• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Twitter descubre el drama de los hombres maltratados gracias a Johnny Depp

h9eszszo9u191.jpg


La cara de enojada de la hermana
 
Aunque quede demostrado 1000% seguro que la wna es una loca culia y que mintió todo el rato, el daño ya quedó hecho.


Jamas saldra en alguna pelicula de nuevo J.D.
Y si si, ni cerca de lo que le pagaban antes.
 
Esto si que son fuertes acusaciones








Y con esto el broche de oro, Amber hablo mas de la cuenta. Me fije que cuando hablaba de Jhonny en este video ella lo hacia con envidia porque a Johnny muchos millones de personas lo aman y a ella parece que no, creo que ella esta amargada, ademas que se vió que era como narcisista.






Me queda claro que Amber ira a prision por perjurio y endeudada hasta las patas. Quiza se declare en locura.
 
Última edición:
:ear:
Donde encuentro eso

Heard tuvo que soportar que él la golpeara, la asfixiara y le dijera: 'Voy a matarte. Te odio'. Agarró una botella que estaba en la barra y la penetró con esa botella", aseguró durante su testimonio. A lo largo de las conversaciones que mantuvieron, Amber le dijo que ella experimentó una disociación de su cuerpo y solo podía pensar: "Espero que no sea la (botella) que está rota".

Hughes también ha afirmado, basándose en las notas de otros terapeutas de la protagonista de 'Aquaman', que hubo momentos en que Depp le obligó a practicar sexo oral cuando él estaba enojado. "Estos no fueron momentos de amor; fueron

https://www.elperiodico.com/es/cuor...er-heard-juicio-agresiones-sexuales-psicologa

Él se puso violento, golpeó y lanzó cosas, le gritó a Heard, según su versión. Buscaba unas drogas que no aparecían, la culpó a ella y después la tocó, siempre según su relato: “Me quitó la ropa interior y me dijo: ‘Vamos a hacer una búsqueda en la cavidad’. Dijo que estaba buscando su cocaína. (...) Me metió los dedos dentro”, dijo la actriz entre sollozos.

 
Un amigo se fue a vivir a la casa de la polola en valpo, como el terreno es grande construyo una mini casa para formar su nido de amor, pasaron un par de anos y me comento hace poco que la mina le pega, se va a carretear sin el y lo deja cuidando a la hija y la guinda de la torta; tratode apunlar a mi amigo. Descnosco porque aun siguen juntos, hace poco me comento que le ensucio toda su ropa con cloro, le rompio su guitarra y me mostro msjs donde la mina le decia que ya no queria estar con el porque el no le da plata y por ende no le sirve.
 
He visto algunas partes del juicio y la mina es como cualquier guatona chilena que tiene un marido demasiado piola y lo huevea por todo, le pega, lo humilla cuando se toma unos copetes de más y lo gorrea porque la relación no da pa más.

El socio es la viva imagen del mejor amigo de mi hermano, puta que tiene aguante ese ql.


:idolo: Mujeres fieles, inteligentes, cómplices, de buena figura, buenas esposas y madres ejemplares

:monomeon: Maracas locas y agresivas que culean como poseídas por el pico

this. para analizar el caso tenemos que hacer ese ejercicios de imagineria. sacar la plata y remplazar el ambiente de alto nivel por un ambiente pedestre de cualquier bolas tristes. resultado: el mismo. la loca es una una maraca culia destructiva.

la loca no tiene trabas internas. solo quedan las externas como es hueona famosa y bonita estas son escasas. que implica una hueona que ha dado rienda suelta a todo lo malo de su ser
 
Un amigo se fue a vivir a la casa de la polola en valpo, como el terreno es grande construyo una mini casa para formar su nido de amor, pasaron un par de anos y me comento hace poco que la mina le pega, se va a carretear sin el y lo deja cuidando a la hija y la guinda de la torta; tratode apunlar a mi amigo. Descnosco porque aun siguen juntos, hace poco me comento que le ensucio toda su ropa con cloro, le rompio su guitarra y me mostro msjs donde la mina le decia que ya no queria estar con el porque el no le da plata y por ende no le sirve.

la moraleja dde este punto es la siguiente:
sempre tienes que tener un espacio propio desvinculado de tu mujer. por que en el día que te tenga mala si no tienes donde ir volcara de forma inmiericorde su rabia .
como decia nietzche:

un hombre ve a su enemigo derrotado y siente lastima. tira la espada y lo deja ir.
una mujer ve a su enemigo derrotadao y para hasta que no queda nada
 
Un amigo se fue a vivir a la casa de la polola en valpo, como el terreno es grande construyo una mini casa para formar su nido de amor, pasaron un par de anos y me comento hace poco que la mina le pega, se va a carretear sin el y lo deja cuidando a la hija y la guinda de la torta; tratode apunlar a mi amigo. Descnosco porque aun siguen juntos, hace poco me comento que le ensucio toda su ropa con cloro, le rompio su guitarra y me mostro msjs donde la mina le decia que ya no queria estar con el porque el no le da plata y por ende no le sirve.

Que arraque si no va a terminar flotando por partes cerca el muelle.
 
Heard tuvo que soportar que él la golpeara, la asfixiara y le dijera: 'Voy a matarte. Te odio'. Agarró una botella que estaba en la barra y la penetró con esa botella", aseguró durante su testimonio. A lo largo de las conversaciones que mantuvieron, Amber le dijo que ella experimentó una disociación de su cuerpo y solo podía pensar: "Espero que no sea la (botella) que está rota".

Hughes también ha afirmado, basándose en las notas de otros terapeutas de la protagonista de 'Aquaman', que hubo momentos en que Depp le obligó a practicar sexo oral cuando él estaba enojado. "Estos no fueron momentos de amor; fueron

https://www.elperiodico.com/es/cuor...er-heard-juicio-agresiones-sexuales-psicologa

Él se puso violento, golpeó y lanzó cosas, le gritó a Heard, según su versión. Buscaba unas drogas que no aparecían, la culpó a ella y después la tocó, siempre según su relato: “Me quitó la ropa interior y me dijo: ‘Vamos a hacer una búsqueda en la cavidad’. Dijo que estaba buscando su cocaína. (...) Me metió los dedos dentro”, dijo la actriz entre sollozos.


Y sin embargo, a su abogado mágicamente se le olvidó preguntarle hoy, la última vez que la loca testificaba, si había sufrido abuso sexual (del que no hay ninguna prueba) :hands: :hands:




:monomeon: Loca culiá

 
h9eszszo9u191.jpg


La cara de enojada de la hermana

Porque tendra que el estigma de loca por solo ser su hermana. Le va a afectar a futuro de una forma o otra.
Post automatically merged:

Este juicio va a quedar para la historia, una muestra de que las mujeres también pueden mentir, maltratar y ser unas verdaderas mierdas.

Aguante Johnny :clapclap:
:monomeon: "Siempre hay que creerle a las mujeres."

Nunca hay de creerle a una mujer en totalidad, siempre 50/50. Creen porque son mujeres hay de defenderlas. Conocí uno que lo funaron en la tele, lo hicieron pebre en los medios, y en el juicio, la susodicha perdió todas las querellas.

Como sera, que terminó hasta con divorcio culposo y se fue sin ni uno. Entonces es fácil disparar y juzgar cuando eres inocente hasta que se determine lo contrario.

Una mujer despechada con tal de perjudicarse es capaz de muchas cosas, por eso si ve que el ambiente anda denso de algún tiempo, guarda evidencia, uno nunca sabe cómo pueden terminar las cosas.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba