• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ubicar a estafador en Concepcion o Marga Marga-Valparaiso

Por lo visto esta estafando a mucha gente. Que se puede hacer en estos casos?
 
mas vivo pa la otra y no andi depositando asi tan confiado. Averigua antes
 
Por eso ni cagando compro a distancia en sitios donde no existe feedback de los vendedores, se presta para este tipo de cosas.
 
OTROs ESTAFADOs:
1.-hola escribo para denunciar a un ********r que publica consolas de video juegos en yapo su nombes es carlos Daniel marinez olivares rut : 16.500.435-3 ami me *****o con un Xbox 360 ice el deposito y nunca mas contesto hace poco *****o a una persona en chillan y ahora encontré otra publicación en yapo de el y lo encare tengan cuidado con este ********r CARLOS DANIEL MARTINEZ OLIVARES RUT: 16500.435-3 NUMERO DE TELEFONO 72011599

2.-hola, llegue a este foro leyendo este articulo, asi que ya sabrán, tambien fui estafado por uno de los tipos que nombran por acá.

le dejaré los datos y como fue todo esto.

su nombre es : Carlos Daniel Martinez Olivares.
su rut es: 16.500.435-3
y dice vivir en antofagasta, pero en realidad es de quilpue, asi que ojo

me "vendio" una nintendo 3ds xl en 90 a traves de yapo.cl
asi que estes atentos antes de comprar.
saludos

3.-carlos daniel martinez olivares
rut: 16.500.435-3
ciudad: quilpue
este tipo es un ********r , le compramos un super nintendo anunciado en yapo.cl, dijo que era de taltal, lo cual es mentira porque vive en quilpue, le realizamos la transferencia por un monto de 60.000 pesos y nunca envió el nintendo, busquen su rut en google, no tiene facebook pero este es su numero de teléfono 86668392, su dirección es inglaterra #406 v.hermosa quilpue, valparaiso.[DOUBLEPOST=1416584082,1416583970][/DOUBLEPOST]Si coincidimos todos con el MISMO RUT: ALGO SE PODRA HACER O NO=?????
 
Hola. necesito ubicar a una persona que me acaba de estafar en yapo.cl el cual ya no me responde correos. si tengo sus datos de deposito y de servel.cl : MARTINEZ OLIVARES CARLOS DANIEL
DATOS ELECTORALES
RUN16500435-3
NombreMARTINEZ OLIVARES CARLOS DANIEL
Circunscripción ElectoralQUILPUE
ComunaQUILPUE
ProvinciaMARGA MARGA
RegiónDE VALPARAISO
Mesa73 M
Habilitado para Sufragar

Dice que tiene sus datos de Valparaiso, pero reside en Concepcion hace 2 años. Lo cual no me consta y no me consta nada de lo que dice. por razones obvias de estafa. solo tengo estos datos y tambien TENGO sus datos de BANCO ESTADO CUENTA RUT el cual pertence.
El caso es que necesito ubicar mas datos: Direccion-fono-si alguien lo conoce-lo ubica- y cuales serian los pasos a seguir para que esta persona me devuelva la plata o pague "algo" por la estafa. ya que YAPO.CL solo me dice que vaya a la PDI. saludos aNTRONIANOS.


MARTINEZ OLIVARES CARLOS DANIEL 16.500.435-3 VAR INGLATERA 406 V.HERMOSA QUILPUE

juegue
 
Última edición:
OTROs ESTAFADOs:
1.-hola escribo para denunciar a un ********r que publica consolas de video juegos en yapo su nombes es carlos Daniel marinez olivares rut : 16.500.435-3 ami me *****o con un Xbox 360 ice el deposito y nunca mas contesto hace poco *****o a una persona en chillan y ahora encontré otra publicación en yapo de el y lo encare tengan cuidado con este ********r CARLOS DANIEL MARTINEZ OLIVARES RUT: 16500.435-3 NUMERO DE TELEFONO 72011599

2.-hola, llegue a este foro leyendo este articulo, asi que ya sabrán, tambien fui estafado por uno de los tipos que nombran por acá.

le dejaré los datos y como fue todo esto.

