• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uefa Champions League 2011-2012

hoy juega el barcelona,pulento ahora si que si no se van a ratonar los del milan y el barcelona va jugar de verdad

negocio redondo para el Milan, tenía hartos lesionados y suspendidos, no le hicieron goles de visita...ahora con un empate con goles le basta para clasificar
parece tan facil sacar solo un empate al barcelona... yo me la juego por una goleada del barza 3 o 4 a 1... aunque todo puede pasar, el wn de allegri es demasiado raton y va a perder por eso.

partido de maxima tension en todo caso, no partidazo.

lo q mas me interesa es ver un partido decente del real contra un equipo bueno, es una lastima que en 4 años el real solo haya jugado contra un equipo top de europa en fases decisivas.

ambos en lo cierto. El Milan tiene 2/3 resultados posibles para avanzar o tener la chance para ello. Pero la derrota sigue siendo muy factible ya q en la ida de rajazo mantuvieron en cero el marcador. Está claro q veremos a un equipo buscar el partido y el otro atrás esperando un contragolpe letal y cerrar. Es riesgoso y difícil, pero es su opción. Si Allegri avanza, será Dios, si pierde, no tendrá más críticas q en la ida.

Si el barza clasifica será con ayuda del arbitro, y si el real elimina en semis al Bayern será por la misma razón.

Los once del Barça: Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Puyol; Xavi, Busquets, Cesc; Cuenca, Messi e Iniesta

Abbiati; Abate, Nesta, Mexes, Antonini; Ambrosini, Nocerino, Seedorf, Boateng; Robinho, Ibrahimovic

Neuer, Lahm, Badstuber, Boateng, Alaba, Luiz Gustavo, Tymoshchuk, Kroos, Ribery, Müller y Olic.

Heynckes opta por darle descando a Super Mario. El croata Olic será de la partida.

:maestro: FC Bayern

Estaría buena una final Real Madrid - AC Milán :troll:

Estaría buena una final Real Madrid - AC Milán :troll:

GOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!

Ivica Olic, y llegó en el momento justo ya que el Marsella tuvo una clarísima sólo un minuto antes.

Ya está lista la semi Bayern-Mandril. Ermakeas y ronaldo_x, con condón o a fierro pelao??

PD: Foro ql como las weas

Volver