• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2005-2006

yo esta final era la ke keria, y no tengo favoritos, solo me sentare a disfrutar el partido. Ojala sea bueno, TITI contra DINHO. La Perla , Deco, etc etc
 
puta se acerca el día que espero año a año, no toy ni ahí con el año nuevo y esos dias culiaos, la final de la champions es mi año nuevo, cumpleaños, dia del ...., etc
un baça arsenal en saint dennis, debe ser una experiencia increible, por esas cosas de la vida un familiar está en paris en este momento, no tiene entrada, no tiene 2000 euros pa comprarla en reventa y lo que es peor es un calzonúo al que no lo dejarían ni asomarse por el estadio
si yo estuviera allá haría CUALQUIER cosa por entrar, solo espero ganarme el loto pa estar el proximo año en atenas o el 2008 posiblemente en el nuevo estadio de wembley
 
aguante barça va a ganar la champion invicto :) ojalas que asi sea todos los años son partidazos desde el 94 k vengo viendo la champion y eh visto varias finales no me acuerdo k me aya perdido alguna y partidos de la champion caleta :) el partido de mañana va estar bueno ya que niuno de los dos juega tan a la defensa. tienen jugadores tecnicos los dos ekipos uno mas que otro y dinho mañana va a hacer el gol de la champion jejej lo doy firmado
Aguante Barça
 
Final Arsenal Barcelona, la raja no se pueden perder un partido con los dos mejores jugadores del mundo en la misma cancha!!!!

mañana no trabajo......solo su chela frente al tele
 
Keiser Soze dijo:
Final Arsenal Barcelona, la raja no se pueden perder un partido con los dos mejores jugadores del mundo en la misma cancha!!!!

mañana no trabajo......solo su chela frente al tele

Kaiser Soze, mucho gusto. Soy un admirador de tu trabajo, sobre todo la matanza en el buque.

Ojala que mañana sea una finl de lujo, y me haya equivocado en mi pronostico de Bodrio.
 
Lo único que espero es que sea un buen partido. Porque lo que fueron las semifinales... Digamos que dejaron harto que desear.
 
falta super poco pa la gran final esperada, puta ami em gusta el barcelona pero contra un equipo ingles nada se sabe siempre remontan en los ultimos minutos y tienen muy buena defenza, ojala q gane el barcelona pero en todo caso q gane el mas mejor nomas po XD
 
gana el barcelona 3-1 goles de ronaldinho, messi y eto' el del arsenal lo hace henry XD....

slu2


pronostico???
 
Mañana laburo, así ke voy a tener ke andar toda la tarde con los oídos tapados para no saber el resultado de este partidazo. Igual lo veo en diferido (aunke no es lo mismo), pero si tengo ke dar un pronostico.....

VAMOS BARCELONAAAAA!!!!! (Ronaldinho, E'to x2)...Henry para el Arsenal...Minuto 90 (para el honor).
 
hoy trabajo pero medio dia nomas :P de ahi a ver la final con unas chalas :) vamos dinho y compañia :P y henrry va ser su gol pero no van a poder contra el manejo de balon k tiene el barça :)
 
Aguant Barcelona

L'arsenal no existeix

No ha existit i no existirà mai

I escric en català perquè avui serem campions



Madrid cabró saluda al campió!!!!

Madrid cabró saluda al campió!!!!

Madrid cabró saluda al campió!!!!




logoforside.gif
 
vamos barça la tarde no trabajo :P

MAdri cabron Saluda Al Campeon :) notable
MAdri cabron Saluda Al Campeon
MAdri cabron Saluda Al Campeon
MAdri cabron Saluda Al Campeon
 
puta no me gane el pasaje pa ir a ver la final :( k daria por estar en un partido asi o en la final del mundo. vendo mi alma al diablio por ver la final del mundial.
 
Hoy muchachos se rompe la paridad existente entre las tres potencias futbolisticas a nivel de clubes en Europa. Resulta que Inglaterra, España e Italia tienen 10 champions cada uno. Ojala que sea para los ingleses, mas que mal, inventaron esta wea.
 
Volver
Arriba