• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uefa Champions League 2011-2012

creo q el segundo tiempo estará mejor q el del inter vs marsella
si q a esperar q el basilea se aplique un poco y tengamos un segundo tiempo disputado.

Nada de disputado. El partido ya está cerrado.
De darlo vuelta el basel, el bayern tendría q demoler el estadio y cerrar por siempre la institución :cafe3:

El inter es el q está necesitado, pero al menos necesita un gol para ir al alargue. Así que mis fichas a ese segundo tiempo. El Marsella sí que los puede liquidar de contragolpe, y los tanos no pueden seguir especulando :sisi:

Nunca estuvo en duda el paso a la siguiente fase del Bayern, aunque muchos wns decían que el equipo estaba jugando muy mal e inflaban al otro equipito de Suiza e incluso lo proponían como sorpresa para llegar muy lejos, pero ahí quedo :cafe3:

Ya, definitivamente cagó el Basel.. necesita 3 goles XD

Aparte, tampoco vengan a menospreciar al Basel, que hace menos de 1 hora le estaban chupando el pico.
Muy buen equipo el suizo, bastante más que el CSKA y el Apoel, por dar un ejemplo.

4-0, bávaros de mierda bipolares

hoy es cuando Boateng tendría q haberse mandado un par de cagazos :troll:

Bueeeeeno... el Real Madrid tendrá que eliminar al Bayern :cafe3:

:troll:

El inter es el q está necesitado, pero al menos necesita un gol para ir al alargue. Así que mis fichas a ese segundo tiempo. El Marsella sí que los puede liquidar de contragolpe, y los tanos no pueden seguir especulando :sisi:

si, tienes mas morbo ese partido
pero como está jugando el inter, no tiene mucho q hacer, aparte el marsella tpco aporta mucho al espectaculo

Aparte, tampoco vengan a menospreciar al Basel, que hace menos de 1 hora le estaban chupando el pico.
Muy buen equipo el suizo, bastante más que el CSKA y el Apoel, por dar un ejemplo.

Sal de aquí wn, no trates de agrandar la cagá de triunfo :lol2:

Basel = Shaqiri y Sommer + 9

¿Alguien tiene un link o canal de sopcast para el Inter-Marsella, x fa?

Volver