• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uber eats y sus mierdas de promociones alguna vez funcionan ?

Registrado
2020/09/12
Mensajes
2.270
Sexo
Macho
Pregunto porque a veces en la tarde cuando ando con paja pido una pizza o weas asi, el tema es que siempre me llegan al correo weas tipo "usted tiene $ 12.000 en 3 pedidos, solo debe ingresar esto código: kjdhhkdcn"

Pero cuando voy a pagar ingreso el código y nunca en mi puta vida me ha hecho el descuento, siempre manda un mensaje "esta promoción no es aplicable"

les pasa a ustedes esa wea??????????
 
No pido esas weas si pido reparto es donde la reparticion la hacen gente del lugar donde hacen la comida y chilenos o en su defecto peruanos
 
Y otra cosa, es 100% seguro que tu comida la manipularía un negro o un veneco, y ya sabemos que son alérgicos a cualquier tipo de higiene.

Aprende a cocinar mejor.
 
Y otra cosa, es 100% seguro que tu comida la manipularía un negro o un veneco, y ya sabemos que son alérgicos a cualquier tipo de higiene.

Aprende a cocinar mejor.

estamos claros de esa wea, yo cocino generalmente, pero a veces cuando estoy solo ni cagando me pongo a cocinar, pido una wea dentro de los restorant que me dan un poco más de confianza
 
no voy a pedir una comida, que el repartidor seguro ya probo y le dio el visto bueno
 
Sí y no

La primera vez que ocupé la app pedidosya, venía con un descuento como de 8000 la primera compra. Me comí un lomito soler por 400 pesos :idolo:

Después te meten más descuentos, pero con letra chica. Al final el producto con el envió sale tan caro como pedirlo en local.
 
Última edición:
Pregunto porque a veces en la tarde cuando ando con paja pido una pizza o weas asi, el tema es que siempre me llegan al correo weas tipo "usted tiene $ 12.000 en 3 pedidos, solo debe ingresar esto código: kjdhhkdcn"

Pero cuando voy a pagar ingreso el código y nunca en mi puta vida me ha hecho el descuento, siempre manda un mensaje "esta promoción no es aplicable"

les pasa a ustedes esa wea??????????

Funcionan. Pero tienen fechas de expiracion, lo usual es que cargarlo apenas lo recibas en el correo.
 
funcionan, pero mejor comprar directo en la web del vendedor
 
lee bien las condiciones porque muchos de esos descuentos son super acotados o tienen mas restricciones que el bono clase media. en ese caso le creo mas a los descuentos de pedidos ya que le ponen menos color.

y lo otro que me gusta de pedidos ya son los lunes que ademas del descuento del dia o rebaja, se puede sumar el descuento del banco del tio luksic, al final casi cualquier wea de precio inflado queda a la mitad.
 
Volver
Arriba