• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ud. le va a hacer el negociado al familiar de ministro de transporte??

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
YO NO

aún existe plazo para comprarlo en China

ese chancho de de mierda vende la caga a 6 lukas , yo las pagaría si realmente fuese licito el asunto

pero los invito a comprarlo por EBAY a 1.200 pesos

http://www.ebay.com/itm/Safety-High...hash=item235c037a07:m:mccszwU-vgxgnqC0yiABcoQ


PD: porque los comunistas que son tan protectores de derechos no se atreven a FUNAR al ministro de transporte con su familiar???
 
Esta weá es inaceptable, me niego a engordarle los bolsillos al susodicho. Tan indignado estoy que ni siquiera voy a ocupar mi auto
Eso diría si tuviera auto :sm:
Papu, las "protestas contra los abusos" cuentan sólo cuando el Gobierno es de Derecha.
Le falta -harta- calle.
 
rST8HEM.gif
 
Es obvio que hay alguien beneficiado con esta mierdera medida, hay que se muy huevón para no darse cuenta, está mas blindado que la mierda. Pero no hay drama, porque este gobierno es de los pobres, y los pobres no tienen auto.
images


:ohno:
 
La wea de decreto salio en julio del 2014, los sacos de wea tuvieron 16 meses para comprarlos a 500 pesos, ahora q en los ultimos 15 días haya subido el precio, mala cueva no mas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
La wea de decreto salio en julio del 2014, los sacos de wea tuvieron 16 meses para comprarlos a 500 pesos, ahora q en los ultimos 15 días haya subido el precio, mala cueva no mas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Libremercado
 
La wea de decreto salio en julio del 2014, los sacos de wea tuvieron 16 meses para comprarlos a 500 pesos, ahora q en los ultimos 15 días haya subido el precio, mala cueva no mas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

en dos semanas mas vuelve a luca, y en dos meses fiscalizaran igual como lo hacen con los triangulos y extintor : cero

aun asi, es una excelente medida de auto cuidado..... aunque igual me entra una duda. si se supone que hay que poner triangulos que son reflectantes, significa que el vehiculo ya es visible desde mucha distancia. cualquier conductor con dos dedos de frente si ve un vehiculo en panne con triangulos, deberia bajar la velocidad ya que es obvio que hay tambien algun peaton por ahi dando vueltas. no es redundante el portar chaleco?
 
en dos semanas mas vuelve a luca, y en dos meses fiscalizaran igual como lo hacen con los triangulos y extintor : cero

aun asi, es una excelente medida de auto cuidado..... aunque igual me entra una duda. si se supone que hay que poner triangulos que son reflectantes, significa que el vehiculo ya es visible desde mucha distancia. cualquier conductor con dos dedos de frente si ve un vehiculo en panne con triangulos, deberia bajar la velocidad ya que es obvio que hay tambien algun peaton por ahi dando vueltas. no es redundante el portar chaleco?
pero hay que bajarse a poner el triangulo. ^^
 
me consegui con un amigo uno verde limon con norma ISO6969 que usaba en su trabajo, asi que espero que el paco tenga daltonismo y lo confunda con las weas de bolsa plastica inflamable que venden a 5 lucas.
 
Volver
Arriba