su nombre es : Carlos Daniel Martinez Olivares.
su rut es: 16.500.435-3
y dice vivir en antofagasta, pero en realidad es de quilpue, asi que ojo

me "vendio" una nintendo 3ds xl en 90 a traves de yapo.cl
asi que estes atentos antes de comprar.
saludos

3.-carlos daniel martinez olivares
rut: 16.500.435-3
ciudad: quilpue
este tipo es un ********r , le compramos un super nintendo anunciado en yapo.cl, dijo que era de taltal, lo cual es mentira porque vive en quilpue, le realizamos la transferencia por un monto de 60.000 pesos y nunca envió el nintendo, busquen su rut en google, no tiene facebook pero este es su numero de teléfono 86668392, su dirección es inglaterra #406 v.hermosa quilpue, valparaiso.[DOUBLEPOST=1416584082,1416583970][/DOUBLEPOST]Si coincidimos todos con el MISMO RUT: ALGO SE PODRA HACER O NO=?????

fuera de webeo, búscalo y mátalo. ese csm se merece una sacaa de chucha grande. no sólo te robó, sino que hace que la confianza en el sistema se vaya a la mierda. por sacodeweá como este, uno tiene que viajar a buscar las weás que quiere comprar.
miraa, como consejo (a mi hermano igual se lo caaron), nunca compri weás sospechosas o muy baratas. Y lo otro, siempre llámalo por teléfono, eso del mail es pa los cabros chicos. Cuando hablai por teléfono le sacai el rollo al saco de weá. Yo he comprao mucho por internet y siempre llamo por teléfono.[DOUBLEPOST=1416584632][/DOUBLEPOST]tenías este?
http://biobio.wanuncios.com/carlos-daniel-marinez-olivares-estafador-188-79558.html
 
Yo pense que hacia la del vivo. pero no va a quedar asi. estoy contactandome con los afectados y llegare hasta las ultimas consecuencias. Soy de Osorno y no me pegare el pike pa la saca de chucha . pero si hare otras cosas alternativas y obviamente dejare mi registro para que nadie mas le pase.
 
Denuncia en Fiscalía o sacarle la chucha. Me inclino por la segunda opción, por motivos prácticos. Anda a esa dirección que te dieron.

Eri harto aweonao po ctm, cosas de valor no podí comprarlas así como así a distancia.
 
Yo pense que hacia la del vivo. pero no va a quedar asi. estoy contactandome con los afectados y llegare hasta las ultimas consecuencias. Soy de Osorno y no me pegare el pike pa la saca de chucha . pero si hare otras cosas alternativas y obviamente dejare mi registro para que nadie mas le pase.

locoo, mételo presoo. y si no, contrata unos punkis o vagabundos pa que lo hagan mierda (parece que en quilpué se da la mano). eso del registro es una mierda, de hecho ya está, porque si buscas por google su nombre, altoque te sale la estafa.
 
pUTA QUE la cague, pero por ultimo me estoy descargando del CTM lo funare. en facebook en los distintos foros donde estoy. hare la denuncia obviamente. Ojala algun pankeke buena onda le de la dura a ese mal nacido.
 
datos_personales.jpg
 
Nunca comprar mandando dinero ni vender mandando las cosas, pasando y pasando.
 
Compre un camara de PS4 por yapo.cl me envio un correo . le pedi fotografias reales. me las envio. me envio sus datos de deposito de cuenta RUT y luego le consulte acerca de su residencia y porque en servel aparece en Valparaiso. Luego me aclaro que residia en Concepcion. (?) y luego de hacer varias preguntas con respecto al estado de la camara me dice que deposite y hara el envio. Me constesta los correos correctamente hasta despues de depositado. y Perdi contacto de el hasta el dia de ayer cuando me dice que lo enviara por correos de Chile y le aclaro que no. que sea por turbus y ....le perdi señal ya que no contesta los correos y yapo.cl no me da solucion tampoco. su correo es: melseor(arroba)yahoo.cl

jamas depositar en cuenta RUT :nonono:

cuando van a aprender estos qliaos :hands:
 
Volver
Arriba