• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

U2 - 25 De Marzo - Estadio Nacional

Ahora andan diciendo que MUSE NO VIENE a Chile a telonear a U2, pero a Brasil y Argentina si.
Esperar fuentes...
 
Cuando Muse se mande un disco a la altura del Joshua Tree o Achtung Baby ahí recién hablamos.
 
precios

Valores

Pacifico - Lateral Sur - Andes Bajo $150,000
Andes $132,000
Galería Norte - Lateral Norte $81,000
Cancha $38,000
Galería Sur Oriente y Poniente $50,000
Galería Sur Central $19,000
Red Zone $180,000

Fuente:
http://latercera.com/noticia/entretencion/2010/12/661-329322-9-confirmado-u2-se-presentara-el-25-de-marzo-en-el-estadio-nacional.shtml

:monomeon: U2
:monomeon: T4F
:monomeon: wns q van a llnarle los bolsillos de plata a bono


La capacidad extra que nos aporta la gira U2 360° significa que hay un gran número, varios miles de hecho, de entradas rebajadas en cada show”, señaló Arthur Fogel, el productor/promotor de U2.
:lol2:
 
:naster: precios qls po wn :naster:

así con Bono y su bolsillo este wn ama mas la plata que Billetera :zippymmm: (y apuesto que ni un peso va a obras de beneficencia :hands:)
 
Es verdad que mucha gente prefiere ver a Muse solo, pero los fanáticos de u2 van a aparecer y de seguro llenarán el nacional.
 
Yo tambien prefiero a MUSE solos, U2 y su ambiente apestado a cuikismo es como la mierda.

btw no pueden comparar muse co u2, muse tiene temas pa bacilar ... U2 tiene temas para levantar las manos y seria
 
precios

Valores

Pacifico - Lateral Sur - Andes Bajo $150,000
Andes $132,000
Galería Norte - Lateral Norte $81,000
Cancha $38,000
Galería Sur Oriente y Poniente $50,000
Galería Sur Central $19,000
Red Zone $180,000

Fuente:
http://latercera.com/noticia/entretencion/2010/12/661-329322-9-confirmado-u2-se-presentara-el-25-de-marzo-en-el-estadio-nacional.shtml

:monomeon: U2
:monomeon: T4F
:monomeon: wns q van a llnarle los bolsillos de plata a bono


La capacidad extra que nos aporta la gira U2 360° significa que hay un gran número, varios miles de hecho, de entradas rebajadas en cada show”, señaló Arthur Fogel, el productor/promotor de U2.
:lol2:
Esperaban algo mas barato? :lol2:

Ni cagando voy a ver a estos culiaos ladrones de mierda... o sea, una entrada es mas cara que el sueldo mínimo po weon :nonono:

Ojalá la wea de recital sea como el pico :sisi:
 
La wea cara!!!

con la entrada más cara de U2 pague 2 faith no more, 1 Megadeth, 1 Metallica y 1 STP
 
Qué tiene que ver el precio de las entradas con las actividades que haga Bono?? saben si el wn dona plata o no? hay algunos que lo putean hasta porque se viste con ropa cara, cuando es algo independiente a sus "actividades filántrópicas".
Lo único que dice ese precio, es que U2 sigue siendo una de las bandas más sobrevaloradas de la historia.
 
Magnificent: Mediocre, estribillo machacon y sin gracia,
si esta es la mejor cancion del album ni me imagino como seran las demas.

Get on Your Boots: Horrible, asquerosa, vomitiva.

Estay hablando weás o tienes fuentes ? :awesome:

Tampoco me juzguen por el avatar ( :zippyhide: ) pero Muse es muuucho mejor que la sobrevalorada banda de Bono, perdonenme los que endiosan a Bono pero es la pura y santa verdad.

Muse mejor que los U2 de los 00's querras decir.
 
mas encima venta de entradas para wns de ENTEL y con tarjeta Falabella...

cague!
 
Magnificent: Mediocre, estribillo machacon y sin gracia,
si esta es la mejor cancion del album ni me imagino como seran las demas.

Get on Your Boots: Horrible, asquerosa, vomitiva.

"magnificent" a mi me encanta, la encuentro genial por la guitarra de the edge, y el estribillo me parece pegajoso. Me hace recordar la era ochentera de u2.



"get on your boots"... no me gusta mucho.. me parece un intento frustrado de hacer algo parecido a "vertigo" pero no es horrible ni vomitiva.

:awesomehands:

gustos son sólo gustos.
 
A cancha nomás, en el fondo no está tan cara esa ubicación. El problema es que hay que estar haciendo vigilia como una semana antes en el estadio pa quedar bien adelante XD
 
Volver
Arriba