• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tyson chileno: me cortaron las manos qué más quiéren ?

No justifico al csm, pero esa pega es terrible estresante. Cuando estudiaba iba de copero los fines de semana al Estadio Español en Viña y el ambiente era terrible denso y áspero en lo que es cocina-mozos. Los wns tienen turnos cortados, todo el día ahí cuando hay eventos, así que si tienes un puesto bajo y eres débil de cáracter, es fácil que un wn que anda a 1000 x hora te ponga la pata encima.
Un cabro que había estudiado cocina en un liceo, trabajaba como ayudante en una wea que le llaman pre-elaborado. Ese loco era súper débil de mente e inocente, le hacían todo tipo de bromas, hasta que una de esas bromas fue querer meterle un desodorante x el culo... El cabro se quiso suicidar y ahí recién el Chef que además era el jefe de toda la wea intervino, pero igual queo la caga.
Pero, quedó con el culo olorocito o no? :retardmmm:
 
No justifico al csm, pero esa pega es terrible estresante. Cuando estudiaba iba de copero los fines de semana al Estadio Español en Viña y el ambiente era terrible denso y áspero en lo que es cocina-mozos. Los wns tienen turnos cortados, todo el día ahí cuando hay eventos, así que si tienes un puesto bajo y eres débil de cáracter, es fácil que un wn que anda a 1000 x hora te ponga la pata encima.
Un cabro que había estudiado cocina en un liceo, trabajaba como ayudante en una wea que le llaman pre-elaborado. Ese loco era súper débil de mente e inocente, le hacían todo tipo de bromas, hasta que una de esas bromas fue querer meterle un desodorante x el culo... El cabro se quiso suicidar y ahí recién el Chef que además era el jefe de toda la wea intervino, pero igual queo la caga.
Me explicas en qué consiste esa broma? :mmm:
Porque bien rara la broma...:unsure:
Seguro que eran cocineros y garzones los que trabajaban ahí? :mmm:
 
en un 1 año mas veremos trabajando a ese wn en otro local igual, la memoria de nosotros es como el pico, después mostraran un reportaje con el wn reformado y todos felices
Quizás. Si le dan una buena capacitación y pruebas de control de ira es posible que vuelva a trabajar ahí o en otro lado.
Es flaite, pero hasta donde se sabe no ha robado ni golpeado ni matado a nadie.
Pasa por saber si alguien se arriesga a dejarlo a cargo de otra gente. Nunca se sabe.
 
Buena po, Maradona.

Se arrepiente porque sufrió las consecuencias nomas (funa y PLR). Si el veneco no filtraba la wea, todavia estaria orgulloso de su simiesco comportamiento.
 
Disculpen por ser un jefe promedio que tiene que mostrar sus avances al dueño de la empresa que es peor que yo, y tambien disculpen por mi alcoholismo y jalar, se nota al toque. Llego a la casa y le dijo a la señora: y vo weona me teni que apoyar, sino te dejo tirada a ti y a tus cabros chicos. Llorando la weona, despues de la media caga injustificable, que se siente culiao que un extranjero te haya hecho perder tu esfuerzo??? y sin extranjeros, con tu personal chileno eras una mierda igual, quieren que me mate???, si conchetumadre, anda a comer a ese restaurant de mierda donde lavan los fideos, asi te vas a morir, Y NO ME DIGAN QUE EL DUEÑO NO SABIA NI UNA WEA. ITALIANOS DE MIERDA, LA PEOR LACRA.
 
El weon indigno, tipica lacra aspiracional, un negro stephen cualquiera...y lo "mas pior" es que le pide perdon a los jefecitos...una escoria humana.

Todos saben que el weon estaba ahi por ser asi, ya que es el perfil de basura esclava que buscan, esas sin dignidad y rastrero. Al final, solo un simio con una banana colgando del techo que se la dan a fin de mes si se porta bien.

Asi que se vaya a la chucha y a la doble chucha lo weones que lo defienden.
 
En un mes va a estar de guardia de discotheque, cumple con el perfil... Pero lloró como nena, cagó :hands:
 
puta que es mamasan el cuma.
:monomeon: Una mierda la piccola italia.
Lo mas chistoso de este circo es que apareció el seremi en la piccola, ineptos culiaos. Se tiene que filtrar un video de un gordo canero putiando a sus subordinados para que hagan la pega :clapclap:.
 
con esto se aprendio una lección muy valiosa: Los venecos culiaos andan con camara en mano preparados para que pises el palito y hacerte cagar a ti y a la mano que le da de comer :sisi3:
 
Es aquí el problema . Según la OMS cuando la conducta es fomentada o normalizada , no podría ser castigado la persona , sino la empresa por no haber canalizado dicha o mejorado dicha conducta antes

Por lo que cuentan , era normal ese trato y era esperado que se gritara

Ojo que no es que sea aceptado , lo que me parece que se está solucionando un problema dejando a un weon cara de simio sin pega

tienes razón lo que pasa es que este tipo de cosas la gente lo toma como normal y no es normal el trato así...en serio wn en donde quedaron los pantalones ....aprovecharte de amenazar de quedarte sin pega para que agaches la cabeza y eso se repita en el futuro .......como dirían por ahí...elegiste entre la deshorna y la guerra ...elegiste la deshonra y tendras la guerra
 
Es solo consecuencia de ser un aweonao, ahora solo tiene que tener pantalones y aceptar la wea. Nada es gratis.
 
Volver
Arriba