• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ud. le va a hacer el negociado al familiar de ministro de transporte??

895135.jpg
 
Que son llorones, gastan millones para el auto pero no 4 o 5 lucas para un chaleco.
Aparte este decreto fue avisado con mucha anticipacion y los chalecos estaban a 2 lucas.
Asi que a la FIFA a llorar.
 
Yo lo compre a dos mil quinientos a principios de Diciembre , me imaginaba que a esta altura iban a andar todos los wnes comprandolo a sobreprecio
 
Te quejai por un chaleco de 2 lucas mitomano qliao....
 
:idolo: Llorar por un decreto que se informó hace más de 1 año

:idolo: quedarse callado con las colusiones, asesinatos y corrupción que han defendido y producido los del mismo sector político que defiendes

:lol2:
 
a todo esto, cualquiera se pudo hacer millonario con esto pero no lo hicieron. Estos chalecos por alibaba salen a menos de 1 dolar. Pero bueno, supongo que nadie de la elite lo considero por no ser necesario hacerse millonarios otra vez.
 
YO NO

aún existe plazo para comprarlo en China

ese chancho de de mierda vende la caga a 6 lukas , yo las pagaría si realmente fuese licito el asunto

pero los invito a comprarlo por EBAY a 1.200 pesos

http://www.ebay.com/itm/Safety-High...hash=item235c037a07:m:mccszwU-vgxgnqC0yiABcoQ


PD: porque los comunistas que son tan protectores de derechos no se atreven a FUNAR al ministro de transporte con su familiar???
Déjame ver si te entendí ..... por no llenarle los bolsillos al "chancho de mierda" vas a pagar $300 menos que lo que los venden en la calle, trayendo el chaleco de China, que va a demorar un mínimo de 30 y algo días ..... periodo en el cual podrían multarte por hasta $22.000 .....
Algo me dice compadrito que Ud debiera dedicarse a cualquier wea que no tenga que ver con economía, estadísticas y probabilidades :lol2:
 
lo compre en el homecenter el año pasado por 1500... cuando comenzo el webeo del chaleco
 
El único beneficiado con esta medida es uno mismo, lastima que la gente tonta (que es la mayoría) jamas entendera eso
En mi pega había cientos ya que se utilizan para las faenas y me dieron 4.

PD: sigue buscando conspiraciones aweonao.
 
No he visto ninguna prueba de que efectivamente un "primo" / "tío" / "cuñado" o similares de algún weon del gobierno haya importado los chalecos (ni que tenga el monopolio) y me sorprende como hay gente que repite como loro sin darse un minuto de pensamiento crítico y buscar fuentes.

Aparte de esto, la ley (extrañamente sensata si me preguntan) está hace rato comunicada, y se sabía hace un buen tiempo que había que comprar los chalecos (así como el IVA a viviendas nuevas, etc)... reclamar ahora es de pajero que esperó a último minuto y ahora se espanta porque la demanda subió los precios (efecto obvio esperable).

Si ud no le hará el negocio a un ministro (cual? pruebas?) hágalo... pero ojalá no te pare un paco ni tengas que parar en la noche con poca luz, porque el riesgo es bastante mas que las miserables 5 lucas que (creo) cuesta el chaleco ahora.

PD: Igual este gobierno vale callampa...
 
que curioso estos zurditos, cuando estaba piñera creian todas todas todas las conspiraciones que salian acerca de piñera (felipito, los mineros, bielsa)
 
pa que alegai, si seguramente de tu talla no habran chalecos reflectantes :troll:
 
Volver
Arriba