• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2005-2006

Hace algunos años hubiese hablado de la superioridad historica del futbol Ingles sobre el español, no obstante, el hecho de que el equipo Ingles desarrolle "futbol Champan" al estilo de su entrendor Frances y tenga un solo Ingles en sus filas hace que el pronostico sea reservado. Por que?...por que a pesar de todas las figuras de barcelona siguen habiendo en sus filas jugadores españoles.....sienten el miedo.
 
El Peluco dijo:
Hace algunos años hubiese hablado de la superioridad historica del futbol Ingles sobre el español, no obstante, el hecho de que el equipo Ingles desarrolle "futbol Champan" al estilo de su entrendor Frances y tenga un solo Ingles en sus filas hace que el pronostico sea reservado. Por que?...por que a pesar de todas las figuras de barcelona siguen habiendo en sus filas jugadores españoles.....sienten el miedo.
es verdad..pero dime...ke español del barcelona es figura del ekipo?..ninguno
[xq xavi puyol y valdes son unos troncos]
 
Pero son parte de los 11. En el futbol actual un jugador que este bajo su nivel afecta la performance del equipo. Una pelota mal entregada y es gol.
 
barsa es ronaldinho etoo y ... :quack:
arsenal tiene a fabregas, van persie, reyes aunke no lo encuentro tan weno, pires, lehman, toure y el maestro henry weno = es cuatico q no ayan ingleses en sus filas pero q no influye mxo po seguro ai mxos españoles en el barsa y los pocos q ai son remalos asi FUERZA ARSENAL!!!!
 
Para no hacer un nuevo tema...que opinan del campeonato obtenido por el Sevilla frente al Boro. Sera ese el nivel de diferencia que exite entre un cuadro Español y un Ingles?...para mi no, no obstante es sorprendente ver el nivel mostrado por el Sevilla, en una final continental de clubes, y realizando un juego que, al menos yo, no e lo habia visto desarrollar en la liga.

Sera esa la real diferencia entre la Liga y la Premier League?
 
en realidad prefiero la serie a
los ingleses no andan afuera
y losespañoles son 100% extranjeros
con razon fracasan en los mundiales y eurocopas
apuesto x arsenal
 
El Peluco dijo:
Para no hacer un nuevo tema...que opinan del campeonato obtenido por el Sevilla frente al Boro. Sera ese el nivel de diferencia que exite entre un cuadro Español y un Ingles?...para mi no, no obstante es sorprendente ver el nivel mostrado por el Sevilla, en una final continental de clubes, y realizando un juego que, al menos yo, no e lo habia visto desarrollar en la liga.

Sera esa la real diferencia entre la Liga y la Premier League?


has el tema po XD
si esto es champions...no UEFA XDXDXDXD
 


ojala q gane el barcelona nomas vomos jar jar vinks a meterle un gol a los de arsenal y a kagarles su sueño de tener una copa
 
Volver
Arriba