• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uber v/s TAXISTAS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los seres más despreciables en este país, son los taxistas. Se cruzan sin anticipar, doblan hasta en tercera fila, y lo peor, es que cuando tomas uno no falta la pregunta reculiá "y por aónde loh vamoh?"
 
taxista detected.
no se reclama por el uso de taximetro, si no por el tipo de taximetro y por su adulteracion.
y no vengas con que los taxistas son blancas palomitas, son bastante hijos de perra, sobretodo los que trabajan en terminal y en lugares de carrete

:lol2:

1. Nah, ni cerca de ser taxista.

2. Hablas de TODOS los taxistas, caes en generalizaciones. Así es como atacas los problemas? Bien ahí cabrito :risas:

3. Existen malas prácticas, seh. Pero así es como pretendes q se arreglen? Q venga un sistema nuevo el cual pasa por encima de todas las condiciones por las que son obligados a pasar los taxistas? Era OBVIO q habrían problemas, pero son cosas por las q se DEBE llegar a un acuerdo. Tanto por cambios en los taxistas como en uber.
 
taxista flaite, ladron y mongolico mala convinacion....

En chile que alguien tenga que hacer las cosas como corresponde, esta bien..

Entre mas alternativas tenga la gente, mejor.......

Basta que nos sigan cagando estos mafiosos.
 
Wn, los taxis saben las reglas del juego, el taximetro se debe usar si o si.

Y como dice el otro cimpadrito.. Adaptate.

Debe haber una adaptación de ambas partes. Si los taxistas no tuvieran q pagar esa plata q los obligan a pagar, tener 2 RT al año y estar más a la par con uber, ni drama habría. O q se de el caso contrario con uber. De hecho habría competencia.

La wea aquí es q la balanza está cargada para una parte. Esa wea es injusta, por eso entiendo a los taxistas. Si hay weones pencas, hijos de perra como dicen algunos? Ok, eso ya da para otros temas. En libre competencia, si prefieres uber dale, úsalo. Pero están teniendo una regalía q el taxista no tiene.
 
Excelente que Uber les quite ganancias a estos mafiosos de los taxistas!!. Manejan mal, te cobran lo que quieren...y ademas tienen en sus filas a gente con prontuario en la carcel o a jubilados cagaos de la cabeza de las fuerzas armadas( ufff). Lo que si; Uber debería preocuparse e incentivar que sus conductores sean clase A, porque eso si es ilegal y no tiene objeción. En todo caso ...tampoco están difícil sacarla; yo tengo clase A3 y A5, y no soy conductor, ya que saque la A2 cuando maneje un camioneta 3/4 de un tío años atrás..y después hice el curso y saque la A3 y A5 de forma simple!!)......
 
No me interesa el lloriqueo de flaites en auto, expertos en robarle a medio mundo (especialmente a extranjeros y gente de regiones) por una aplicación que demuestra transparencia y les revela sus sucias artes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Sólo sé que a la elite se los han cagado por todos lados, ahora último se los gan estado cagando cada vez que suben a un taxi.
 
Debe haber una adaptación de ambas partes. Si los taxistas no tuvieran q pagar esa plata q los obligan a pagar, tener 2 RT al año y estar más a la par con uber, ni drama habría. O q se de el caso contrario con uber. De hecho habría competencia.

La wea aquí es q la balanza está cargada para una parte. Esa wea es injusta, por eso entiendo a los taxistas. Si hay weones pencas, hijos de perra como dicen algunos? Ok, eso ya da para otros temas. En libre competencia, si prefieres uber dale, úsalo. Pero están teniendo una regalía q el taxista no tiene.
Me pongo en "modo tolueno":

