• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uefa Champions League 2011-2012

que bueno que los partidos los dara chilevision deportes

con los mejores comentaristas.

:retard:

Martes
Bayern Munch
50037.png
-
50051.png
Real Madrid (15:45) FOX SPORTS Premium

Miércoles
Chelsea
52914.png
-
escudo-barcelona.gif
Barcelona (15:45) FOX SPORTS Premium

:monomeon: mierda de FOX SPORTS Premium

Mis pronosticos:
APOEL/Mandril: aunque creo que gana el Mandril la llave, demas el APOEL puede sacar un empate o victoria por la minima en su casa, si el CSKA le empato el APOEL que es 5 veces mas seguro puede hacer algo mas.

Pero la llave la gana el Mandril, en el Bernabeu les van a meter la pelota en la raja.

Benfica/Chelsea: es como el mas incierto.. en otros tiempos, ni tan lejanos, los ingleses eran candidatos permanentes a ganar, ahora si pasan de llave salvan el año :yaoming:

Barcelona/Milan: cualquier italian siempre es de temer, pero con la baja de Silva + Rendimiento cerca del peak de Messi, Xavi e Iniesta... ganan los españoles

Marsella/Bayern: ganan los alemanes comodos... como todos sabemos (alo BayerMunchen :troll: ) la defensa de los alemanes es mas mala que pegarle a la mama, pero con equipos como los franceses que no tienen mucho poder de fuego no deberian tener problemas. Pero no creo que pasen de semis..

No pude ver el partido. Que tal jugó el Bayern??

PD: Como las weas el nuevo foro, y más lento que río de caca.

Puta que está lento el nuevo foro wn..

No ví el partido del Bayern, solo sé que ganó 0-2 en Francia y que seguramente será rival del grandioso Real Madrid.

Ví el partido Milán-Barcelona... fue un duelo de defensas, los 2 tenían murallas, como cambia un equipo cuando defiende bien wn, eso nos hace falta. Y entre comentarios.. que asco de jugador es Emmanuelson, wn MALO! y el Milán se desarticuló cuando sacaron a :idolo: KP Boateng

Conchetumadre, media odisea para poder entrar al foro la cagó :lol2:

Vi el Milan - Barsa hoy lamentablemente. Fome el partido. Barcelona haciendo lo suyo, con sus toques que adormecen, y el Milan que ni salia de su área :babeando:

Sánchez nada. Sobrando en la cancha.

APOEL Nicosia
516.png
0 - 3
50051.png
Real Madrid
Benfica
Benfica_p.gif
0 - 1
52914.png
Chelsea

AC Milán
milan-ac_40x40.png
0 - 0
escudo-barcelona.gif
Barcelona
Marsella
52748.png
0 - 2
50037.png
Bayern Munch

Cuando vuelva esto a la normalidad COMENTEN! B)

No hay mucho que comentar, dos equipos que no tienen el nivel para jugar en estas instancias (APOEL y Olympique Marsella), otro que pagó caro su temerosidad (Benfica) y el Milan se decidió a esperar el cueazo para el Camp Nou o los penales, está más o menos claro.

Martes
Bayern Munich
50037.png
-
52748.png
Olympique Marsella (15:45) FOX SPORTS Básico [OM 0 - 2 MUN]
Barcelona
escudo-barcelona.gif
-
milan-ac_40x40.png
AC Milán (15:45) FOX SPORTS Premium [MIL 0 - 0 BAR]

Miércoles
Chelsea
52914.png
-
Benfica_p.gif
Benfica (15:45) FOX SPORTS Básico [BEN 0 - 1 CHE]
Real Madrid
50051.png
-
516.png
APOEL Nicosia (15:45) FOX SPORTS Premium [APOEL 0 - 3 RM]

negocio redondo para el Milan, tenía hartos lesionados y suspendidos, no le hicieron goles de visita...ahora con un empate con goles le basta para clasificar

negocio redondo para el Milan, tenía hartos lesionados y suspendidos, no le hicieron goles de visita...ahora con un empate con goles le basta para clasificar

parece tan facil sacar solo un empate al barcelona... yo me la juego por una goleada del barza 3 o 4 a 1... aunque todo puede pasar, el wn de allegri es demasiado raton y va a perder por eso.

partido de maxima tension en todo caso, no partidazo.

lo q mas me interesa es ver un partido decente del real contra un equipo bueno, es una lastima que en 4 años el real solo haya jugado contra un equipo top de europa en fases decisivas.

Volver