• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

U2 - 25 De Marzo - Estadio Nacional

pero cuando vinieron con Franz Ferdinand igual hicieron un concierto aparte y hasta los llevaron al festival y considerando que las bandas siempre vienen con la misma productora..............
no se pa que chucha lloran tanto
 
Muse en el movistar arena seria la raja a cagar!!!


ojala no se llene de pendejas crepusCULO massive black hole :retard:
 
Esa wea en too caso, se va a llenar de Pendejos Crepúsculo :muere:, Pero Muse tiene unos Temazos de Discos mas antiguos... y bueno U2 es U2 :troll: puras weas...
 
No me juzguen por mi nick :lol2:, pero prefiero a Muse solos. De las pocas bandas de este decenio que se va que es bastante notable e innovadora. Si bien Muse hace shows grandes al mismo nivel que U2, en el 2008 demostró aki en Chile que tiene el mismo poder sin fuegos artificiales o weas varias, es de las pocas bandas que puede jactarse de sonar poderosa en vivo (vean shows del 2000, con amplis rascas y guitarras pencas y verán su calidad de en esa entonces power trio).

Me importa una raja ver espectacularidad, quiero verlos como el 2008 en el Caupolican y SOLOS, U2 poco me importa en verdad.
 
Rogando para que MUSE venga en solitario para estos lares. Stockholme Syndrome + New Born + MK Ultra + Unnatural Selection + knights of cydonia + the groove + map of the problematique Y QUEDO MAS TRANQUILO QUE LA MIERDA :lol2:
 
Esa es la wea de MUSE ... Lei hace muchisimo tiempo que, en el 2008 cuando vieron el caupolican quedaron WTF ... esperaban una wea mas grande ... tocaron y todo, dijeron que stgo era el mejor lugar para tocar y weas ... pero yo cacho que aun creen que su fanaticada es pequeña ... siendo que muchos conocimos a muse cuando se les dio auge a ellos en esa epoca (me incluyo)

si que cortaron por lo sano, show con U2 para tocar a u publico mas grande y asi aprovechan de promocionar su ultimo discazo.


En fin, lo que veo es que las comunidades museras deberian moverse para que hagan un show en solitario (y los otros paises que visitaran tanbien), creo que demas MUSE podria tocar en un movistar arena ... y si es asi yo voy a stgo demas po ... esta banda nicagando me la pierdo.

U2 sera grande y todo pero no me calienta... siempre me he preguntado pk esa banda tiene tanto arrastre si sus canciones no son para nada de estadios XD en fin.
 
u2 es puro show, ahora musicalmente valen caquita igual me gustan los puros singles antiguos
 
ojala qe se haga un concierto de Muse propio, para que los "fans" no puedan escuchar ni weá de tanto grito de pendejas crepusculeras
 
Finalmente y luego de mucha espera U2 confirmó oficialmente sus primeras paradas de su espectáculo 360º en Sudamérica. Así se informa en su sitio web en donde se publicó el detalle de sus recitales en Argentina y Brasil. Además se confirma que Muse serán los invitados especiales. En Argentina la banda se presentará el 30 de marzo en el Estadio Único de La Plata en Buenos Aires y en Brasil se presentará el 9 de abril en Estadio Morumbi de Sao Paulo.


La venta de entradas comienza el 1 de diciembre para registrados en U2.com, luego el 4 de dic¡embre con tarjeta de bancos y el 7 del mismo mes para el público en general.

La confirmación oficial para el recital en Chile es inminente.
 
que U2 telone a MUSE


hay que comprar la entrada con los escudos de los pacos....

TIME4FUN

CAREROS DE MIERDA!
 
Deberían venir gratis los weones si sus discos son más malos (los últimos).
 
No iría ni cagando, el último disco de U2 es bien malo. Me hubiese gustado verlos en los 90.

Y sobre Muse, ni un brillo esos qls.

Opino muy parecido...

Yo vi a U2 cuando vino con Franz Ferdiand de telonero y la verdad es que escuchando lo que han hecho desde aquel entonces...no valen las 100 lucas de tribuna que probablemente cobren, ni hablar de las mega-vip, por muy Muse que los teleonee...además no ha habido caso que enganche con esa banda...me quedo con los Ferdinand. Humilde opinión.
 
preparen el bolsillo culiaos

http://www.u2.com/tour/date/id/4555
 
que no vengan esos culiaos lateros, se estan pareciendo a los iron mamaiden viniendo cada 2 años

:monomeon: U2

:monomeon: IRON GAYDEN
 
ahora se rumorea muse a lollapaloza post teloneo de U2 D:

Estay hablando weás o tienes fuentes ? :awesome:

Tampoco me juzguen por el avatar ( :zippyhide: ) pero Muse es muuucho mejor que la sobrevalorada banda de Bono, perdonenme los que endiosan a Bono pero es la pura y santa verdad.

Otra cosa que me he fijado es que en todos las partes donde ha salido la noticia que U2 viene con Muse, la mayoria de los posteos prefiere a Muse solo :rolleyes: pero estas productoras de mierda lo único que miran es el espectaculo con weás que giran y juegos artificiales <_<

Y pa cagar más la onda, parece que los que queriamos ver a Muse cagamos: AgendaMusical.cl
 
Volver
Arriba