• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

U2 - 25 De Marzo - Estadio Nacional

igual el chancho queria 2 conciertos pero con la caga de precio de las entradas igual van a quedar entradas huachas sin venderse
 
Plug-in Baby, Resistance, T.I.R.O., US of Eurasia, Uprising, Starlight, Stockholm, Cydonia

eso tocó :worthy: muse

:monomeon: u2
 
Avisen porfa si Bono subirá a los niños con cáncer o con fibrosis al escenario.
 
me informan que bono invito a 2 niñitos de ruanda y los va a alimentar en el escenario
 
a esta canción culia fue la que más escuche en las pruebas de sonido :ohno:

puta que se escucha fuerte la wea :troll:

beautiful day :jsong:
 
Plug-in Baby, Resistance, T.I.R.O., US of Eurasia, Uprising, Starlight, Stockholm, Cydonia

eso tocó :worthy: muse

:monomeon: u2

Eso no más tocaron ?
Si es así menos mal que no fui, super pocos temas wn, y eso que habían dicho que tocarían 90 minutos :lol2:
En todo caso U2 debería haber teloneado a :worthy: Muse po :troll:

Seguiré esperando a Muse hasta que hagan un concierto solos :cafe3:
 
Igual fui al concierto épico que dio Muse el 2008, en donde tuve la firma de los wns, estuve a un metro de los wns tocando, acustica la raja y punteando a una minita, que mejor :troll:
 
MUSE 45 minutos, demasiado poco, puta que quede picado , lo unico que criticar, buen show de U2, aunque tipico faltaron temas :D
 
nadie de acá fue a la weá? un solo comentario respecto a uno de los show más grandes del mundo? :troll:
 
Llegando a mi casa del concierto :zippy:. Yo no soy fans de U2 ( me se los coros de como 5 canciones y seria) pero encontré la raja el concierto. Quizás no sera el mejor grupo en cuanto ca calidad de voz y canciones, pero en cuanto a puesta en escena la cagaron!!! es que fue genial el escenario con todos los efectos especiales y las luces y como se movía todo es que la cago.

Yo creo que su concierto en cuanto a nivel de espectáculo esta por encima de la mayoría de los demás grupos que existen.


Igual estuvo bueno en teloneo de Muse, tocaron la canción que me gusta de ellos por lo menos :salud:
 
Ya se ha hablado bastante acerca de la gira 360º (es espectacular, con el escenario más alto que se ha visto hasta ahora, el tour de mayor recaudación de la historia etc etc etc)
pero decir "espectacular" sería poco. Estuve en el inner circle por lo tanto no pude apreciar en su totalidad el desempeño de "la garra", pero en tal lugar la energía era increíble... sonido de primer nivel.. bastante bueno para el volumen en que estaba gracias a la tremenda cantidad de parlantes. La pantalla que bajaba, subía y se dividía en cientos de hexágonos fue probablemente lo más impresionante. Podría seguir hablando de todas las características del escenario pero no hay nada como verlo en vivo y en directo. Ahí se puede dimensionar con claridad el tipo de producción que había para el show.
Bono un frontman único, the edge con su guitarra se comía al público, larry mullen y adam clayton mucho más cercanos que de costumbre. Tener a estos héroes irlandeses a unos 2 o 3 metros de distancia es inolvidable.
El setlist? clásicos hits con algunas sorpresas como "one tree hill" teniendo de invitada especial a "Francisca Valenzuela" que se veía bastante bien :baba:. Cantó bien y demostró experiencia y valentía en el escenario. Sin embargo, su aporte vocal a la canción fue casi nulo. Se llevó buenos aplausos de todas formas.

___

el teloneo de Muse: No ta ble. Este trío es una máquina, matt, chris y dominic tocando sus instrumentos con maestría. Una presentación que bordeó los 50 minutos en la cual sonaron temas como "Plug In Baby" o "Knights Of Cydonia", dejando claro que este teloneo fue extraño para sus seguidores, quienes con mucha razón exigían un show propio, o al menos una performance más larga por parte de una banda que ya es de estadios y es considerada de las mejores del mundo musical actual. Aunque claro, tampoco se podía ser tan inconformista porque los protagonistas de la jornada eran otros.

______


si le pongo nota de 1 a 7, le pongo un 6.5. 5 décimas menos porque creo que u2 podría aprovechar más el escenario ( por ej. the edge usó bien poco la pasarela que limitaba la cancha general y el inner circle) y me acabo de enterar en lun que no utilizaron los rayos láser :awesomehands:

adelante estudios...
 
Estuvo muy bueno el recital, lo disfrute no siendo tan fans ya que me invitaron, y puedo decir que U2 tiene bien merecido el titulo de ser una de las bandas importantes de la musica, dejar de lado si los weones son filantropos y la wea aweona, esto se trata de musica.

