• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ubicar a estafador en Concepcion o Marga Marga-Valparaiso

paburu360

Hincha Huevas
Registrado
2014/11/21
Mensajes
17
Sexo
Macho
Hola. necesito ubicar a una persona que me acaba de estafar en yapo.cl el cual ya no me responde correos. si tengo sus datos de deposito y de servel.cl : MARTINEZ OLIVARES CARLOS DANIEL
DATOS ELECTORALES
RUN16500435-3
NombreMARTINEZ OLIVARES CARLOS DANIEL
Circunscripción ElectoralQUILPUE
ComunaQUILPUE
ProvinciaMARGA MARGA
RegiónDE VALPARAISO
Mesa73 M
Habilitado para Sufragar

Dice que tiene sus datos de Valparaiso, pero reside en Concepcion hace 2 años. Lo cual no me consta y no me consta nada de lo que dice. por razones obvias de estafa. solo tengo estos datos y tambien TENGO sus datos de BANCO ESTADO CUENTA RUT el cual pertence.
El caso es que necesito ubicar mas datos: Direccion-fono-si alguien lo conoce-lo ubica- y cuales serian los pasos a seguir para que esta persona me devuelva la plata o pague "algo" por la estafa. ya que YAPO.CL solo me dice que vaya a la PDI. saludos aNTRONIANOS.
 
Hola. necesito ubicar a una persona que me acaba de estafar en yapo.cl el cual ya no me responde correos. si tengo sus datos de deposito y de servel.cl : MARTINEZ OLIVARES CARLOS DANIEL
DATOS ELECTORALES
RUN16500435-3
NombreMARTINEZ OLIVARES CARLOS DANIEL
Circunscripción ElectoralQUILPUE
ComunaQUILPUE
ProvinciaMARGA MARGA
RegiónDE VALPARAISO
Mesa73 M
Habilitado para Sufragar

Dice que tiene sus datos de Valparaiso, pero reside en Concepcion hace 2 años. Lo cual no me consta y no me consta nada de lo que dice. por razones obvias de estafa. solo tengo estos datos y tambien TENGO sus datos de BANCO ESTADO CUENTA RUT el cual pertence.
El caso es que necesito ubicar mas datos: Direccion-fono-si alguien lo conoce-lo ubica- y cuales serian los pasos a seguir para que esta persona me devuelva la plata o pague "algo" por la estafa. ya que YAPO.CL solo me dice que vaya a la PDI. saludos aNTRONIANOS.

citado :cafe3:

Yo creo que deberias hablar con perrocallejero :sisi:
 
Hola. necesito ubicar a una persona que me acaba de estafar en yapo.cl el cual ya no me responde correos. si tengo sus datos de deposito y de servel.cl : MARTINEZ OLIVARES CARLOS DANIEL
DATOS ELECTORALES
RUN16500435-3
NombreMARTINEZ OLIVARES CARLOS DANIEL
Circunscripción ElectoralQUILPUE
ComunaQUILPUE
ProvinciaMARGA MARGA
RegiónDE VALPARAISO
Mesa73 M
Habilitado para Sufragar

Dice que tiene sus datos de Valparaiso, pero reside en Concepcion hace 2 años. Lo cual no me consta y no me consta nada de lo que dice. por razones obvias de estafa. solo tengo estos datos y tambien TENGO sus datos de BANCO ESTADO CUENTA RUT el cual pertence.
El caso es que necesito ubicar mas datos: Direccion-fono-si alguien lo conoce-lo ubica- y cuales serian los pasos a seguir para que esta persona me devuelva la plata o pague "algo" por la estafa. ya que YAPO.CL solo me dice que vaya a la PDI. saludos aNTRONIANOS.

Pero cuenta como fue la sodomización :orejon:

Mi regla es, PASANDO Y PASANDO, nada de transferencias y ahí te lo envió o weas :tecito:
 
Hola. necesito ubicar a una persona que me acaba de estafar en yapo.cl el cual ya no me responde correos. si tengo sus datos de deposito y de servel.cl : MARTINEZ OLIVARES CARLOS DANIEL
DATOS ELECTORALES
RUN16500435-3
NombreMARTINEZ OLIVARES CARLOS DANIEL
Circunscripción ElectoralQUILPUE
ComunaQUILPUE
ProvinciaMARGA MARGA
RegiónDE VALPARAISO
Mesa73 M
Habilitado para Sufragar

Dice que tiene sus datos de Valparaiso, pero reside en Concepcion hace 2 años. Lo cual no me consta y no me consta nada de lo que dice. por razones obvias de estafa. solo tengo estos datos y tambien TENGO sus datos de BANCO ESTADO CUENTA RUT el cual pertence.
El caso es que necesito ubicar mas datos: Direccion-fono-si alguien lo conoce-lo ubica- y cuales serian los pasos a seguir para que esta persona me devuelva la plata o pague "algo" por la estafa. ya que YAPO.CL solo me dice que vaya a la PDI. saludos aNTRONIANOS.

Cuenta que le compraste y como te cagó
 
ubicate a algun amigo que pueda sacar dicom, con eso tienes todo. Incluso los datos de la esposa e hijos, con los rut de ellos vuelve a buscar en dicom y tendras los datos veridicos de donde viven.

El tiene pensado en resguardar su seguridad falseando direcciones y numero de telefono, pero sus hijos no y su esposa lo dudo. Andate por ese lado. :cafe3:
 
Compre un camara de PS4 por yapo.cl me envio un correo . le pedi fotografias reales. me las envio. me envio sus datos de deposito de cuenta RUT y luego le consulte acerca de su residencia y porque en servel aparece en Valparaiso. Luego me aclaro que residia en Concepcion. (?) y luego de hacer varias preguntas con respecto al estado de la camara me dice que deposite y hara el envio. Me constesta los correos correctamente hasta despues de depositado. y Perdi contacto de el hasta el dia de ayer cuando me dice que lo enviara por correos de Chile y le aclaro que no. que sea por turbus y ....le perdi señal ya que no contesta los correos y yapo.cl no me da solucion tampoco. su correo es: melseor(arroba)yahoo.cl
 
Compre un camara de PS4 por yapo.cl me envio un correo . le pedi fotografias reales. me las envio. me envio sus datos de deposito de cuenta RUT y luego le consulte acerca de su residencia y porque en servel aparece en Valparaiso. Luego me aclaro que residia en Concepcion. (?) y luego de hacer varias preguntas con respecto al estado de la camara me dice que deposite y hara el envio. Me constesta los correos correctamente hasta despues de depositado. y Perdi contacto de el hasta el dia de ayer cuando me dice que lo enviara por correos de Chile y le aclaro que no. que sea por turbus y ....le perdi señal ya que no contesta los correos y yapo.cl no me da solucion tampoco. su correo es: melseor(arroba)yahoo.cl

Hermanito

sabe yo tambien compro bastante por internet y la experiencia me ha dicho que NUNCA debes comprar a alguien que no sea de la region donde vives, por eso mismo nunca le he comprado a nadie que no sea entrega mano a mano, espero que por esta mala experiencia no lo vuelva a hacer
 
ubicate a algun amigo que pueda sacar dicom, con eso tienes todo. Incluso los datos de la esposa e hijos, con los rut de ellos vuelve a buscar en dicom y tendras los datos veridicos de donde viven.

El tiene pensado en resguardar su seguridad falseando direcciones y numero de telefono, pero sus hijos no y su esposa lo dudo. Andate por ese lado. :cafe3:
Para sacar DICOM voy directamente y consulto o como voy a DICOM y doy el nombre. O te refieres a tener un amigo que trabaje en DICOM y me pueda dar la informacion por Sistema? saludos
 
llamalo por telefono : 569-50502122

https://www.reclamos.cl/yapocl/reclamo/2014/oct/yapo_estafado
https://www.reclamos.cl/yapocl/reclamo/2014/nov/yapocl_fraude
https://www.reclamos.cl/yapocl/reclamo/2014/oct/yapo_estafado


https://www.facebook.com/scarlet.olivares?ref=br_rs
https://www.facebook.com/peke.olivares?ref=br_rs
https://www.facebook.com/marcela.f.olivares?ref=br_rs

parace que el weon con traje de mofioso es el que te estafó, la mujer que alli aparece es la hermana
1917363_1261396738910_8122151_n.jpg
 
Última edición:
Compre un camara de PS4 por yapo.cl me envio un correo . le pedi fotografias reales. me las envio. me envio sus datos de deposito de cuenta RUT y luego le consulte acerca de su residencia y porque en servel aparece en Valparaiso. Luego me aclaro que residia en Concepcion. (?) y luego de hacer varias preguntas con respecto al estado de la camara me dice que deposite y hara el envio. Me constesta los correos correctamente hasta despues de depositado. y Perdi contacto de el hasta el dia de ayer cuando me dice que lo enviara por correos de Chile y le aclaro que no. que sea por turbus y ....le perdi señal ya que no contesta los correos y yapo.cl no me da solucion tampoco. su correo es: melseor(arroba)yahoo.cl


hermanito, para la prox NUNCA deposite en una cuenta rut, ya que a cualquier pelafustan se la entregan, incluso la puedes pedir por inet :buenaonda:
 
No tengo foto. pero supongo que coinciden los nombres y caracterizticas me pondre en contacto con los estafados y presentaremos pruebas. Yo me pondre en contacto con carabineros de Valpo-Quilpue y con los de Concepcion si lo ubican. gracias. seguire buscando. Pero los alcanzes de nombres y lo que ustedes publican coinciden con el perfil
 
Volver
Arriba