• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uefa Champions League 2011-2012

michael-jordan-lol.gif

No dijo ninguna mentira.

vamos a ver q pasa con el Bayern, en los últimos años ningún equipo ha jugado la final de la champions en su propio estadio...

revisando historia, el último en ganarla en su propio estadio fue el Inter en el '65, y el último en jugarla fue la Roma el '84

en la UEFA Europa League fue más reciente, el Feyenoord el 2002 hizo la gracia...el Sporting Lisboa el 2005 la perdió

Me tinca que el sorteo sera:

Bayern-Chelsea
Milan-Marsella
Barcelona-Benfica
Real Madrid-Apoel

Mis parejas pal viernes :gafas:

Barcelona- Chelsea
Real madrid- Marsella
Milan-Benfica
Bayern- apoel

Es un sorteo sin cabezas de serie ni parecido, eso si, cuenta con un orden especial, el que consistiría en:

APOEL
Barcelona
AC Milán
Benfica
Chelsea
Real Madrid
Bayern Munich
Marsella

Es decir, la bolita del Marsella va a quedar al último.

una pregunta ¿por qué se da ese orden?

Igual jugó bien Vargas.

no se que partido vio, porque vargas ni tocó la pelota, bueno gran parte porque los weones no se la pasaban estando al otro lado libre

este weon la cagó con irse, estaba verde por irse

aparte el weon lo caga la personalidad igual que matías fernández, espero que me equivoque

menos mal q eliminaron al napoli, así las madres no vendrán a hablar más de vargas. :troll:

espero q no tiren al APOEL con la moda o el Real, para q tenga alguna mínima posibilidad de avanzar, con el marsella sería ideal :lol2:

Asi quedo la cosa

APOEL-Real Madrid
Marsella-Bayern
Benfica-Chelsea
Milan-Barcelona

Ganador del Milan-Barça vs Ganador del Benfica-Chelsea / Ganador del Apoel-Madrid vs Ganador del Marsella-Bayern

APOEL contra el Real Madrid :ohno:

La final es la mas predecible de la historia. <_< Real Madrid vs Barcelona.

Ojalá me equivoque.

Una semi Bayern-Mandril, como en los viejos tiempos y los no tanto.

Not bad, aunque los coños corren con ventaja.

pronostico que pasan el barcelona, madrid, bayern y chelsea ... barcelona esperando en la final al ganador de bayern-madrid ... por una final de buen futbol, ojalá sea barcelona vs bayern

Una semi Bayern-Mandril, como en los viejos tiempos y los no tanto.

Not bad, aunque los coños corren con ventaja.

yo lo veo un partido igualado, ambos equipos tienen de las mejores delanteras del mundo y en la defensa es donde tienen los problemas.

como dijieron arriba, por el bien del futbol, espero pase el bayern.

listas las llaves

Real Madrid vs Apoel
Bayern Munich vs Marsella

Barcelona vs Milan
Chelsea vs Benfica

tal como se esperaba (salvo Barsa vs Milan), al APOEL lo iban a tirar al matadero, y no iban a dejar que un club inglés ni el Bayern quedaran fuera tan pronto

Me tinca que el sorteo sera:

Bayern-Chelsea
Milan-Marsella
Barcelona-Benfica
Real Madrid-Apoel

Le achunte a 1.... :ohno:

Haber sobre las llaves

Barza-Milan, pasan los catalanes, ya que la fase de grupo los dejo como equipo chico a los del Milan.

Bayern-Marsella, dificil pronostico ya que el Bayern se viene afirmando en esta ultima semana con goleadas, el Marsella se troleo a un Inter que no jugaba a nada me inclino por los alemanes

Benfica-Chelsea, aca van a pasar los portugueses, mucha cuea tuvo el Chelsea contra el Napoli para pasar, el Benfica no es el gran equipo, pero estara peliado.

Real Madril-Apoel, hasta aca le llego la competencia a los chipriotas, una lastima. Ojala den la sorpresa.

Barça Milan, los catalanes los vencierons en el san siro, pero los milaneses empataron en el camp nou. Interesante partido.

Mis llaves de semis quedan así:

Barcelona-Benfica/Madrid-Bayern

El Chelsea pasó raspando a cuartos contra el Nápoli... a Benfica lo veo superior, quizá esté más peleada la llave pero el Benfica tiene ventaja.

ojalá el APOEL haga la gracia :sm:

Volver