Osea, suponiendo que yo tengo un cibercafé (es unico en la ciudad), ofrezco 1 mb de internet y cobro minimo luca x hora, pero atiendo como la mierda, bajo la velocidad descaradamente, mis computadores estan pal pico, y me cago a los clientes disminuyendoles minutos..... y llega a media cuadra otro cibercafe, que ofrece 300 mb de internet, y cobra 100 pesos x los 10 minutos de internet, atiende la raja, no te caga, y toda la clientela se vá para allá.. pero este wn no tiene permiso municipal... ¿la instalacion de ese cibercafe es injusta para mi que si pago permisos? Puede ser... pero... ¿y donde queda la injusticia que sufre el cliente porque lo atiendo como las weas? ¿porque le cobro un ojo de la cara? ¿porque lo cago? ... ¿es injusto para mi, que el cliente prefiera el otro ciber porque da un servicio mucho mejor y mucho mas barato que yo??.. si fuera yo un carerraja, diria que si.
Con los taxis es lo mismo...

Apago el modo "tolueno"

Incluso si Uber exigiera que sus conductores tuvieran licencia A, seguro de pasajeros, y auto inscrito en la MTT, igual seguiria siendo mas preferido por los usuarios.... ¿sabes por que?, porque la gente quiere un sistema que es 100 % transparente, que permite una retroalimentación usuario-conductor, que tenga un vehiculo bien mantenido con aire acondicionado, con cariño, con weas tan absurdas como Wifi y pastillas, pero que son weas que agradeces como usuario, que te indique a donde llegarás y que realmente viaje por la ruta establecida, que te cobre un precio justo, y lo mas importante, que llegues sano y salvo...... Los usuarios prefieren eso a un sistema de mierda que está estancado en los años 80, con choferes callampas e imprudentes, con weones que se cagan al cliente incluso dandoles vuelto con billetes falsos o cambiados, un sistema que se puso mas maquiavélico dese la llegada del transantiago, porque saben que pueden abusar del usuario sin ser fiscalizados.

A si que no vengai a llorar wn.. porque el sistema de taxis vale la soberana mierda.
 
:lol2:

1. Nah, ni cerca de ser taxista.

2. Hablas de TODOS los taxistas, caes en generalizaciones. Así es como atacas los problemas? Bien ahí cabrito :risas:

3. Existen malas prácticas, seh. Pero así es como pretendes q se arreglen? Q venga un sistema nuevo el cual pasa por encima de todas las condiciones por las que son obligados a pasar los taxistas? Era OBVIO q habrían problemas, pero son cosas por las q se DEBE llegar a un acuerdo. Tanto por cambios en los taxistas como en uber.
en conce ninguno se salva, y hasta donde se en stgo tampoco :hands:.
aca en conce por un pique de 2km ni se arrugan en cobrarte 5k
taxista flaite, ladron y mongolico mala convinacion....

En chile que alguien tenga que hacer las cosas como corresponde, esta bien..

Entre mas alternativas tenga la gente, mejor.......

Basta que nos sigan cagando estos mafiosos.
convinacion :lol2:
 
La opinión que la gente tiene con los taxistas es toda la misma, que es un mal servicio, caro y que muchas veces te tratan de estafar.
Aparte uber es rápido, más barato y puedes ponerle estrellas a los conductores. Osea si el loco es un flayte o te trata de cagar, le baja la reputación y lo sacan del sistema.
Los taxistas se la buscaron solitos y tienen dos alternativas: Mejorar su sistema o morir (aunque creo que ya es demasiado tarde, uber está en TODOS lados y la gente ama el servicio)
 
Veo q muchos solo ven el lado malo de las cosas. No todos los taxistas son ladrones, hay muchos honrados q se hacen cagar trabajando para poder llevar el pan a sus mesas (conozco varios), es totalmente injusto q generalicen, si ladrones y aprovechados hay en todo orden de cosas.

Por otro lado, reclamarles a los taxistas por el taxímetro? Q estúpido, a ellos los obligan a usarlo. También los obligan a pagar impuestos carísimos para poder ofrecer sus servicios, cosa q con uber no sucede. Q es esperable q pase en ese caso? Yo creo q es obvio.

El tema es complicado. Para los taxistas es una total injusticia q existan este tipo de sistemas, y encuentro totalmente válido q reclamen.

