• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

U Santa María en toma: Vicerrectoría busca acortar mallas de carreras

Ojalá que le vaya bien sisterete. No lo piense tanto y apenas esté en condiciones, saque el cartón :okeyz:. En este país se valora (para bien o para mal) el título antes que todo.

despues no va a tener tiempo o habran otras prioridades :hands: lo cual no sera impedimento para que el simpadrito tenga la suficiente resiliencia para salir adelante :sisi3:
 
Puta yo se que en el campus de santiago igual quieren irse a paro por que tiran carreras acá y los jefes de carrera están en viña 2:

Igual que no se vayan a paro... Me baja la peguitacssss

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Puta yo se que en el campus de santiago igual quieren irse a paro por que tiran carreras acá y los jefes de carrera están en viña 2:
Algunos no entienden el concepto de Casa Central. El smog los tiene cagaos a los qls :lol2:






Igual algunos directores de departamento están en San Joaquín. Ligerito Santiago pasará a ser Casa Central. :idolo: Don Fede se retuerce en su tumba.
 
conchetumadre, yo estudie en la sede cuando las carreras tecnicas duraban 3 años y te sacaban la chucha en todo sentido, desde aprender ciencias basicas, ponerte en el el peor de los casos. practicar deporte hasta hacerte cagar y redactar como la gente..... ahora quieren nivelar para abajo pq creen que son muchos años de gratuidad y porque el duoc/incapaz las regalan, demas esta el caso de extranjeros con titulos inventados.
En 11 años de profesional he visto como mis colegas del DUOC/INCAPAZ dan la cacha, pero con los años de trabajo conjunto hemos logrado maravillas, pero ojo que a nivel de tecnico USM + ING instituto
Opino lo mismo que este esperpento , igual estudie hace mucho dónde mismo
 
Me imagino esas reuniones de directores y docencia donde nadie seria capaz de decir "que pensaria don Federico Santa Maria de todo esto" pues se iria volando de patanenlaraja :yaoming: , bueno diferente a Don Federico cuando hacia su testamento "que pensara Don Jose Miguel Carrera de todo esto"
 
Me imagino esas reuniones de directores y docencia donde nadie seria capaz de decir "que pensaria don Federico Santa Maria de todo esto" pues se iria volando de patanenlaraja :yaoming: , bueno diferente a Don Federico cuando hacia su testamento "que pensara el tío Jose Miguel de todo esto"
fixed :lol2:
 
Que bajen la duracion pero las bases que traen los cabros del colegio es mala...ASi que la mortandad que habra en ciertos ramos sera probablemente mayor
 
Que bajen la duracion pero las bases que traen los cabros del colegio es mala...ASi que la mortandad que habra en ciertos ramos sera probablemente mayor
Muy bien dicho, con una buena base el técnico no daría para más de dos años.
 
Volver
Arriba