• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uefa Champions League 2011-2012

Bertrand es un lateral izquierdo, crack en el football manager :lol2:

Nunca lo he visto jugar, pero si tomo en cuenta football manager, el culiao es una flecha, por la posición ME IMAGINO que va a hacer de Ramires.

a todo esto, donde vive el contertulio munchen?
Pregunto para ir a cobrar el asado y las "pilseners"

:lol2:

Nunca lo he visto jugar, pero si tomo en cuenta football manager, el culiao es una flecha, por la posición ME IMAGINO que va a hacer de Ramires.

Buscando info a la rápida, me encontré con que Bertrand es el primer jugador de la HISTORIA en debutar en la UCl en la final.
Si le sale, Di Matteo se gradúa de nuevo gurú del fútbol mundial.

La repitieron hace unos días. Han pasado 13 años, y aun duele :jsnif:
Definición gráfica de: "Los partidos duran 90 (y un poquito más) minutos".
Increíble que daba para masacre de parte del Bayern (con los dos palos que fueron pedazos de jugadas) y por apagar la máquina cuando quedan literalmente 2 minutos les hayan encajado 2 goles.

Buscando info a la rápida, me encontré con que Bertrand es el primer jugador de la HISTORIA en debutar en la UCl en la final.
Si le sale, Di Matteo se gradúa de nuevo gurú del fútbol mundial.

voh vay a terminar con cagadera.............:lol2:

asi que anda comprándote un dolorub y anestesia pal culo.

Ya, le eché una mirada a Bertrand, es livianito, rápido y centra bien desde la izquierda.

ctm no había visto ese partido del man u XD, final culiao notable :lol2:

Banquillos:

Bayern: Butt, Van Buyten, Rafinha, Pranjic, Usami, Olic y Petersen

Chelsea: Turnbull, Ferreira, Essien, Romeu, Malouda, Sturridge y Torres

Si al Bayern no le sale el 11 inicial, tiene por donde arreglar la cosa debido al pésimo nivel de los suplentes. En ese sentido, los ingleses son más decentes. Torres y Sturridge tienen con qué hacernos daño.

Banquillos:

Bayern: Butt, Van Buyten, Rafinha, Pranjic, Usami, Olic y Petersen

Chelsea: Turnbull, Ferreira, Essien, Romeu, Malouda, Sturridge y Torres

Si al Bayern no le sale el 11 inicial, tiene por donde arreglar la cosa debido al pésimo nivel de los suplentes. En ese sentido, los ingleses son más decentes. Torres y Sturridge tienen con qué hacernos daño.

compra vaselina wn y pañuelos.

:lol2:

:idolo: chelsea

:idolo: drogba

???

Ni en pelea de perros.

Ni empieza el partido y Niembro ya me aburrió.

Papá Drogba debe estar calentando con una alemana ya que no se ve en cancha, el anticipo :lol2:

No me había dado cuenta, el Allianz Arena se parece al Nacional de Lima :lol2:

Van a hacer doble marca por la banda izquierda, está clarito.

Puede ser, el Chelsea sufrió harto cuando el Liverpool le abrio la cancha con Bellamy, en cambio el gran Pep salió ante el Chelsea sin laterales, y Sanchez con Messi por el centro, andaba 'clarito' de mente :lol2:,

Volver