Letterbomb_
Plasta Culiad@
Arreglaron el sorteo para que Mourinho no llorara 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Arreglaron el sorteo para que Mourinho no llorara![]()

respaldoSi gana el APOEL... me sacaré una foto con una camiseta del Barcelona y la subiré al foro para ser utilizada en favor del trolleo masivo que se daría en ese caso hipotético.

Si gana el APOEL... me sacaré una foto con una camiseta del Barcelona y la subiré al foro para ser utilizada en favor del trolleo masivo que se daría en ese caso hipotético.

Si gana el APOEL... me sacaré una foto con una camiseta del Barcelona y la subiré al foro para ser utilizada en favor del trolleo masivo que se daría en ese caso hipotético.

Echándote base también?
Real Madrid! no me fallará!

Opino que si gana la serie el APOEL, el ezpañol al peo y su minimí (acá lease ronaldo_x) se vayan baneados de por vida![]()
Me autoexilio en ese caso![]()

La idea es que sea desafío.. si el APOEL hace la gracia, obligado a cumplir con lo que dije XD y si es que el Bayern llega a la semifinal, ahí vemos qué se puede apostar![]()

No me había dado cuenta, pero viendo como quedaron las llaves en los 2 torneos, es MUY probable que haya final española tanto en la EL como en la UCL.

Ojalá gane el Barza, por Sánchez solamente. Pero en realidad me gustaría ver al Bayern campeón.

Por tanto caería el mito de que es una liga sobrevalorada, cierto???
Madrid y Barça deben ser descartados cuando se evalúa la liga puesto que donde quiera que jueguen sería lo mismo. El ejemplo? Champions. Nadie los para hasta que se enfrentan entre ellos.
El resto de equipos españoles en la liga están compitiendo muy reñidamente y, además, están brillando en Europa. Por tanto, es más competitiva de lo que parece.
El único problema que tienen es el q no tiene la bundesliga--> deudas.
Salvo Madrid y Athletic, el resto de equipos españoles (salvo unos cuantos con deudas pequeñas) están endeudados hasta la mierda![]()