas, que webean por todo y que lo primero que hacen es chantarle una guagua, a las piolas, quitás de bulla no las pescan.

La wea tonta, ni que los hombres fueran "mujeres".... :lol2:
 
No sé wn, cada día que pasa me calienta más y más Amber Heard, debe ser tremenda pal catre. Onda te hace pico una semana y luego arrancai cuando se empieza a poner weona en serio...
 
Volver
Arriba