Muse, notable, en verdad merecian otro recital, son una banda a toda raja con musicos excelentes. U2 nada que decir, tiene buen repertorio, toco arto mas que varias bandas que he ido a ver y sus clasicos, aunque no tocaron Desire :(

El Escenario la cago, ha sido el mejor escenario que he visto en vivo y en directo y probablemente del mundo :lol2: como espectaculo, se codea con Rammstein (fuie a los 2, captain obvious XD)

buen rectial, buena forma de empezar el año musical al menos para mi.


el dato freak, puta lso weones peliadores, la gente en cancha peliaba hasta combos :lol2: ni en los recitales de metal que he voy pelean asi, o muy pocas veces, pero habre visto unas 10 peleas ayer :lol2:
 
Ya se ha hablado bastante acerca de la gira 360º (es espectacular, con el escenario más alto que se ha visto hasta ahora, el tour de mayor recaudación de la historia etc etc etc)
pero decir "espectacular" sería poco. Estuve en el inner circle por lo tanto no pude apreciar en su totalidad el desempeño de "la garra", pero en tal lugar la energía era increíble... sonido de primer nivel.. bastante bueno para el volumen en que estaba gracias a la tremenda cantidad de parlantes. La pantalla que bajaba, subía y dividía en muchas partes, probablemente lo más impresionante. Podría seguir hablando de todas las características del escenario pero no hay nada como verlo en vivo y en directo. Ahí se puede dimensionar con claridad el tipo de producción que había para el show.
Bono un frontman único, the edge con su guitarra se comía al público, larry mullen y adam clayton mucho más cercanos que de costumbre. Tener a estos héroes irlandeses a unos 2 o 3 metros de distancia es inolvidable.
El setlist? clásicos hits con algunas sorpresas como "one tree hill" teniendo de invitada especial a "Francisca Valenzuela" que se veía bastante bien :baba:. Cantó bien y demostró experiencia y valentía en el escenario. Sin embargo, su aporte vocal a la canción fue casi nulo. Se llevó buenos aplausos de todas formas.

___

el teloneo de Muse: No ta ble. Este trío es una máquina, matt, chris y dominic tocando sus instrumentos con maestría. Una presentación que bordeó los 50 minutos en la cual sonaron temas como "Plug In Baby" o "Knights Of Cydonia", dejando claro que este teloneo fue extraño para sus seguidores, quienes con mucha razón exigían un show propio, o al menos una performance más larga por parte de una banda que ya es de estadios y es considerada de las mejores del mundo musical actual. Aunque claro, tampoco se podía ser tan inconformista porque los protagonistas de la jornada eran otros.

______


si le pongo nota de 1 a 7, le pongo un 6.5. 5 décimas menos porque creo que u2 podría aprovechar más el escenario ( por ej. the edge usó bien poco la pasarela que limitaba la cancha general y el inner circle) y me acabo de enterar en lun que no utilizaron los rayos láser :awesomehands:

adelante estudios...

Totalmente de acuerdo con los comentarios, yo fui, estuve en cancha a menos de 10mts del escenario...y fue la raja el concierto...me imagino en el inner circle.
La verdad que son esos megaconciertos que no se pueden perder y que se recuerdan por mucho tiempo...la puesta en escena es demasiado espectacular...U2 esta muy lejos de las demas bandas, haciendo un promedio general;calidad musical, voces(se escuchan igual que en los discos)carisma...especialmente de Bono, sonido el virtuosismo de Edge con la guitarra y el sello musical caracteristico de larry mullen y adam clayton, discursos(aunque algunos no esten de acuerdo, que piensen que Bono es demagogo) pero en fin es un show y por todo eso, es el grupo mas completo del mundo.
En el setlist no faltaron los clasicos de siempre; lo que se agradece...solo heche de menos "Stuck in a moment" pero bueno tienen demasiados temas.
y como comentaban arriba...en las sorpresas con el tema "one tree hill" teniendo de invitada "Francisca Valenzuela" que tuvo un desempeño correcto, en todo caso cantar junto a U2 a cualquiera lo intimida.
En definitiva un concierto que vale la pena, U2 podra ser amado u odiado, pero es la mejor banda del mundo.

En cuanto a Muse, espectaculares en su calidad...conocia su canciones...pero verlos en vivo y aprovechando este escenario es otra cosa...de hecho mucha gente fue a verlos a ellos, pero el show fue demasiado corto para sus seguidores...pero excelentes en su estilo.

En definitiva, unos teloneros de lujo con un show de fondo espectacular, me parece que tambien no ocuparon los rayos laser...pero bueno...fue excelente el mega recital.

Sl2.
 
Volver
Arriba