En efecto, cuando generalizamos hay seguridad en que se comete el error de meter a todos en el mismo saco. No obstante, no deja de ser -a lo menos- llamativo que todos los que han posteado sea en la misma línea: críticas a los taxistas y flores a Uber.
El gremio de los taxistas simplemente quiere dejar las cosas como estaban antes de la entrada de Uber o Cabify, es decir, no implementar medidas tecnológicas ni mejorar sustancialmente el servicio. Aun cuando hoy exista EasyTaxi es solo para evitar estirar la mano en la calle porque de todas formas te arriesgas a que te toque un taximetro adulterado.

Concordamos eso si en que Uber opera casi al margen de la legalidad porque no lo hace bajo los estandares de un mercado regulado como lo es el de transporte urbano de pasajeros. Pero eso debería ser el mayor impulso para modernizar la legislación, por ejemplo, en la imagen muestra los estados que cambiaron su legislación pro Uber.
uber-us-regs-2015-updated.png
 
Bien que tengan competencia, son ladrones "disfrazados" los weones.
Yo vivo a cinco cuadras aprox del terminal de conce (cerca de la UBB) y un día que volvía de un viaje ultra cargada, con muchos bolsos, le pregunté a un weon cuanto me cobraba por esas cinco cuadras: 5 lucas. Obvio le dije que era un usurero de mierda y me fui a pata con todas las cosas.
El otro día escuchaba un taxista en las noticias que decía que uber los tenía chatos porque antes "con un par de carreras uno ya se hacía un sueldo y podía llevar su buena plata pa la casa", claro po, si los hueones son unos usureros de mierda, se cagan a la gente como quieren y más encima quieren hacer buenas lucas trabajando un moco. Son muy barsas.
Yo vivo cerca tuyo :orejon:
Hace varios años atrás tuve que ir en taxi desde el terminal hasta valle noble y el taxista se fue por el tramo más largo... yo fui y le dije "señor le sugiero que se vaya por el tramo más corto porque estoy algo apurado"... y me dijo bien pesao "el que conduce soy yo" y yo le respondí "sí, pero el que paga soy yo"... y amenazó con dejarme botado, con que iba a parar y asdf... yo bien choro le dije "ya po déjame aquí nomás" y el weon me dejó con las maletas a dos kilómetros de mi destino, pero al menos no le pagué niuna weá. Y nunca jamás he vuelto a usar un taxi.
 
Una vez tuve q ir a dejar a alguien al terminal tipo 11-12 de la noche. Para volver tenía q tomar taxi, y la fila de los taxis "oficiales" en el terminal turbus era gigante, así q salí a cotizar a los q se quedan afuera. Por un tramo q normalmente salía en ese tiempo 10-12 lucas estos ladrones culiaos estaban cobrando 25 lucas. Obviamente dije que no, y cuando volví a la fila todos me preguntaron que tan caro estaba al frente. Claro que les dije "mas caro q la xuxa, quedense aca" y uno de los sapos me escuchó, y el mismo weon q me cobraba 25 me llevaba a mi casa por "solo" 15 lucas.

Preferí esperar y al final salio 12 lucas la carrera. Hay taxistas buenos, normalmente los q pertenecen a una flota, pero los q andan solos son mas ladrones q la xuxa.
 
La otra vez acompañé a una amiga a interponer una denuncia por robo a la 1a comisería de santiago. Como se debe suponer, lleno de pacos. Ya que se hacía de noche, pedí a través de Uber un movil, el que llegó a los 3 minutos. El paco que nos atendía lo conocía por todo el problema que se está generando ahora. Le lo mostré como funcionaba, lo encontró la raja y lo descargó ahí mismo. Nos despedimos y tomamos el taxi que me esperaba a la salida de la Comisería. ¿se tomaron la molestia los pacos de controlar a la loca del auto? ¡Pichula! ¡Hasta los de verde están chatos de los mafiosos de los taxistas!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba