• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uefa Champions League 2011-2012

me cago de la risa si el Chelsea vence al Bayern Mulchén mañana :lol2: troll de trolles.

los que movemos el foro somos todos bUllangueros...

el tema es que Bayernmunchen se raje con la casa (y las hermanas)....

las hermanas de BayernMunchen.. mis primas.. las vecinas del wn de turno.. ¿qué onda, compadre? ¿no le sonríe la vida? :troll:

:lol2: :lol2:

El único mod es Seanlole y es zorra.. o sea, penca, no modera ni una wea y piensa que PDM es foro fútbol :hands:

dar hasta que duela compadre. yo también tengo hermana...

jaja bien dicho! :up:

diré eso solamente, porque hay "alguien" que espía mis posteos en el foro :ninja: aunque diga que no se mete a foro fútbol no se la compro.

retomando lo futbolístico, les dejo los detalles para mañana..

FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE
final-bayer-munich-vs-chelsea-champions-league.jpg
Estadio Allianz Arena, Münich
Hora (Chile): 14:45

Canales para la transmisión (en vivo):
  • FOX SPORTS Básico (comenzaría a transmitir a las 14:00)
  • CHV (comenzaría a transmitir a las 14:30)

el tema es que mañana el usuario Beyern munich va a terminar con cagadera por que drogba les va a meter la pelota en la raja.

:sisi:

Ermakeas, todavía no te pago ?

:troll:

Hoy dia la fiesta del futbol :salud:

Voy por los alemanes pero la defensa germana da miedo (de lo mala) y el :monomeon: negro culiao de Drogba puede hacer de las suyas

leí en un sitio anti iluminati que la catastrofe anunciada para el 20 de mayo por nostradamus, sería en realidad el 19 de mayo y habla de un teatro lleno, el cualse refiere al estadio de la final de la champion.

:naster:

apreten ctm , además de una final de futbol, vamos a ver el final de varias naciones europeas.
ohh el culiao paranoico, peor que mienti

creo que este será el año del fútbol germano tanto a nivel de clubes como de seleccion, donde alemania no ha ganado titulos desde el 2001(la ultima vez justamente fue el bayern ante el valencia), han hecho las cosas bien y se lo merecen hace rato, asi que mi pronostico es, bayern campeón y alemania campeón de la eurocopa.

Me gustaria que gane el Chelsea. Amo cuando un equipo que no ha ganado nunca, gana.
En todo caso si gana el Bayern, no pasa nada. Me caen bien, tambien.

Lo unico importante es ya se cumplió mi objetivo. Que el Real Madrid no haya ganado esta Champions...

habrá que almorzar temprano, se viene la final mas mierdera de los últimos años :troll:

creo que este será el año del fútbol germano tanto a nivel de clubes como de seleccion, donde alemania no ha ganado titulos desde el 2001(la ultima vez justamente fue el bayern ante el valencia), han hecho las cosas bien y se lo merecen hace rato, asi que mi pronostico es, bayern campeón y alemania campeón de la eurocopa.

una mierda. El 2002 se especulaba casi lo mismo y se llenaron de 2° lugares.

el bayern ya lleva 2 :zippyevil:

Alguien está viendo el Fox Sports ahora? Un recuerdo de una final United - Bayern. Todavía quedan sus 15 minutos.
Edit: Perdón. ¿Dije una? Es LA final :lol2:.

una mierda. El 2002 se especulaba casi lo mismo y se llenaron de 2° lugares.

el bayern ya lleva 2 :zippyevil:

no, el bayern ha jugado 8 finales, 4 ganadas y 4 perdidas, esta romperá el equilibrio.

y el 2002, nadie esperaba que el leverkusen llegara a la final, tenian buen equipo, pero el madrid tenía a zidane, :hands:
alemania por su parte, ese año llegó a la final del mundial sorpresivamente, pero se dieron hartas variables:

1. por la camiseta,
2. un poco de suerte debido a los rivales a los que enfrentó en su camino (camerun, irlanda, arabia saudita, paraguay, eeuu y corea del sur),
3. a que los otros candidatos como francia, argentina, portugal, se cagaron en 1era fase, o españa e italia perdieron contra corea de forma bien "rara".

por jugadores, alemania ese año tenia un equipo bastante inferior al 2006 y 2010, y por consiguiente brasil con sus figuras ganaron bien, klose, ballack y kahn era lo unico rescatable de ese equipo, que para más remate no pudo contar con ballack en la final.

Formaciones confimadas:

Bayern: Neuer; Lahm, Boateng, Tymoschuk, Contento; Kroos, Schweinsteiger; Robben, Muller, Ribery; Mario Gomez.

Chelsea: Cech - Cole, Luiz, Cahill, Bosingwa - Mikel, Bertrand, Lampard - Mata, Kalou, Drogba.

Quien chucha es Bertrand??

Alguien está viendo el Fox Sports ahora? Un recuerdo de una final United - Bayern. Todavía quedan sus 15 minutos.
Edit: Perdón. ¿Dije una? Es LA final :lol2:.

verlo de nuevo de verdad que duele a los fans del bayern, esa final no se debió perder, tuvieron 2 palos con los que perfectamente pudieron cerrar 3-0

Volver