• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UDI lanza panfletos contra la Reforma Tributaria

en valdivia las casas usadas las venden mas caras que las nuevas, y las que están un poco mas baratas están en las poblaciones mas cayampas, solo ver en yapo los valores dan risa una mediagua en 25 millones


totalmente de acuerdo, los valores que te hablo son del primer periodo de la chancha
 
Perdon, pero hoy en la mañana en radio ADN el subsecretario dijo clarito que no habrá IVA para la primera casa, pero la segunda vivienda tendrá que pagar impuesto basados en el hecho que solo el 5% mas rico de chile tiene mas de 1 casa...

... y esa guevada a mi no me parece justa.


realmente preocupante de diga esa wea, independiente que este de acuerdo o no con lo que quieren hacer, muchisima gente tiene 2 casas, ya sea por que la heredo, por que le alcanzo para comprase otra, etc. y no son para nada del 5% mas rico del pais

y solamente tienen que consultar a SII para verificarlo............. se viene un transantiago tributario
 
A todo esto, donde chucha pagai dividendos de 350 lucas con viviendas de 4000 UF?

:nonono:
 
no soy hueon ni ignorante, creo que ni en tu perra vida as ido a un banco a cotizar un hipotecario los números que coloque antes son realidad ya que estoy comprando la anhelada casa propia y ya la tengo reservada, esos requisitos me pedían y no voy por la casa de 4000 uf no me alcanza, es mas barata, y el que en santiasco tengan mas altos los valores de departamentos y casas es porque simplemente ustedes tienen todas las cagas de empresas que en regiones no están, y aya los sueldos son mejores que en el sur, por esos ustedes pagan mas por una casa que en el sur vale la mitad. mire paginas de constructoras a nivel nacional y compare la misma casa en regiones. ese el beneficio de santiago te pagan mas y te cobran mas y ademas te mandan a vivir a la cresta de loma. no creo que puedas comprar una casa de 4000 uf con un sueldo de 1 millon nicagando y que tengas el 20% a menos que tengas muy buen trabajo o como coloqué, complementes sueldo pal crédito con tu señora.

me falto decirte que te ofrecen una casa en 4000uf y con crédito sube a 7000uf o mas eso le pagas al banco, por eso un banco con un sueldo de 1 millon no te da el crédito.


Sí lo hace wn, el negocio del banco va por el otro motivo, muy parecido a la razón de las casas comerciales a darle crédito a todas las viejas qlias "dueñas de casa", donde el marido con cuea saca 250 y ellas ya tienen tarjetas con cupo sobre el millón. Si estás casado, y tu señora sólo está en la casa, le darán crédito como si nada, si tu quieres el crédito, te pedirán más weas que la chucha. Los bancos ganan de 2 maneras, una es con los wns que pagan las cosas, así ellos obtienen los intereses y comisiones; y la otra es con los wns que no pagan, así rematan las casas y se quedan con todo, por algo webeaba tanto Andha y weas similares, por viejas qlias que no supieron leer el contrato y firmaron contratos millonarios que ahora las tienen más cagadas que la chucha, total, ahora te puedes endeudar hasta en 40 años por una casa.
 
no a la reforma tributaria, que la educacion se financie con el royalti minero, no que la financie el pueblo!!!
 
Perdon, pero hoy en la mañana en radio ADN el subsecretario dijo clarito que no habrá IVA para la primera casa, pero la segunda vivienda tendrá que pagar impuesto basados en el hecho que solo el 5% mas rico de chile tiene mas de 1 casa...

... y esa guevada a mi no me parece justa.

me llama la atención de donde saco esa cifra, hay gente que ha invertido bien su dinero y tiene 2 propiedades con sueldos que nica sobrepasan el millon, y no necesariamente por hacer negocios, puede ser por que pasa de ciudad en ciudad o para mantener a sus padres en un lugar estable y no arrendado etc, sin hablar de la gente que hereda que es otro cuento.

digamos es es lo normal que una persona que gana como clase media no tenga mas de 1 casa, pero las que tienen dos por X motivos no es despreciable, y sus motivos no necesariamente son "mezquinos y que buscan el lucro"
 
me llama la atención de donde saco esa cifra, hay gente que ha invertido bien su dinero y tiene 2 propiedades con sueldos que nica sobrepasan el millon, y no necesariamente por hacer negocios, puede ser por que pasa de ciudad en ciudad o para mantener a sus padres en un lugar estable y no arrendado etc, sin hablar de la gente que hereda que es otro cuento.

digamos es es lo normal que una persona que gana como clase media no tenga mas de 1 casa, pero las que tienen dos por X motivos no es despreciable, y sus motivos no necesariamente son "mezquinos y que buscan el lucro"


Totalmente de acuerdo.

Mis padres tiene 4 casas. Mi papa fue electricista y mi mama paramédico. 50 años de trabajo y solo 4 meses de vacaciones en todo ese tiempo.

Claramente no son del 5% mas rico de chile, como dijo el ministro.

Con jubilaciones de 80 lucas y arriendos de 150 lucas dependen de los arriendos para vivir. Un cancer y todo a la mierda.

Luego claramente la reforma tributaria tiene que especificar bien a quien chucha le van a cobrar IVA por venta de inmuebles.
 
ke wea mas chistosa el tipo de campaña que hacen..
un simbolo del NO y una bandera comunista, udi de fondo.. ajoajoajoajoa..
pura basura..

Cuanto gana un udi promedio.??
 
Deberían hacerle una beatificación masiva a todos estos bonachones de la UDI. El altruísmo y bondad que emanan los corazones de estos weones, es algo que supera con creces la misma obra del padre Hurtado. :lol2:
 
no soy hueon ni ignorante, creo que ni en tu perra vida as ido a un banco a cotizar un hipotecario los números que coloque antes son realidad ya que estoy comprando la anhelada casa propia y ya la tengo reservada, esos requisitos me pedían y no voy por la casa de 4000 uf no me alcanza, es mas barata, y el que en santiasco tengan mas altos los valores de departamentos y casas es porque simplemente ustedes tienen todas las cagas de empresas que en regiones no están, y aya los sueldos son mejores que en el sur, por esos ustedes pagan mas por una casa que en el sur vale la mitad. mire paginas de constructoras a nivel nacional y compare la misma casa en regiones. ese el beneficio de santiago te pagan mas y te cobran mas y ademas te mandan a vivir a la cresta de loma. no creo que puedas comprar una casa de 4000 uf con un sueldo de 1 millon nicagando y que tengas el 20% a menos que tengas muy buen trabajo o como coloqué, complementes sueldo pal crédito con tu señora.

me falto decirte que te ofrecen una casa en 4000uf y con crédito sube a 7000uf o mas eso le pagas al banco, por eso un banco con un sueldo de 1 millon no te da el crédito.

Ya ¿Y quien crees que accede a un departamento de 4000 UF en San Miguel?, ¿La élite?. La gente que realmente tiene plata en Chile no se compra un departamento de 3 dormitorios y 2 baños, eso es para rotos hediondos a periferia. Ademas para los bancos si es negocio prestar esa cantidad de plata, ya que ganan tanto como con los intereses y las primas, ademas de tener la seguridad del embargo de la propiedad en el caso del no pago.
Ahora si eres un huaso culiao que los bancos no te den préstamo ni para una mediagua ya no es mi culpa, quizás si aprendieras a redactar bien, algún ejecutivo se apiade de ti, y te ofrezca las lucas para que te compres un "cuarto redondo" al lado de Zervetuja :awesome:

El banco siempre gana, ya sea que le pagues o no :awesomehands:
 
Volver
Arriba