• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uber v/s TAXISTAS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo vivo cerca tuyo :orejon:
Hace varios años atrás tuve que ir en taxi desde el terminal hasta valle noble y el taxista se fue por el tramo más largo... yo fui y le dije "señor le sugiero que se vaya por el tramo más corto porque estoy algo apurado"... y me dijo bien pesao "el que conduce soy yo" y yo le respondí "sí, pero el que paga soy yo"... y amenazó con dejarme botado, con que iba a parar y asdf... yo bien choro le dije "ya po déjame aquí nomás" y el weon me dejó con las maletas a dos kilómetros de mi destino, pero al menos no le pagué niuna weá. Y nunca jamás he vuelto a usar un taxi.
Qué tan cerca vives :O?
Son súper prepotentes los weones. Y como lamentablemente la gente debe recurrir a sus servicios, les importa una raja cobrar lo que quieran.
Los del terminal collao se pasan de ladrones, curiosamente una carrera desde el terminal hasta el mall plaza el trébol sale 7 lucas, siendo que la carrera de vuelta (mall-terminal) sale 5 lucas.
Que bueno hermanito que mandó a la mierda al taxista, falta que la gente haga eso y dejen de ser tan pasivos.
 
SENCILLO WEON SENCILLO.

Flaite de mierda.
Care.raja.decirme.flaite
Sensillo y?
Pirata.eso.eres no te.sabes.ni.las bases
Eso.es.un.picante.culiao que llegaste a las.chuchadaa para.desacrexitar
Sensillo.o.la.quieres.con z
 
Care.raja.decirme.flaite
Sensillo y?
Pirata.eso.eres no te.sabes.ni.las bases
Eso.es.un.picante.culiao que llegaste a las.chuchadaa para.desacrexitar
Sensillo.o.la.quieres.con z
Vuelve al colegio weon

Te invito a leer un poco la ley donde hace alusión a los station wagon.

Aprende a leer y escribir. En serio.

Y deja de robarle a le gente.
 
Qué tan cerca vives :O?
Son súper prepotentes los weones. Y como lamentablemente la gente debe recurrir a sus servicios, les importa una raja cobrar lo que quieran.
Los del terminal collao se pasan de ladrones, curiosamente una carrera desde el terminal hasta el mall plaza el trébol sale 7 lucas, siendo que la carrera de vuelta (mall-terminal) sale 5 lucas.
Que bueno hermanito que mandó a la mierda al taxista, falta que la gente haga eso y dejen de ser tan pasivos.
Mijita si no.le.gusta.la.tariifa esta en.todo su.derecho de pedir el uso del.taximetro me.eh.fijado.harto que hay gente.que prefiere no pide el.uso de.este
 
Vuelve al colegio weon

Te invito a leer un poco la ley donde hace alusión a los station wagon.

Aprende a leer y escribir. En serio.

Y deja de robarle a le gente.
No.me.intersaa hacerte caso
Eres pirata, por.ultimo @ZerveZero sabe las.bases y sabe del.rubro
Vo soybun.picante.culiao.que por que.usa.el.corrector del.word te crei.la.raja
Flaite pirata culiao
 
Quizás esto sirva para que los taxistas flaites suban un poco el nivel y no caguen a sus pasajeros.

über Alles
Esa.wea.es.dificil.wn
Antes.solo.ponian luces y alerones ahora.disponen.de.weas como bramadores, xenon, y suspesion "recortada" dandole un toque ma tuning, puta que anda auto culiao flaite wn oh
 
El rubro de taxis ultimamente ha mejorado sus flotas, con taxis practicamente nuevos, pero tienen tres falencias que son fundamentales:

1.- El Taximetro
Es el mismo instrumento usado desde la epoca del 90, poco fiable puesto que se ha demostrado que es facilmente violable y adulterable.

2.- Los conductores
La pega de taxista se ha transformado en un nido de weones delincuentes (normalmente son pendejos flaites que sacaron la licencia A despues de 2 años con la B, y que se las dan de Toretto), que utilizan la excusa del "la viveza del chileno" para cagarte, o cagarse a los extranjeros... Estos ultimos transforman los taxis en verdaderas "maquinas flaituneadas", estigmatizando el rubro. Tambien demuestran el nivel NULO de profesionalidad, con el hecho de que se pasan x la raja la ley del transito, echandole la foca a colectiveros y micreros (flaites tambien), negandose a llevar a gente en tramos cortos y cobrando tarifas abusivas en las noches.

