• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UDI PROPONE A MATTHEI COMO CANDIDATA.

No siendo de Derecha, me cae bien esta vieja. Creo que a una clase política llena de maricones sonrientes, viejas como esta, que se caracterizan por ser directas y por tener exabruptos recurrentes, le hace bien y refresca un poco un terreno usualmente árido y "fome".

Equivalente al argumento de hace no mucho cuando a la guatona chicharrona le hacian barra por el puro hecho de ser mujer :hands:


Ay es que la Matthei es tan chora, dice las cosas a la cara, es directa, sin pelos en la lengua, justo lo que le hace falta a la politica en Chile, donde todos dicen las cosas por la espalda :sconf:











:hands:











:sconf:
 
el peor chiste de la derecha, llego el momento que prefiero votar por la guatona reculiaa que por esta vieja neurotica
 
No siendo de Derecha, me cae bien esta vieja. Creo que a una clase política llena de maricones sonrientes, viejas como esta, que se caracterizan por ser directas y por tener exabruptos recurrentes, le hace bien y refresca un poco un terreno usualmente árido y "fome".


Fuera de eso, lo importante es preocuparse por el mensaje y políticas que desarrollan. Por ejemplo, esta vieja qla fue una de las que más se opuso a entregarles facultades sancionatorias al sernac contra las empresas que abusan de la gente. Ahí ves lo realmente importante :cafe3:
 
:baba: matthei
0693.jpg

:baba:
 
¿la pico de palo de candidata? :lol2:

Son un chiste estos fachos.

chaolín
 
Un chiste estos fachos :lmao:

Evelyn Matthei po weon jajajajaja

No mas derecha.

chaolin
 
ahora el voto poblacional del tipo votaré por una mujer simpática se va a dividir
 
pero esta vieja no tiene ningún arrastre con la gente... si va de candidata le están regalando en bandeja a la gorda la presidencia


Pero no tienen a nadie mejor, aparte de Golborne, pero parece que él no quiere.
O sea en el fondo da lo mismo, si igual con nadie tienen opciones. Lo otro sería ir con dos candidatos, pero ahí abren la puerta a que un no Alianza, no concerta llegue a segunda vuelta, y prefieren regalarle la elección a la gorda antes que eso.
 
:domokundance:la Udi, la Udi, partido popularsh

:lol2: Matthei po weon, jajajajaja

Fachos culiaos, se pasaron por la raja las primarias.
Vayan desalojando la Moneda por que ni cagando salen este año, y es muy posible que ni siquiera pasen a segunda vuelta.

:cafe3:
 
Y las primarias de la derecha fueron un chiste, eligen un candidato mediante cuatro paredes.... cero respeto a los pocos wn que fueron a votar y confiaron en alguna opción de gobierno.
En resumen: la derecha terminó por comprar su pedazo de sitio en el cementerio y hoy firmo su lapida.

wns inconsecuentes. :dead:
 
Volver
Arriba