• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UDI lanza panfletos contra la Reforma Tributaria

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
“Misil al sueño de la casa propia” es el título del segundo volante que preparó la UDI y que esta vez tiene abajo el gráfico del comunismo tragándose a la Concertación. Lo defienden ante dichos de Peñailillo que ligó campaña a la “guerra fría”.

foto_0000000120140404101636.jpg

foto_0000000920140408145029.jpg

Un nuevo panfleto que eventualmente lanzarán por las calles (como lo anunciaron cuando presentaron el primero) presentó la Unión Demócrata Independiente (UDI) en contra del proyecto de Reforma Tributaria esta vez apelando a los que pretenden comprar casas por “créditos más caros”, “casas usadas más caras” e “iva a la casa nueva”.​

Esta vez la imagen con pretensión de aterradora de la billetera con el logo del Partido Comunista tragándose al logo de la Concertación, que encabezaba el primer volante, aparece más abajo y ahora la parte superior está encabezada como el llamativo mensaje “Misil al sueño de la casa propia”.

Los gremialistas detallan cada uno de los casos que, a su parecer, por esta vía del nuevos tributos exigidos en el sector de la inversión inmobiliaria aumentarían los costos finales que deben pagar los consumidores y cierran nuevamente con el enfático “NO AL ALZA DE IMPUE$TO$”.

UDI ABOGA POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

El diputado y jefe de la bancada de la UDI, Felipe Ward, lo asumió con un “salió de nosotros” y lo defendió como “libertad expresión”. Citado por Radio Cooperativa anunció: “vamos a presentar hoy día un segundo folleto. El alza de impuestos a timbres y estampillas afecta al crédito de consumo, al crédito hipotecario y el dividendo puede aumentar considerablemente”.

En la mañana de este miércoles, consultado por el primero de estos panfletos, el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, lo cuestionó: “pareciera que estuviéramos en la guerra fía, entonces la verdad que este tipo de panfletos, con la campaña del terror como veíamos en las campañas, la verdad es que no conduce a nada”. http://tinyurl.com/m97bjss

118om0p.jpg
 
En lo único que le encuentro razón a estos panfletos culiaos es el iva a las viviendas usadas, esa wea si que afectará a la clase media.


:monomeon: UDI

:monomeon: Bashelé
 
alguien me puede explicar cual xuxa es la clase media?? porque un crédito de 4.000 UF son más de 90 palos y yo cacho que es un crédito que solo podría pedir alguien de la elite, yo voy al banco a pedir eso y se cagan de la risa de mi
 
Estos wns andan como locos pk no tienen ni el 10% del poder k tenían hace un mes... Hasta la juventud de este partido está dispuesta a inmolarse x estar en el debate... la udi está pa la cagá, de ahi k no me sorprendan estas campañas del terror...

Ayer en el estacionamiento del supermercado cerca de mi casa habían 2 cabritos de como 19 años con poleras y papeles de la Udi en campaña callejera para ayudar a la gente del norte... Están cagaos los wns.
 
alguien me puede explicar cual xuxa es la clase media?? porque un crédito de 4.000 UF son más de 90 palos y yo cacho que es un crédito que solo podría pedir alguien de la elite, yo voy al banco a pedir eso y se cagan de la risa de mi
Clase media acomodada pos om
 
alguien me puede explicar cual xuxa es la clase media?? porque un crédito de 4.000 UF son más de 90 palos y yo cacho que es un crédito que solo podría pedir alguien de la elite, yo voy al banco a pedir eso y se cagan de la risa de mi

:burlones:

:sm: :nanaifili:

Exacto cual es la clase media :zippymmm:
 
alguien me puede explicar cual xuxa es la clase media?? porque un crédito de 4.000 UF son más de 90 palos y yo cacho que es un crédito que solo podría pedir alguien de la elite, yo voy al banco a pedir eso y se cagan de la risa de mi


Hermanito, los créditos en UF generalmente son créditos hipotecarios, y si te das una vuelta por el centro, la media de los departamentos es 3000 y 5000 UF, y no son precisamente millonarios los que acceden a ellos.
 
Y es verdad o mentira? No es ninguna gracia que el valor de los hipotecarios se doblen, si ya son increiblemente caros.
Lo que no dudo, es que ante cualquier reforma los que pagan es la clase media.
 
Hermanito, los créditos en UF generalmente son créditos hipotecarios, y si te das una vuelta por el centro, la media de los departamentos es 3000 y 5000 UF, y no son precisamente millonarios los que acceden a ellos.


Imagínate el valor de un crédito por 90 palos (muchos intereses) para un clase media con cuotas de no mas de 500 lks a cuantas décadas el hipotecario. :ear:


Nadie de clase media paga eso (al menos nadie cuerdo )
 
Y es verdad o mentira? No es ninguna gracia que el valor de los hipotecarios se doblen, si ya son increiblemente caros.
Lo que no dudo, es que ante cualquier reforma los que pagan es la clase media.

Panfletos haciendo efecto
 
No me cae nada de bien Parisi pero explica muy bien este punto:



Ojo... se acuerdan de la famosa "burbuja inmobiliaria chilena" ?... dicen las malas lenguas (académicos) que esta detrás de esta reforma se pretende controlar el negocio afectando tanto a los que pretenden vender como comprar. Lo que queda claro, es que el sector inmobiliario se verá afectado por esta reforma. Eso, sin duda, la UDI no miente en este sentido.
 
yo apoyo la reforma es un paso mas para el desarrolllo, que suban los impuestos a los lujos.
 
Volver
Arriba