• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uefa Champions League 2011-2012

Basel tiene portero y eso les mantiene con vida. El equipo suizo está muy arratonado y está dejando espacios para rematar a distancia, cosa que de momento no ha hecho el Bayern pero con Schweinsteiger en cancha tendrán una pesadilla, fíjense en ese detalle, se quedan todo atrás esperando el centro o pase en profundida.

Por el momento, hay alargue y el Basel juega al contragolpe, total puede perder por cualquier marcador a diferencia de un gol y no será eliminado.

Verdad que está jugando el Inter XD

De momento: Inter 0 - 0 Marsella

Qué te pasa con el Madrid feo qlo XD es el equipo que más veces ha ganado la Champions

partido qlo asquerosamente fome :babeando:

Basel un equipito limitadísimo y el bayern no apreta para asegurar luego la weá :nonono:

Casiiii el Basel... BayernMunchen, comienza a apretar el chico :troll:

Müller qlo XD

Ya no habrá alargue.

Solo en área chica. Esa defensa compite con la del bayern :troll:

Me dio risa cuando ribery se puteó al lateral por dejar la banda entregada y regalar un potencial contragolpe :lol2:

se acabó.

Veré el del inter el 2º tiempo.

basel :pataenlaraja: apoel

XD

BayernMunchen descansa el esfinter :yaoming:

Que marcan mal estos wnes del Basel.. necesitarán 2 goles, asi que asumiré que se viene un buen 2do tiempo!

Sommer y Shaqiri juegan solos.

Inter 0 - 0 Marsella.. están pasando los franchutes.

Y en un partido de Premier: Livercagón 0 - 0 Everton

buen relato cabros XD me perdí el primer tiempo del basilea vs bayern, pero ud lo contaron todo
creo q el segundo tiempo estará mejor q el del inter vs marsella
si q a esperar q el basilea se aplique un poco y tengamos un segundo tiempo disputado.

Volver