• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

U R G E N T E.... Tren de carga choca con tren de pasajeros en San Bernardo, posibles fallecidos y heridos.

Eso de que se activen o no las medidas de seguridad de un tren nuevo, sinceramente no creo que exista, y menos ante una prueba de velocidad con el fabricante presente.

Es imposible que un sistema de movilización permita que 2 trenes ingresen a una misma vía en sentido contrario, y si llegase a ocurrir, se ve en pantalla, es decir, lo ve el operador en el centro de control.
El sistema puede decir una cosa pero el que da el pase es el controlador de tráfico, si interpretó algo mal o si simplemente no le puso la atención necesaria los que van arriba de los trenes no tienen como saber, ellos solo reciben el "autorizado para circular hasta X punto."

Ya no se pudo viejo.

Literalmente "se farrearon" la oportunidad de educar a todo el pueblo de un país para conseguir logros realmente grandes.

Culpan a Pin8 pero fue la Concertación la culpable del desastre.

pd. No estoy politizando :grito:
nooo si pierdes de vista la guerra fria de los ultimos 10 años, estas errado, chile fue ATACADO, sin guerra fria hubiera seguido lo mismo por decadas, nunca los envidiosos sudamericanos o los resentidos upelientos, hubieran tenido valor, sin las "autocracias unidas". prestandoles recursos, inteligencia y efectivos.

Tren de carga catados de cobre que ocurre en el norte. Los paran y se roban las weas

Los saco se weas apruebo diciendo que jueron los camionerohhhhhhh hermano chile despertohhhh wommmmmm

Última edición:
Espero que privaticen EFE luego

Bien malo el Testigo, ya que se nota en el video que el tren de pasajeros impacta y retrocede al momento del imparto con el otro.
Es que iba en vehículo al lado del tren de carga y en la misma dirección, entonces a ella (porque estoy seguro fue una berta) le dió la sensación de que "no avanzaba..." :lol2:

El tren de carga es inocente :grito:

nooo si pierdes de vista la guerra fria de los ultimos 10 años, estas errado, chile fue ATACADO, sin guerra fria hubiera seguido lo mismo por decadas, nunca los envidiosos sudamericanos o los resentidos upelientos, hubieran tenido valor, sin las "autocracias unidas". prestandoles recursos, inteligencia y efectivos.

No entendí ni corneta pero concuerdo en que Chile fue intervenido como país con Bachelet II.

Viendo la tele, se ve que el tren llevaba 2 locomotoras, la que se ve es la segunda, la primera desapareció, y quedo un pedacito (rojo) de la cabina sobre la segunda locomotora

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
Hermano de bowen :risa:

¿Como se gano ese member title hermanito?

Volver