3.- La NULA FISCALIZACIÓN
Si es un habito cobrarte un valor superior a lo que indica el taximetro, de entregarte billetes falsos, de echarte puteadas, o deliberadamente tomar rutas mas largas, es porque el sistema no tiene fiscalización.
Hace años Fenabus cambio el sistema de fiscalización de Buses, por un sistema con GPS y central.. ahora los weones ven a cuanta velocidad vá el BUS, los recorridos que hace, y los descansos de los conductores.. y gracias a eso se han disminuido la cantida de accidentes y de malas practicas...
Pero el sistema de taxis no tiene nada de eso.. salvo algunas excepciones que lo hacen x su cuenta.


Ahora..

Con la llegada de :idolo: Uber, les llegó una competencia real a esta mafia, porque Uber se encarga de que seas un buen conductor.. por contar con calificación..
Si le echas la foca a algun weon en auto, y te califican mal, cagaste.
Si quisiste cagarte al pasajero, cagaste.
En fin.

Uber se encarga de cobrar y pagar.... y se paga el recorrido que UBER calcula para el destino...
Y un conductor UBER se va a encargar de que tengas un buen viaje, porque eso genera calificaciones positivas, normalmente un conductor UBER tiene un buen vehiculo, full equipo, weas de cortesia (wifi, caramelos y weas).

Sabes como usuario que recibiras un buen servicio, a veces mas barato, y llegaras a destino sin que te caguen.

El gran puto tema, es que como conductor UBER, te pasas por la raja toda la reglamentación propia de un conductor de pasajeros, puesto que solo son conductores con licencia B, en autos particulares... y aunque el weon sea el mas cuidadoso, ante cualquier accidente, quedas totalmente desamparado. Salvo algunos conductores profesionales que lo usan.

Tambien esta el riesgo de que MTT te fiscalize y te parteen..

En resumen..
:monomeon: Chupenlo taxistas
:clapclap: Uber.

Seria la raja que se expandiera a mas ciudades de Chile.
Tanto se quejaban de los piratas, ahora ellos van a comenzar a piratear al 100%, antes solo lo hacian al 50%.
 
No podía faltar una pelea de taxistas en antronio :awesome:
giphy.gif
 
Y para que decir, que los taxistas se conocen las mejores picadas para comprar droga, las putas mas putas, o donde ir a tirar un cadaver, al final te subes al auto de un culiao delincuente, que por cualquier wea que no le guste, arriba de su auto de mierda, te hace la desconocida.
 
Los taxistas son pillos, si veni saliendo de un local un viernes o sabado por la noche te hacen la carrera sin taximetro y te cobran al ojo.
A veces andan rajao cuando la noche es "buena" para hacer hartas carreras.
La otra vez tomé uno que les aseguro llegó a 100 de velocidad y picao a toretto.
Muchas veces no respetan las leyes del transito.
Quien sabe si pichicatean el taximetro y te cobran más.
 
No sé de qué se quejan los taxistas, la semana pasada, como a las 18:30 de día de semana hice parar uno y le pedí ir a la clínica Indisa desde tobalaba, y el compadre me hizo la mejor tapa porque no iban a Pedro de Valdivia norte.

Deben estar ganando bastante bien para rechazar carreras.

Otro caso fue el 19 de septiembre de hace unos dos años, salgo de yein fonda a tomar un taxi que me deje en metro moneda a eso de las 3am. Me subo a uno de los mínimo 4 taxis que había afuera y todos, sin excepción de ninguno, tenían tarifa fija de 6 mil pesos (en circunstancias que esa ruta no cuesta más de 2 mil).

Si hubiera sabido de Uber en ese entonces, lo tomo sin pensarlo, y nisiquiera me acerco a los dichosos taxis.

El diciembre del año pasado necesite un taxi, había instalado easy taxi y a pesar que supuestamente venía un chofer en camino (con patente y todo), se terminaba desviando de trayecto y dejaba tomado mi pedido cada vez que llamaba uno nuevo impidiendo que otro chofer pudiera ir a buscarme.

Por esos azares de la vida, tome un taxi tradicional hace un par de semanas, y cache el sistema, los tipos, cuando uno llama un taxi ponen que van acudir, a pesar que ya tenía pasajero. Cuek!

Conocí Uber hace unos días, me habían hablado bien del servicio, y debo decir que no vuelvo a tomar un taxi tradicional.

Así que a mejorar o salir del negocio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba