• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

U2 - 25 De Marzo - Estadio Nacional

ojala a mi me hubieran invitado......ni ahí con ver a u2 ....si no que para ver a muse...pero bueno...no tengo tanta suerte :sm:
 
el dato freak, puta lso weones peliadores, la gente en cancha peliaba hasta combos :lol2: ni en los recitales de metal que he voy pelean asi, o muy pocas veces, pero habre visto unas 10 peleas ayer :lol2:


en serio se agarraron a combo tantas veces?? :lol2: :lol2:
 
No c si alguien me puede ayudar, pero busco a 4 personas que estaban ubicadas en galería norte, file DDD, asientos entre el 400 y el 410 (no recuerdo exactamente)... Eran 3 mujeres con un compadre... SI alguien sabe, PM plz!
 
Parece que el show estuvo la raja, mínimo que sea así, si al parecer es el show con los costos fijos más altos por noche.
No he leído ninguna queja al menos.
 
Primero no sabia ni una wea de Muse, solo un tema Knights of Cydonia XD, y los wns son solidos en vivo, tienen temas medios mamones, pero son secos.

Y k decir de U2 son buenos musicos y todo y Bono ganando plata por la paz del mundo XD, pero el show fue la raja
grandes canciones y las pantallas la cagaron, me imaginaba k estaba viendo a Pink Floyd en el pulse XD
fue un show increible

PD: A mi no me invitaron, compre andes por 20 lucas XD
 
En el FB lleno de wns alabando a bono y remarcando su lado humanitario y wea :zippy:


= manhattan sur les pega mil patas en la raja :troll:
 
Me lo perdí :-(

Alguien puede comentar la calidad vocal de Bono? Escuché un especial en vivo del la gira 360 y hay temas q les salen ahí no más... Eran otros tiempos cuando cantaba espectacular... O no?


Gracias por el "fidbac".
 
Me lo perdí :-(

Alguien puede comentar la calidad vocal de Bono? Escuché un especial en vivo del la gira 360 y hay temas q les salen ahí no más... Eran otros tiempos cuando cantaba espectacular... O no?


Gracias por el "fidbac".

Tal como dices, bono "watea" un poco por ejemplo en el dvd del "rose bowl". Pero la impresión que me dio anoche fue que no se le acabó la voz en todo el recital. Es cierto que se evitó un gran esfuerzo al cantar "still haven't found what i'm looking for" en una tonalidad más grave... no obstante también fue capaz de cantar sin problemas "Moment of surrender" (ultimo tema), y "Miss Sarajevo", canciones que de las cuales se podría decir, exigen un poco más.

En conclusión, bono el día de hoy sabe dosificar su performance vocal y así mantener el nivel no quizás de su era ochentera, pero sí acorde a su capacidad actual.

De todos modos, en un espectáculo de esta especie, yo me quedo más con el recuerdo del frontman que del "cantante".
 
Tal como dices, bono "watea" un poco por ejemplo en el dvd del "rose bowl". Pero la impresión que me dio anoche fue que no se le acabó la voz en todo el recital. Es cierto que se evitó un gran esfuerzo al cantar "still haven't found what i'm looking for" en una tonalidad más grave... no obstante también fue capaz de cantar sin problemas "Moment of surrender" (ultimo tema), y "Miss Sarajevo", canciones que de las cuales se podría decir que exigen un poco más.

En conclusión, bono el día de hoy sabe dosificar su performance vocal y así mantener el nivel no quizás de su era ochentera, pero sí acorde a su capacidad actual.

De todos modos, en un espectáculo de esta especie, yo me quedo más con el recuerdo del frontman que del "cantante".

Vale, gracias!!!!! :)
 
Llegando a mi casa del concierto :zippy:. Yo no soy fans de U2 ( me se los coros de como 5 canciones y seria) pero encontré la raja el concierto. Quizás no sera el mejor grupo en cuanto ca calidad de voz y canciones, pero en cuanto a puesta en escena la cagaron!!! es que fue genial el escenario con todos los efectos especiales y las luces y como se movía todo es que la cago.

Yo creo que su concierto en cuanto a nivel de espectáculo esta por encima de la mayoría de los demás grupos que existen.


Igual estuvo bueno en teloneo de Muse, tocaron la canción que me gusta de ellos por lo menos :salud:

opino exactamente igual, no soy fan de U2, muse me dejo con gusto a poco, pero el show, la cago. Estuve en la red zone hasta la mitad del show de u2 (pague cancha no mas, pero tuve cuea y me meti a la red zone) y ahi fue fenomenal, como movian las pasarelas, bono paso por arriba mio :uy: y toda esa parafernalia, la raja. Depues me fui a la chucha, al otro lado de la cancha para ver todo el escenario, y fue la mejor idea, ver esa monstruosidad de lejos fue espectacular, el cambio de luces, with or without you simplemente genial. Solo esperaba mas de muse, pero la gente no estaba ni ahi con ellos (la mayoria ni los cachaba por lo que pude apreciar).

En resumidas cuentas, lo mejor que he visto en mi vida hasta ahora en cuanto a puesta en escena.
 
en serio se agarraron a combo tantas veces?? :lol2: :lol2:

si po, cacha que incluso habia una mina que llego dodne el pololo, y le hizo show llorando y pegandole, porque la habia dejado sola en la entrada mientras compraba, y el wn estaba al meido de cancha :lol2: sus buenas combos de mina XD
 
jaajajajaj yo no vi ninguna pelea, pero en la redzone una mina que se mando un pito le dio la palida y la sacaron cagando y todavia estaba MUSE en el escenario jaajaja, no se si habra vuelto del mas alla, fue cuatico verla desvanecerse si

notable la de la mina pegandole al pololo :lol2:
 
estuve en galucha y super cerca del escenario, podia verlos ahi mismo cuando subieron al la wea,

simplemente otro nivel de show los weones, Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me me dejo fascinado :zippy:, y bueno yo queria escuchar Lemon para ver si se la podía jaja wn pesado XD pero tuvo bkn

escenario culiao yo evite saber algo sobre el hasta el momento de concierto y quede wow,

Ah muse, uta llegue tarde a la wea suerte que eran numeradas, me perdi las dos primeras canciones pero almenos después salio united state of eurasia y knighs of cydonia y quede conforme

uta bono culiao pudo haberse dado la vuelta entera en el escenario ahi lo ubiera visto aun mas cerca :zippy:
 
Yo realmente lo pasé la raja, ver un espectáculo de esta calidad no se ve todos los días, ver en funcionamiento esta mega estructura es sencillamente alucinante :sisi:

ekoWg.jpg



A diferencia de muuuchos de aquí, no tenia puta idea de quien era MUSE (como la mayoría del estadio), si bien los tipos no tocan para nada mal, en mi opinión no son para un show de más de 1 hora completo de ellos... los encontré bien amanerados rayando en lo tragasables y sus canciones (sin desmerecer que suenan bien) son básicamente todas iguales, tres o cuatro canciones que escuchas y el resto es más de lo mismo (yo personalmente vi a gente durmiendo). Tienen algunos guiños a Queen que me agradaron pero eran muy evidentes.

Con respecto al show de verdad (aka U2) simplemente la raja... a decir verdad no hay mucho que agregar, buena aporte de la Fran Valenzuela :)baba:) buena participación de todos salvo de Adam que no se movió mucho de su lugar.
Quizás el punto mas débil a mi gusto fue que Bono echara mano nuevamente a amnistía internacional para conmover (cosa que no creo que haya logrado)

En resumen un espectáculo simplemente la raja
 
La cagó el show de U2, no soy fanático del grupo pero puedo decir que el concierto fue solido de principio a fin. Un despliegue de tecnología nunca antes visto, buena parte de las lukas pagadas están en el escenario y toda la parafernalia.

NOTABLE.
 
una cosa por otra,buena puesta en escena pero musicalmente son caca almenos los que se escucha en sus ultimos discos
 
A diferencia de muuuchos de aquí, no tenia puta idea de quien era MUSE (como la mayoría del estadio), si bien los tipos no tocan para nada mal, en mi opinión no son para un show de más de 1 hora completo de ellos... los encontré bien amanerados rayando en lo tragasables y sus canciones (sin desmerecer que suenan bien) son básicamente todas iguales, tres o cuatro canciones que escuchas y el resto es más de lo mismo (yo personalmente vi a gente durmiendo). Tienen algunos guiños a Queen que me agradaron pero eran muy evidentes.

Me quedo la misma impresion...los tipos musicalmente son buenos, de calidad...pero despues como que se hacen muy monotonos(como radiohead que tambien son similares)...o quizas las canciones van mas enfocadas para otro tipo de publico mas teen o minitas...que habian hartas que no cachaban mucho de U2...que iban a ver especialmente a Muse.
 
no entiendo mucho (con respecto a muse) eso de "son monótonos" o "sus temas son iguales"...

si nos vamos por una impresión superficial o limitada, yo también podría encontrar iguales a "beautiful day" y "city of blinding lights" ... o "the fly" a "until the end of the world" y "no line on the horizon"... o "vertigo" a "get on your boots".... o "mysterious ways" a "stand up comedy" cierto??... pero claramente hay diferencias.

Conozco bien la discografía de muse, y no me parecen para nada monótonos. Iron maiden o ac/dc quizás serán monótonos. Pero u2 con muse?? no lo creo.

mi humilde opinión.
 
Realmente indescriptible la puesta en escena. Musicalmente la banda me parece muy buena (sin perjuicio de que no esté entre mis favoritas a cagar), pero si a eso le agregamos la parafernalia acústica y visual propia de un show de rock que se jacta de tener el escenario más grande del mundo, la fórmula es monstruosa.

El paso de Miss Sarajevo a City of Blinding Lights, con la pantalla bajando y expandiéndose, más los paneles en forma de hexágonos y el torbellino de colores… realmente LA ZORRA. Sin duda debe ser el megaconcierto más parafernálico que he visto hasta ahora y probablemente vea en unos buenos años. Realmente un gran concierto.

Lo único que eché de menos fueron los láseres y Ultra Violet (Light My Way). Pero es casi un detalle. En resumen, fenomenal.
 
Volver
Arriba