• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

U.de Harvard acusada de talar 76,84 hectáreas de bosque nativo en Chiloé

Uy pero que novedad!

Y la multa propuesta por la CONAF? 1 millon de dolares :lol2:

Y en que terminara esto? Una multa de 3 lucas, un soborno de un jugo y un chocman y un tan-tan en el poto :hands:



Pais culiao CALLAMPERO. Derechiiiiito al desarrollo, si claro...


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Harvard no solo ha invertido en los bosques de Chile. También ha intervenido en negocios forestales en Nueva Zelanda, Rumania, Brasil, Ecuador, Panamá, Letonia y Argentina, entre otros países, según la declaración jurada tributaria de 2011 realizada por Phemus Corporation.

:zippymmm:
 
las multinacionales metiendonos el pico desde 1973

y no le echen toda la culpa a la chancha o a la concerta que si la alianza fuera tan etica y correcta ya hubiesen cerrado el negocio de esos culiaos aca, pero no son TODOS ladrones, sin importar color politico :hands:
 
Estas son las weas que DEBEN salir al aire en los momentos de elecciones, muchos se llegarían a cagar u otros derechamente demandarían al hosting del sitio. El Antro en las primeras planas de los diarios callamperos de nuestra larga y angosta faja de tierra :lol2:
 
País qlio penca wn , pero Chile en si no es el problema, como siempre es de la inepta clase política de PC a UDI
 
Llorando por 80 Ha?, cuando las forestales han talado 2,7 MILLONES DE Ha sin darle NINGUNA ganancia al país, al contrario, siembran hambre, sequías, muerte, destrucción de los ecosistemas, asesinato de sindicalistas, miseria en comunidades indígenas, y un largo etc. El discurso culiao de CONAF es lo mas doble estándar que hay.
 
Y si saco un árbol del frente de mi casa tengo que ir a la muni a que me lo pongan primero!!!
 
Volver
Arriba