• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UDI PROPONE A MATTHEI COMO CANDIDATA.

Así es como entre las mismas "coaliciones" se cagan entre ellos.

Las primarias y todo el gasto que conllevó se lo pasaron por la misma raja
 
:domokundance:la Udi, la Udi, partido popularsh

:lol2: Matthei po weon, jajajajaja

Fachos culiaos, se pasaron por la raja las primarias.
Vayan desalojando la Moneda por que ni cagando salen este año, y es muy posible que ni siquiera pasen a segunda vuelta.

:cafe3:


Idem!!! Independiente del candidato, la opción es respetar por ultimo al wn que se dio al paja de participar en las primarias (Allamand), y estos wns de la UDI ni eso respetaron!!! se pasaron por la raja a las miles de personas que participaron. Si optaron por un wn que después se retiro por estar enfermo, es problema de ellos como partido político. Pero estos tipos no reconocen el concepto de democracia participativa.
 
allamand afirmo que no va como candidato si es que no es en consenso con la UDI

la udi, en consecuencia, le pone a Matthei, una vieja que si no piensas tal y cual como ella plantea, te tapiza a chuchadas y te tilda de prehistorico :lol2:


asi con "la alianza " :lol2:

:maestro: sepultar definitivamente cualquier posibilidad de triunfo
 
La misma mujer que quiere subir la edad de jubilación para seguir manteniendo a flote las AFP, la misma mujer que defendió a las farmacias en el caso colución diciendo que era una estrategia de desprestigio y al final se comprobó que era verdad la colución???

Bueno, siendo así, otra candidata por la cual no votar ni con pistola en la nuca.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
ahora el voto poblacional del tipo votaré por una mujer simpática se va a dividir

que se muestre como vieja chora, sonriente y aperrada
va a terminar siendo un concurso de sonrisas y ahí recién van a cachar que esa wea no es politica
 
El que no respetó las primarias fue allamand con su pataleta del balcón. Si hubiera apoyado a Longueira en ese momento se hubiera evitado este webeo
 
Se viene la campaña política más sucia y morbosa de la historia: por el sólo hecho de ser mujer, a Matthei le darán chipe libre para tirar mierda a todos lados, especialmente a Bachelet, y hacer la campaña del terror. Y pobre del que le responda ah, porque será un misógino que odia a las mujeres.
 
prefiero a he-man antes que la chancha


PERO CLAUDE SE VA A PASEAR A ESTAS VIEJAS CULIAS
 
Si yo fuera de otro país y/o no entendiera de política (o me diera lo mismo) y tuviera que elegir entre Matthei y Bachelet, iría por Matthei, a mí personalmente nunca me ha gustado la pará de reina de Bachelet, en la política se requiere fuerza, liderazgo, gente que no tema pelear en la arena chica. La señora en ese sentido tiene gran ventaja.

Se le cumplió el sueño a :sadcry: the_seventh_son :sadcry:, su clon a La Moneda :Risa:
 
Con esto solo resta decir: Alianza, vayan empacando sus cosas que se van cagando de la moneda y no vuelven en un par de decadas (ojala nunca).
 
Si yo fuera de otro país y/o no entendiera de política (o me diera lo mismo) y tuviera que elegir entre Matthei y Bachelet, iría por Matthei, a mí personalmente nunca me ha gustado la pará de reina de Bachelet, en la política se requiere fuerza, liderazgo, gente que no tema pelear en la arena chica. La señora en ese sentido tiene gran ventaja.

Se le cumplió el sueño a :sadcry: the_seventh_son :sadcry:, su clon a La Moneda :Risa:


Claro, si piensas escoger un presidente de curso.
 
Una vergüenza de la política chilena lo que ha pasado acá.

Se retira un candidato, y ponen a una mujer por la que nadie votó en las primarías.

Lo correcto habría sido dejar a Allamand.

Pero bueno, la derecha se ha sepultado totalmente.
 
El que no respetó las primarias fue allamand con su pataleta del balcón. Si hubiera apoyado a Longueira en ese momento se hubiera evitado este webeo


En todo caso, un mal manejo de campaña y el aweonamiento de los votantes al tratar de hacer boicot en el otro lado :xd:

Con una estrategia buena Matthei de lo mas bien que puede hacer frente a Baleshit. Yo creo que su ultimo recurso sera hacer hasta lo imposible para que la gorda vaya a declarar por la wea de Tsunami y asi pierda gente o que derechamente bajen a la weona.
 
aunq odio a la :monomeon: udi con toda mi alma
puta q encuentro wn esa "talla" de tratar de rota ordinaria a la facha esa porq dice "weón" y "weá"
país culiao hipócrita, jamás tendremos un dialecto propio del q nos enorgullezcamos como los arGAYtinos de al lao
 
aunq odio a la :monomeon: udi con toda mi alma
puta q encuentro wn esa "talla" de tratar de rota ordinaria a la facha esa porq dice "weón" y "weá"
país culiao hipócrita, jamás tendremos un dialecto propio del q nos enorgullezcamos como los arGAYtinos de al lao

creo que va más por el lado de que la señora es ultra conservadora y no debería decir ni poto
 
:naster:

CLAUDE SE VIOLARÁ A MATTHEI Y BACHELET!!!!

Y SERAN SUS DOS PUTAS FACHAS A LAS CUALES DESTROZARA

Por lo demas gente ,por favor no sea weona. En face ya e visto a varios diciendo lo mismo: votare por mathei por que es shora....:ohno: no sean weones. Esa vieja es peor que longueira representa el status quo mas recalcitrante,arribista y cuico. Longueira al menos vendia la pomeda del centro social (a la fuerza tuvo que cambiar)
Representa esa derecha de patronazgo latifundista,que literalmente toma un guante de algun obrero con asco (digo literalmente porque sucedio en la realidad y existe una foto de eso).Cualquier medida progresista que sirva para detener el subdesarrollo sera anulada a punta de chuchas.
Ya esta bien que el chileno promedio sea weon ,y que solo quiera ver lo que quiera ver rechazando toda evidencia de la decadencia en este pais,pero por favor no lo sea weon ud tambien por favor.
Vote conciente ,vote independiente y ayude a romper este status quo.
 
Volver
Arriba