• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

U.de Harvard acusada de talar 76,84 hectáreas de bosque nativo en Chiloé

ACTKQK

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/12
Mensajes
9.712
Sexo
Macho
220px-Harvard_Wreath_Logo_1.svg.png
Desde 2004 la Universidad de Harvard ha creado al menos once sociedades en Chile para explotar el negocio forestal. Una de ellas es Agrícola Brinzal, la que enfrenta dos procesos judiciales en Ancud. La Corporación Nacional Forestal (CONAF) la denunció por la tala rasa ilegal de 76,84 hectáreas de bosque nativo. Además, la acusó de no cumplir con el plan de manejo de bosques, pues reforestó con eucaliptus 73,5 hectáreas que debían ser plantadas con especies autóctonas. La misma sociedad recibió subsidios de reforestación del gobierno chileno por cerca de $114 millones entre 2007 y 2010.

FUENTE

:nonono:
 
que los estudiantes de Harvard se tomen esa u !! :protesta:

no seria mala idea...aunque los gringos qls quizás los desalojarian a bombas y metralladoras
 
sobencionados po weon :nonono:
 
universidad de excelencia a eso queremos llegar :smashsconf:

no se que pensar
 
Desde 2004 la Universidad de Harvard ha creado al menos once sociedades en Chile para explotar el negocio forestal. Una de ellas es Agrícola Brinzal, la que enfrenta dos procesos judiciales en Ancud. La Corporación Nacional Forestal (CONAF) la denunció por la tala rasa ilegal de 76,84 hectáreas de bosque nativo. Además, la acusó de no cumplir con el plan de manejo de bosques, pues reforestó con eucaliptus 73,5 hectáreas que debían ser plantadas con especies autóctonas. La misma sociedad recibió subsidios de reforestación del gobierno chileno por cerca de $114 millones entre 2007 y 2010.


¿Eso fue durante el gobierno de...?


Ok :cafe3:
 
que los estudiantes de Harvard se tomen esa u !! :protesta:

no seria mala idea...aunque los gringos qls quizás los desalojarian a bombas y metralladoras

nah, fabricarían un líder pal movimiento, lo corromperían y después ese wn/a los haría perder el tiempo de alguna forma
 
chiuuu la media cagaita..., aunque según la fuente, los predios son de la empresa asociada a dicha universidad, lo cual le da derecho a hacer lo que quiera con sus terrenos (aunque el daño ecológico es considerable :diario: )

ahora bien, me llama la atención de que el gobierno de la bachelet le diera esa cantidad de plata para la explotación forestal..., con eso me queda claro que hay algo muy turbio en eso :zippymmm:

SALU2 :mosca:
 
chiuuu la media cagaita..., aunque según la fuente, los predios son de la empresa asociada a dicha universidad, lo cual le da derecho a hacer lo que quiera con sus terrenos (aunque el daño ecológico es considerable :diario: )

ahora bien, me llama la atención de que el gobierno de la bachelet le diera esa cantidad de plata para la explotación forestal..., con eso me queda claro que hay algo muy turbio en eso :zippymmm:

SALU2 :mosca:
¿Algo turbio en el gobierno de Bachelet?

Naaaah, estai wueveando... :lol2:
 
hijos de puta wn..... como se les ocurre sionistas culeaos :mad-16:
 
todo por culpa de la maricona sonriente de la bachelet, inepta culia
mejor q vaya pidiendo disculpas por la gente q fallecio el 27f
en ve de andar pensando en repostularse
 
chiuuu la media cagaita..., aunque según la fuente, los predios son de la empresa asociada a dicha universidad, lo cual le da derecho a hacer lo que quiera con sus terrenos (aunque el daño ecológico es considerable :diario: )

ahora bien, me llama la atención de que el gobierno de la bachelet le diera esa cantidad de plata para la explotación forestal..., con eso me queda claro que hay algo muy turbio en eso :zippymmm:

SALU2 :mosca:

Nop, muchas veces han habido problemas con eso.
Si tienes hectáreas de bosque nativo, debes de pedir, valga la redundancia, un permiso especial para talar y luego, reforestar con la misma clase de árboles que talaste. Y esa wea se hace en todos lados, si ves Axe Man en History, te darás cuenta que protegen donde estás creciendo nuevos árboles, y deben de ser los mismos, para asi mantener el ecosistema y :blahblah:


Gringos violándose a los políticos chilenos? No es novedad :cafe3: Pero ya le perdonamos a un judío qlio que quemó cerca del 50% de las Torres del Paine, y le darán una casa al aweonao que quemó casi un cerro en Valpo :tecito:
 
Lloren fachos, lloren a bachelet, esta mierda la vengo viendo desde pinocho.
Simplemente a la hoguera a los responsables.
 
Volver
Arriba