• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uber eats y sus mierdas de promociones alguna vez funcionan ?

Puta cimpa Uber Eats es la peor aplicación para pedir wea y es prácticamente seguro que el repartidor será un caribeño, en Pedidoya hasta donde e pedido siempre han Sido grices que en muchos casos son repartidores del mismo local
 
La élite ya dio en el clavo. También me pasa la misma wea. Como no utilizo mucho la app, la vez que sí lo hice recordaba que tenia unos cupones qls en el correo. Los coloco y la wea no funciona.

Expiran bastante rápido, además que igual es carozzi.
 
Si vale la pena. Debes fijarte en las fechas en que se aplica no mas.
Tenía un descuento de 8 lucas. Me compre 3 as italiano la otra vez y me salieron 1.900 pesos.

Igual es mejor pedidosya. Mas variedad de locales.

En ambas aplicaciones es casi imposible que el repartidor sea un compatriota en Santiago.
Em cambio en provincia(centro sur) la mayoría de las veces son chilenos.

Hay denuncias que los repartidores caribimierdas se comen parte de los pedidos. Jajajajaj. Negros muertos de hambre.
 
Última edición:
El problema es que metes el codigo y los precios ya los han inflado , por lo tanto entre el envio + costo sale carisimo.

Antes compraba copete con Ubereats pero por ejemplo un Six pack de Becker salia como 7000+ envio , nunca mas.
Las promociones de comida valen callampa, todo a precios irrisorios.
Ojos que las promos que te envian al correo duran como 5 dias y vencen.
 
nada de caribe, asi que nada de uberes solo delivery de locales grises fomes y de comida mala
 
Volver
Arriba