• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uefa Champions League 2011-2012

Si gana el APOEL... me sacaré una foto con una camiseta del Barcelona y la subiré al foro para ser utilizada en favor del trolleo masivo que se daría en ese caso hipotético.

Si gana el APOEL... me sacaré una foto con una camiseta del Barcelona y la subiré al foro para ser utilizada en favor del trolleo masivo que se daría en ese caso hipotético.

Echándote base también?

Copiado para la prosperidad :troll:

Opino que si gana la serie el APOEL, el ezpañol al peo y su minimí (acá lease ronaldo_x) se vayan baneados de por vida :troll:

JAJAJAJAJAJAJJAAJ

Me autoexilio en ese caso :sisi:

CITADOS PARA LA POSTERIDAD

ESPEREMOS QUE EL WEKEREQUE CUMPLA Y SE TOME LA FOTO :lol:

pero alargalo hasta el bayer por ultimo po weon

si el apoel tiene pocas chances

La idea es que sea desafío.. si el APOEL hace la gracia, obligado a cumplir con lo que dije XD y si es que el Bayern llega a la semifinal, ahí vemos qué se puede apostar :troll:

Pta el Bayern, como 3er año consecutivo con uno de los mejores mediocampos y delantera del mundo, pero con una defensa malísima.
Alemanes qls cómo no se dan cuenta que les falta un central decente y la hacen.

La idea es que sea desafío.. si el APOEL hace la gracia, obligado a cumplir con lo que dije XD y si es que el Bayern llega a la semifinal, ahí vemos qué se puede apostar :troll:

simple, le podi apostar el poto a Bayernmunchen :gaia:

No me había dado cuenta, pero viendo como quedaron las llaves en los 2 torneos, es MUY probable que haya final española tanto en la EL como en la UCL.

No me había dado cuenta, pero viendo como quedaron las llaves en los 2 torneos, es MUY probable que haya final española tanto en la EL como en la UCL.

Por tanto caería el mito de que es una liga sobrevalorada, cierto??? :troll:

Madrid y Barça deben ser descartados cuando se evalúa la liga puesto que donde quiera que jueguen sería lo mismo. El ejemplo? Champions. Nadie los para hasta que se enfrentan entre ellos.
El resto de equipos españoles en la liga están compitiendo muy reñidamente y, además, están brillando en Europa. Por tanto, es más competitiva de lo que parece.

El único problema que tienen es el q no tiene la bundesliga--> deudas.
Salvo Madrid y Athletic, el resto de equipos españoles (salvo unos cuantos con deudas pequeñas) están endeudados hasta la mierda :lol2:

Ojalá gane el Barza, por Sánchez solamente. Pero en realidad me gustaría ver al Bayern campeón.

Por tanto caería el mito de que es una liga sobrevalorada, cierto??? :troll:

Madrid y Barça deben ser descartados cuando se evalúa la liga puesto que donde quiera que jueguen sería lo mismo. El ejemplo? Champions. Nadie los para hasta que se enfrentan entre ellos.
El resto de equipos españoles en la liga están compitiendo muy reñidamente y, además, están brillando en Europa. Por tanto, es más competitiva de lo que parece.

El único problema que tienen es el q no tiene la bundesliga--> deudas.
Salvo Madrid y Athletic, el resto de equipos españoles (salvo unos cuantos con deudas pequeñas) están endeudados hasta la mierda :lol2:

Para los que somos seguidores de otras ligas hay una verdad dolorosa que no queremos decir en voz alta pero que a la larga ya hemos asumido: Mandril y Far$a están muy por encima, no sólo de sus pares en España, sino que de todos los equipos del mundo. Pa´que andamos con weas, en cualquier liga estos gigantes sacarían diferencias SUSTANCIALES con el resto. Premier, Calcio, Bundes... dominarían igual. Dortmund o el United no se comen menos de 4 en el Bernabéu, y el Bayern en el estadio de la moda... Ni me quiero imaginar esa wea.

Es que la acumulación de talento en esos 2 clubes es descomunal. Puta, si el Far$a que lo ha ganado todo en los últimos años se refuerza con Fábregas (mejor mediocampista de la Premier) y Alexis (mejor JUGADOR del último Calcio). Compara eso con los fichajes de los otros grandes de Europa que están llamados a destronar a estos weones... No hay por donde.

Agrega además el arrollador proceso ganador que está viviendo el fútbol español en TODAS las categorías, lo que les brinda "moral competitiva" por así decirlo.

Es más fome que la cresta como competición, pero hoy por hoy la Liga BBVA es la mejor del mundo a nivel puramente futbolístico.

Volver